Antes de entrar en materia avisar que las ediciones estándar y especial no incluyen una copia para ambas consolas, así que los jugadores de PS4 que esperen dar el salto a PS5 y quieran aprovechar todas sus características cuando jueguen a Horizon Forbidden West deben tener en cuenta este dato. Esto significa que en caso de comprar la edición estándar (69,99 euros) o especial (79,99 euros) para PS4, que tiene un precio diez euros menor que la de PS5, se deberá jugar en la nueva generación mediante el sistema de retrocompatibilidad.
Edición coleccionista de Horizon Forbidden West.
La edición coleccionista de Horizon Forbidden West, que incluye la versión para PS4 y PS5, tiene un precio de 199,99 euros y presenta el siguiente contenido:
Estuche para el SteelBook de Horizon Forbidden West
El código para canjear y descargar el juego estará dentro de la caja.
Figuras esculpidas de Terremamut y Aloy (deben montarse con las instrucciones de la caja)
Minilibro de ilustraciones
2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
2 armas especiales (Arco corto de Bégimo Carja y Honda de trueno Nora)
Paquete de recursos para el juego, que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico
Pose y pintura facial solo para el modo Foto
Banda sonora digital
Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn
Todos los elementos digitales de la edición coleccionista de Horizon Forbidden West se pueden adquirir junto al juego en la Digital Deluxe Edition, que tiene un precio de 89,99 euros e incluye la versión de PS4 y PS5. Para los más entusiastas hay una Regalla Edition (269,99 euros), que respecto a la coleccionista suma una réplica de Foco, piezas físicas de Asalto de las máquinas Alasol y Garriraptor, un mapa en lienzo y dos tarjetas con ilustraciones.