The King of Fighters XV revela su plan de contenido poslanzamiento con 12 luchadores adicionales

Como cualquier otro juego de lucha actual The King of Fighters XV llegará acompañado de un plan de contenido poslanzamiento que hoy ha sido detallado por SNK. La compañía ha preparado una hoja de ruta para el primer año de vida del título que incluye un total de 12 personajes adicionales, que una vez disponibles elevarán a 51 el elenco de luchadores.

The King of Fighters XV recibirá los personajes adicionales por equipos y cada uno de ellos estará compuesto por tres luchadores. Por ahora SNK ha detallado los miembros de los dos primeros equipos que estarán disponibles durante la primera mitad de año y en ambos hay un contendiente invitado. El equipo que abrirá fuego en marzo de 2022 será el Team Garou, que está compuesto por Rock Howard, Gato y B. Jenet. Cada equipo tendrá un precio de 15,99 euros y los dos primeros también se podrán adquirir juntos con el Team Pass 1 de 29,99 euros.

Rock Howard (con voz de Yuma Uchida) es el hijo de Geese Howard pero fue criado por Terry Bogard, así que ha aprendido a utilizar los estilos de lucha transmitidos por su padre y su padrastro. Rock se une al equipo convencido por B. Jenet. Gato (con voz de Yuma Yamaguchi) es un luchador de Garou: Mark of the Wolves que se propuso vengarse después de que su madre muriera a manos de su padre. B. Jenet consiguió convencerle para que se uniera al equipo, ya que tiene información sobre el paradero de su padre.

Por último tenemos a B. Jenet (con la voz de Mikako Komatsu), líder de una banda de piratas conocida como los Caballeros de Lillien. Tras los sucesos del anterior KOF, B. Jenet tiene sus sospechas de que lo peor aún no ha pasado y se propone unirse a este King of Fighters XV para ver qué le espera.


La hoja de ruta de DLC que seguirá The King of Fighters XV durante su primer año añadirá doce personajes y es la siguiente:

  • Equipo Garou (marzo de 2022) - 15,99 euros
    • Rock Howard
    • Gato
    • B. Jenet
  • Equipo South Town (mayo de 2022) - 15,99 euros
    • Geese Howard
    • Billy Kane
    • Ryuji Yamazaki
  • Equipo 3 (Verano de 2022)
  • Equipo 4 (Otoño 2022)
The King of Fighters XV estará disponible el 17 de febrero en PS4, PS5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. Los jugadores interesados en adquirir el juego principal con tres días de acceso anticipado y el Team Pass 1 podrán adquirir una edición digital Deluxe a cambio de 84,99 euros.

Imagen
Para mí ya no tiene sentido comprar prácticamente ningún juego. ¿Qué te están vendiendo el día de salida?
"como cualquier otro juego de lucha actual" paso de el gracias a los malditos dlcs.
16€ por 3 personajes que ya deberían venir de serie...
No es una crítica a snk, sino a las compañías en general.
Tampoco es que me gusten mucho los kof modernos cambiando de tema. Como los clásicos de neogeo no hay nada.
15 pavos por tres personajes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya sé que debería estar más que acostumbrado ha estas sabladas, ojo que no compro un juego desde el street fighter IV creo que fue.
Si sacan a Takuma / Mr. Karate con el moveset del KOF 98 me lo pienso, pero 5€ por personaje es una sobrada. Habrá que esperar a la versión Definitive o algo
Menudos precios por los personajes extra no?! [+risas]

Y lo malo de anunciarlo antes del lanzamiento, es que siempre queda la duda de si eso ya está programado y simplemente lo han recortado del juego para sacar más cash, o de verdad van a hacerlo todo de 0 y después de dejar el juego original bien pulido :-|


Salu2
Desmotivan comprar el juego de salida indicando sus futuros DLCs.
Tachado de la lista de proximas compras hasta que salga completo y ademas, ahora me esperare a alguna rebaja
El modelo en los juegos de lucha hace tiempo que quedó asentado con un juego nuevo cada generación y luego expansiones por temporada con nuevos luchadores.
En el fondo es mejor eso que relanzar juegos completos con esos añadidos, como los SF de antaño, pero también es un modelo en el que el juego base debería ser F2P, tener un precio bajo o estar de forma casi permanente en suscripciones como el gamepass o similares que puedan llegar.
Solo cuesto 5€? que barato.

Hablando en serio, ya me canse de estos juegos que exprimen tanto la cartera vía DLC y desatienden los contenidos singler player y solo atienden al multijugador, si tuviera un buen modo historia me pensaría una edición definitiva pero la historia del XIV era lamentable.
blackorwhite escribió:Para mí ya no tiene sentido comprar prácticamente ningún juego. ¿Qué te están vendiendo el día de salida?



Buenas.


De salida trae 39 personajes, más un buen puñado de escenarios, algunos juegos de lucha salen con 8 u 10 personajes, nada más. Lo que quiero decir que sin los DLC es un juego de lucha completo. Sin ir muy lejos mira como salió SFV que era una beta en toda regla.
Hi;

Tengo reservada la edicion coleccionista. Esta trae el pass 1 además de otras cosas más, bastante atractivas. Soy fan de la saga y este KOF XV es brutal. Por otro lado, el juego base trae la friolera de 39 luchadores. Ningun juego de lucha de los ultimos años ha salido con este roster inicial.

Los DLC son el cancer de los juegos de lucha, me parecen abusivos. Pero hay que reconocer que este KOF XV tiene un roster de salida que no lo tienen los juegos de lucha ni sumando todos los DLCs.

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

Tengo reservada la edicion coleccionista. Esta trae el pass 1 además de otras cosas más, bastante atractivas. Soy fan de la saga y este KOF XV es brutal. Por otro lado, el juego base trae la friolera de 39 luchadores. Ningun juego de lucha de los ultimos años ha salido con este roster inicial.

Los DLC son el cancer de los juegos de lucha, me parecen abusivos. Pero hay que reconocer que este KOF XV tiene un roster de salida que no lo tienen los juegos de lucha ni sumando todos los DLCs.

Un saludo




Buenas.


¿La edición Omega es la que te refieres por coleccionista? ¿Y esta solo incluye el pass 1? ¿o el dos también?
RiverWolff escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Tengo reservada la edicion coleccionista. Esta trae el pass 1 además de otras cosas más, bastante atractivas. Soy fan de la saga y este KOF XV es brutal. Por otro lado, el juego base trae la friolera de 39 luchadores. Ningun juego de lucha de los ultimos años ha salido con este roster inicial.

Los DLC son el cancer de los juegos de lucha, me parecen abusivos. Pero hay que reconocer que este KOF XV tiene un roster de salida que no lo tienen los juegos de lucha ni sumando todos los DLCs.

Un saludo




Buenas.


¿La edición Omega es la que te refieres por coleccionista? ¿Y esta solo incluye el pass 1? ¿o el dos también?

Correcto compi. La edicion coleccionista es la edición OMEGA. (89.90 euretes) Incluye el pass 1, el 2 no. Lo que pasa, es que puede llegar a confundir porque el pass 1 se compone de 2 equipos.

Salu2
Con los juegos de lucha comprar de salida es tirar el dinero, y mas porque no solo te anuncian un primer pase, sino que normalmente al tiempo te meten el segundo, por lo que es mejor esperar un tiempo y pillar ya la version mas "completa" a mejor precio, aunque esta regla encima tiene peligro con dos compañias por motivos diferentes, hablo de Capcom y Nintendo, en el primer caso porque con la saga SF tarda años en salir la edicion "Final" y aun asi viene con mas dlcs a pagar, y en el caso de Nintendo con los Smash Bross, es que esos todavia no sacan una edicion "completa" y toca pasar por caja con los luchadores adicionales, aunque no dudo que si Nintendo saque una edicion final del Ultimate venderian lo que no esta escrito.
SnKyo escribió:
RiverWolff escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Tengo reservada la edicion coleccionista. Esta trae el pass 1 además de otras cosas más, bastante atractivas. Soy fan de la saga y este KOF XV es brutal. Por otro lado, el juego base trae la friolera de 39 luchadores. Ningun juego de lucha de los ultimos años ha salido con este roster inicial.

Los DLC son el cancer de los juegos de lucha, me parecen abusivos. Pero hay que reconocer que este KOF XV tiene un roster de salida que no lo tienen los juegos de lucha ni sumando todos los DLCs.

Un saludo




Buenas.


¿La edición Omega es la que te refieres por coleccionista? ¿Y esta solo incluye el pass 1? ¿o el dos también?

Correcto compi. La edicion coleccionista es la edición OMEGA. (89.90 euretes) Incluye el pass 1, el 2 no. Lo que pasa, es que puede llegar a confundir porque el pass 1 se compone de 2 equipos.

Salu2




Buenas.


Muchas gracias por la información, soy muy fan de la saga, desde la época de las recreativas los tengo todos en casa en diversas plataformas y más de uno repetivo. Caerá la Omega de cabeza, sale a cuenta. [beer]
silfredo escribió:Con los juegos de lucha comprar de salida es tirar el dinero, y mas porque no solo te anuncian un primer pase, sino que normalmente al tiempo te meten el segundo, por lo que es mejor esperar un tiempo y pillar ya la version mas "completa" a mejor precio, aunque esta regla encima tiene peligro con dos compañias por motivos diferentes, hablo de Capcom y Nintendo, en el primer caso porque con la saga SF tarda años en salir la edicion "Final" y aun asi viene con mas dlcs a pagar, y en el caso de Nintendo con los Smash Bross, es que esos todavia no sacan una edicion "completa" y toca pasar por caja con los luchadores adicionales, aunque no dudo que si Nintendo saque una edicion final del Ultimate venderian lo que no esta escrito.

Hi;

Esto se puede aplicar a casi cualquier juego. Si esperas 6 meses los puedes encontar a mitad de precio. Tambien me puede parece tirar el dinero, comprar un Assassin Creed, por ejemplo, ya que me sacaran en un futuro el mismo juego con todos los DLCs.

Los DLCs en juegos de lucha como he comentado, es un cancer. Si analizas esto, te darás cuenta, que no es un problema exclusivo de los juegos de lucha. El cancer se llama DLCs y es un problema comun en la industria de los videojuegos.

Como puedes ver, lo de tirar el dinero es un poco relativo. Que cada uno se gaste el dinero donde quiera, a mi me puede parecer tirar el dinero comprar una botella de alcohol.

Salu2
16 Euracos por 3!! Personajes OLE, OLE OLE, HUEVOS CUADRAOS!!

Aaah, como me mola NO comprar juegos de lucha de salida[y mas que lleven el "Season Pass"]

Madre mía como está el tema de los DLC, y lo mejor es que el precio astronómico por estas cosas ya no tiene escusa, ya que todo es digital... [facepalm]. El próximo paso será venderte el Logo del juego en Png por 166,7 y ya si eso los contenidos del juego en cómodos DLC de 49.50 cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asco de dlcs por el culo se lo metan además tiene pinta de ser una ponzoña como el XIV.


Saludos [beer]
Cordovader escribió:Si sacan a Takuma / Mr. Karate con el moveset del KOF 98 me lo pienso, pero 5€ por personaje es una sobrada. Habrá que esperar a la versión Definitive o algo


No digas eso que los EVOtalibanes no comparten que no quieras comprar juego + DLCs día 1, sino cuando esté completo y te dicen que no hay gente jugando online. [mad]

OmegaProyect escribió:16 Euracos por 3!! Personajes OLE, OLE OLE, HUEVOS CUADRAOS!!

Aaah, como me mola NO comprar juegos de lucha de salida[y mas que lleven el "Season Pass"]

Madre mía como está el tema de los DLC, y lo mejor es que el precio astronómico por estas cosas ya no tiene escusa, ya que todo es digital... [facepalm]. El próximo paso será venderte el Logo del juego en Png por 166,7 y ya si eso los contenidos del juego en cómodos DLC de 49.50 cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso ya existe: se llaman NFT. [qmparto]
Una cosa es sacar un juego medianamente aceptable en cuanto contenido y con el paso del tiempo ofrecer un plus en forma de dlc para alargar la experiencia que ya era buena, y otra muy distinta es esta ESTAFA de tener el juego hecho, los personajes hechos para su salida y venderte el juego en bragas para después ir cobrando por los pedazos. Espero que nadie compre esta basura que además parece un juego para móviles.
Esto no merece la pena pillarlo de inicio, hay que esperar a alguna oferta en la que pongan el juego cuando esté completo. Vaya precio …
Er_Garry escribió:Menudos precios por los personajes extra no?! [+risas]

Y lo malo de anunciarlo antes del lanzamiento, es que siempre queda la duda de si eso ya está programado y simplemente lo han recortado del juego para sacar más cash, o de verdad van a hacerlo todo de 0 y después de dejar el juego original bien pulido :-|


Salu2


Dado que el pack de Garou sale en Marzo, semanas después de la salida del juego... Da por hecho que está desarrollado y lo podrían haber incluido en el juego final.

Los personajes con sus movimientos y tal, no se hacen en 2/3 semanas, mirando que estén nivelados y todo.

Los últimos packs quizás sí están en desarrollo los personajes, pero los que van a salir pronto ya están listos seguro.
Esto es directamente para meterlos en prisión, otro juego de lucha que voy añadir a mi lista negra, esto ya es estafada top 10.
@SnKyo El problema viene en el propio genero, en otros a veces te sacan mas dlc aparte del pase de temporada, pero con el genero de lucha ya te echas a reir solo viendo el primero porque desde hace unos años en el genero minimo existen dos o mas pases de luchadores, es mas, en los ultimos años el unico juego que no le cascaron un segundo pase de luchadores fue el Marvel vs Capcom ...y porque se le considero un fracaso (aunque este estaba marcado ya antes de su salida)
Pararegistros escribió:Eso ya existe: se llaman NFT. [qmparto]


Ah, es verdad....Ya se me ha había olvidado.. [qmparto]
SnKyo escribió:Hi;

Tengo reservada la edicion coleccionista. Esta trae el pass 1 además de otras cosas más, bastante atractivas. Soy fan de la saga y este KOF XV es brutal. Por otro lado, el juego base trae la friolera de 39 luchadores. Ningun juego de lucha de los ultimos años ha salido con este roster inicial.

Los DLC son el cancer de los juegos de lucha, me parecen abusivos. Pero hay que reconocer que este KOF XV tiene un roster de salida que no lo tienen los juegos de lucha ni sumando todos los DLCs.

Un saludo


¿Para que plataforma lo has reservado? Yo ese es el dilema que tengo ahora mismo, ya que me hubiese gustado pillarlo en xbox, pero me imagino que solo en pc será donde haya unos números decentes a nivel online, ya que no hay crossplay entre distintas marcas.
blackorwhite escribió:Para mí ya no tiene sentido comprar prácticamente ningún juego. ¿Qué te están vendiendo el día de salida?


El poder disfrutar del juego sin tener que esperar posiblemente mas tiempo por unos personajes que igualitamente puedes pasar de ellos y que no son son indispensables para disfrutar del juego.

No me interesa esta franquicia pero el sistema de ampliación del titulo vía personajes que tienen los Fighting Games no me parece tan erróneo. Ahí tengo el FighterZ o el Street Fighter V que los he podido disfrutar sin problemas y sin necesidad de pasar por caja por los personajes (de salida) mientras han ido actualizando el titulo "gratis" con mejoras las cuales te las colaban antaño vía una "versión nueva" del titulo que tenias que comprarla "si o si" para disfrutar de esas mejoras (y ya de paso a los personajes de turno que incluían). En el caso de los dos citados se han podido disfrutar durante bastante tiempo y todas las mejoras incorporadas han sido vía actualización gratuita, los personajes extras? pues se puede pasar de ellos y comprarlos si apetece en una rebaja cuyo precio es mas que asequible.

Saludos!
Como siempre desde hace 10 o más años, juegos medio no completos que con los DLCS te salen para tu cartera personal a ==>> ¿90, 100 €uros? ¿¡puede ser!?....

A mí me ha dejado excesivamente frío este nuevo juego de la saga, me parece últra continuista, y para casi 5 años desde el XIV me parece que se han tomado mucho tiempo de desarrollo, y poco de dedicación, pero veremos a ver en qué queda el producto final, no tengo muchas esperanzas en la saga a estas alturas de la película, honestamente.
No estoy en contra de los dlcs y los personajes extra. Pero poner un equipo via dlc casi al mismo tiempo del lanzamiento es reirse en la cara del usuario. Para eso te esperas 6 meses ves como esta la comunidad, compras el juego a mitad de precio, y luego si eso el personaje que te interese fuera.

Creo que se meterá una hostia este juego.
@ipod5g Si eres un ansias (no lo digo por ti) si te sale caro, ahora bien si te esperas a las típicas rebajas te sale bastante mas barato y mientras puedes disfrutar igualmente del juego.

Saludos!
A mi los personajes extra me dan completamente igual la verdad, lo que nunca pago es los ¿60€? que vale un juego de lucha de salida. Yo supongo que soy de los pocos que quedan que lo que quieren es pasarse la historia con todos los equipos para ver como continúa (quedó bastante interesante el final del XIV) y el modo online no lo toca ni con un palo.

Así que 15€ es lo máximo que siempre pago por este tipo de juegos.
Aun me acuerdo de los KOF de neo geo... esto es una putisima mierda.
Con lo fácil que es meter saldo en las cuentas de Xbox y psn un 30% a veces más barato que su precio real con las tarjetas regalo... Eso y con oferta de los personajes...

Lo malo de esperar en un juego de lucha es que cuando esté todo completo en un pack a la dos años ya no hay gente y la que hay te pegan unas tundas que pa qué... Normal si llevan dos años jugando y tú acabas de llegar.
Cordovader escribió:Si sacan a Takuma / Mr. Karate con el moveset del KOF 98 me lo pienso, pero 5€ por personaje es una sobrada. Habrá que esperar a la versión Definitive o algo


Espera sentado. No esta saliendo casi ninguna edicion definitiva de ninguno de estos juegos de lucha de ultima hornada con chorrocientos DLC sacacuartos, ni tekken 7, ni dragon ball fighterz, ni ninguno. Lo unico esperar a que bajen de precio con el tiempo. El samurai shodown salio a 60 pavazos con solo 19 personajes y han salido tambien 12 extra que costaban otros 71 euros. Ahora de rebajas te puedes pillar el juego base y los 12 personajes extra por 40 euros.

Es vergonzoso el abuso de dlcs en los juegos de lucha, da reputisimo asco que le tomen a uno tanto el pelo. Una cosa es sacar algun pequeño extra y otra estas movidas de sacar casi la mitad del contenido del juego a trozos y con sobreprecio. Imaginate que te pillas la aventura de puta madre o el RPG y te van mareando la perdiz con que si fase nueva, que si bicho final extra que si....

No se dan cuenta que el cerebro en general reacciona muy mal ante la falta de acabado de una forma, conjunto, es algo natural obsesionarse con completar el patron. Es una de las claves de nuestra inteligencia, una especue de piloto automatico. Es algo que genera ansiedad y muy mala percepcion del consumidor.

Es por lo que se te llevan los demonios si no tienes el numero 1 de una coleccion de comics aunque ya te lo hayas leido, la mala ostia que se te pone cuando una fotocopia o impresion no coge entera una pagina aunque siga siendo legible lo que te interesa, etc etc.
Está bien. Es el signo de los tiempos. Pero me pueden comer los huevos, por el juego y por el DLC.

FOK SNK Play more.
El juego "base" ademas de reciclado a mas no poder cuenta con 6 personajes menos que el titulo anterior de salida , pero te los venden aparte anunciandotelos antes de la salida del juego.... Genial no???
Y si te quedas con ganas de soltar pasta te anuncian que tras soltar 85 pavos en unos meses viene otro season pass.....

Soy un gran seguidor de esta saga , pero por mi parte esperare a una key barata en pc mas adelante , y eso que le tenia muchas ganas , pero no me gusta que se descojonen en mi cara sacando un producto recortado descaradamente sin disimularlo lo mas minimo....
Reservada la edición digital deluxe que trae el season 1 y los preorder de Terry garou motw y Leona clásica.

Son 85€ que usando 2 prepago de 50€ a 40€ cada una se queda la cosa en unos 68€ ni tan mal.

Las princesitas Disney que se escandalizan porque sale con DLC, en serio os pilla de sorpresa? Que el juego ya sale con 39 personajes.

Pero de que os creéis que viven las desarrolladoras de juegos de lucha que es un género que requiere mucho más soporte que otro tipo de juego y algunos lo mantienen durante muchos años.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno pues nada oye, en otoño me bajo “todo” de una ... [fumando]
Vamos que te venden un juego al 20% por 60€ y luego hay que gastarse 75€ para tenerlo completo uno tiene que invertir 135€? Estamos locos? Esto es una estafa total . Cancelando reserva en 3.2.1….

@hardkyo Viven de gente como tu que le da igual que le tomen el pelo . Zasca BooMm
Lo jugaré gratis cuando Epic lo regalé, no tengo prisa.
Eormonder escribió:Vamos que te venden un juego al 20% por 60€ y luego hay que gastarse 75€ para tenerlo completo uno tiene que invertir 135€? Estamos locos? Esto es una estafa total . Cancelando reserva en 3.2.1….

@hardkyo Viven de gente como tu que le da igual que le tomen el pelo . Zasca BooMm

Ya he dicho que tener el juego más el primer season pass que trae 6 personajes son 68€ si sabes comprar.. Y ya te digo que por el season 2 no voy a pagar más de 25€.

Tus 135€ no me salen por ningún lado.

Estoy hablando de la versión de ps5 que la de pc será incluso más barata comprando por keys.

Y fijo que en xbox rebuscando en otras stores más todavía.

Pero este me apetecía tenerlo en ps5.

Tu crees que me toman el pelo? No, estoy pagando lo que creo justo por 45 personajes y lo voy a jugar 3 días antes que el resto por el early access de la edicion deluxe

Lo que digo que comprar juegos de lucha día 1 no es para moñas ni princesas Disney.

No se cuanto tiempo jugare este pero al mk11 le he metido 1500 horas mínimo, yo creo que esta más que amortizado.
No solo es feo graficamente, tambien viene en partes ¿Que fue de esa epoca donde KOF era simbolo de genialidad, y se esperaba la entrega anual. y nadie se quejaba como idiota por el reuso de sprites.? ahhhh que bellos recuerdos.... esta mierda ahi se va a quedar, porque yo no pienso ni jugarla ratataaaa [noop]
@Benzo No hay versión Xbox One lamentablemente, sólo para Xbox Series.
In_Flames_81 escribió:@Benzo No hay versión Xbox One lamentablemente, sólo para Xbox Series.


Cierto.
@Benzo La version de pc sale tanto en Epic como Steam.
hardkyo escribió:
Eormonder escribió:Vamos que te venden un juego al 20% por 60€ y luego hay que gastarse 75€ para tenerlo completo uno tiene que invertir 135€? Estamos locos? Esto es una estafa total . Cancelando reserva en 3.2.1….

@hardkyo Viven de gente como tu que le da igual que le tomen el pelo . Zasca BooMm

Ya he dicho que tener el juego más el primer season pass que trae 6 personajes son 68€ si sabes comprar.. Y ya te digo que por el season 2 no voy a pagar más de 25€.

Tus 135€ no me salen por ningún lado.

Estoy hablando de la versión de ps5 que la de pc será incluso más barata comprando por keys.

Y fijo que en xbox rebuscando en otras stores más todavía.

Pero este me apetecía tenerlo en ps5.

Tu crees que me toman el pelo? No, estoy pagando lo que creo justo por 45 personajes y lo voy a jugar 3 días antes que el resto por el early access de la edicion deluxe

Lo que digo que comprar juegos de lucha día 1 no es para moñas ni princesas Disney.

No se cuanto tiempo jugare este pero al mk11 le he metido 1500 horas mínimo, yo creo que esta más que amortizado.



No sé ni para que te molestas, anda que no lo habremos intentado explicar mil veces en cada uno de estos hilos. [+risas]
Si sacan una GOTY con todo, tendrán un cliente, pero mientras tanto que se olviden de ver un duro por mi parte.
Que tiempos aquellos que los juegos estaban completos. En los juegos de lucha tenías que acabartelo para desbloquear luchadores nuevos.

Kof ya no me atrae. Siempre quedará en el recuerdo los vicios al 95-97-2000-2001 y algo de 2002.
El juego pinta bien y son 39 luchadores los que lleva, que no es moco de pavo precisamente!
Espero que el KOF XV venda bien y a la vez que los DLC del juego sean un fracaso absoluto.
61 respuestas
1, 2