The King of Fighters XV pondrá fin a su primera temporada el 4 de octubre con Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger

Benzo
SNK ha anunciado que el 4 de octubre The King of Fighters XV ampliará su catálogo de personajes con la llegada del Team Samurai compuesto por Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger. Los tres contendientes, que se han dejado ver con un tráiler, serán los últimos que recibirá el juego de lucha como parte de la primera temporada. La segunda temporada ya ha sido confirmada, pero aún no tiene fecha más allá de un generoso 2023.

Haohmaru es un espadachín que se describe como “un luchador audaz y de espíritu libre que odia la cobardía y viaja de un país a otro en busca de un rival que le pueda ofrecer un verdadero reto”. Su nueva peregrinación será a través del tiempo y el espacio para pasar de Samurai Shodown a KOF. Por su parte, Nakoruru es una guerrera Kamuy con la habilidad mística de comunicarse con la naturaleza, mundo material que ha jurado proteger. Por último tenemos a Darli Dagger, una carpintera con una enorme fuerza que lucha usando habilidades de ebanistería y de defensa personal que aprendió de los piratas.

Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger forman el Team Samurai y viajan hasta The King of Fighters XV para evitar la resurrección completa de Verse y exorcizar el espíritu maligno que acecha en su interior.


SNK quiere hacer notar que gracias a la incorporación de Haohmaru a The King of Fighters XV el juego reúne a “los principales personajes de todos los juegos de lucha” de la compañía. A Haohmaru de Samurai Shodown hay que añadirle Terry Bogard, de Fatal Fury, Kyo Kusanagi de The King of Fighter y Ryo Sakazaki de Art of Fighting. The King of Fighters XV pondrá fin a su primera temporada sumando un total de 54 luchadores. Doce de ellos son adicionales y se entregan mediante dos Team Pass que tienen un precio de 29,99 euros cada uno.

Además, SNK ha anunciado que añadirá la música de The King of Fighters: Maximum Impact a la DJ Station, lo que permitirá a los jugadores personalizar la banda sonora del juego durante las batallas. Se añadirán más temas en el futuro. Por último, mencionar que de la segunda temporada de The King of Fighters XV solo sabemos que dos de los personajes adicionales serán Shingo Yabuki y Kim Kaphwan.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en