The King of Fighters XV revela su plan de contenido poslanzamiento con 12 luchadores adicionales

Benzo
Como cualquier otro juego de lucha actual The King of Fighters XV llegará acompañado de un plan de contenido poslanzamiento que hoy ha sido detallado por SNK. La compañía ha preparado una hoja de ruta para el primer año de vida del título que incluye un total de 12 personajes adicionales, que una vez disponibles elevarán a 51 el elenco de luchadores.

The King of Fighters XV recibirá los personajes adicionales por equipos y cada uno de ellos estará compuesto por tres luchadores. Por ahora SNK ha detallado los miembros de los dos primeros equipos que estarán disponibles durante la primera mitad de año y en ambos hay un contendiente invitado. El equipo que abrirá fuego en marzo de 2022 será el Team Garou, que está compuesto por Rock Howard, Gato y B. Jenet. Cada equipo tendrá un precio de 15,99 euros y los dos primeros también se podrán adquirir juntos con el Team Pass 1 de 29,99 euros.

Rock Howard (con voz de Yuma Uchida) es el hijo de Geese Howard pero fue criado por Terry Bogard, así que ha aprendido a utilizar los estilos de lucha transmitidos por su padre y su padrastro. Rock se une al equipo convencido por B. Jenet. Gato (con voz de Yuma Yamaguchi) es un luchador de Garou: Mark of the Wolves que se propuso vengarse después de que su madre muriera a manos de su padre. B. Jenet consiguió convencerle para que se uniera al equipo, ya que tiene información sobre el paradero de su padre.

Por último tenemos a B. Jenet (con la voz de Mikako Komatsu), líder de una banda de piratas conocida como los Caballeros de Lillien. Tras los sucesos del anterior KOF, B. Jenet tiene sus sospechas de que lo peor aún no ha pasado y se propone unirse a este King of Fighters XV para ver qué le espera.


La hoja de ruta de DLC que seguirá The King of Fighters XV durante su primer año añadirá doce personajes y es la siguiente:

  • Equipo Garou (marzo de 2022) - 15,99 euros
    • Rock Howard
    • Gato
    • B. Jenet
  • Equipo South Town (mayo de 2022) - 15,99 euros
    • Geese Howard
    • Billy Kane
    • Ryuji Yamazaki
  • Equipo 3 (Verano de 2022)
  • Equipo 4 (Otoño 2022)
The King of Fighters XV estará disponible el 17 de febrero en PS4, PS5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. Los jugadores interesados en adquirir el juego principal con tres días de acceso anticipado y el Team Pass 1 podrán adquirir una edición digital Deluxe a cambio de 84,99 euros.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en