Horizon Forbidden West revela sus ediciones, incluyendo una para coleccionistas con figuras de Terremamut y Aloy

Benzo
Sony ha puesto en marcha la campaña de reservas de Horizon Forbidden West y con ello ha revelado que el juego desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4 y PlayStation 5 se pondrá a la venta con múltiples ediciones, desde la tradicional estándar hasta dos para coleccionistas. Con o sin reserva la nueva aventura de la cazadora de máquinas Aloy no se pondrá en marcha hasta el 18 de febrero de 2022.

Antes de entrar en materia avisar que las ediciones estándar y especial no incluyen una copia para ambas consolas, así que los jugadores de PS4 que esperen dar el salto a PS5 y quieran aprovechar todas sus características cuando jueguen a Horizon Forbidden West deben tener en cuenta este dato. Esto significa que en caso de comprar la edición estándar (69,99 euros) o especial (79,99 euros) para PS4, que tiene un precio diez euros menor que la de PS5, se deberá jugar en la nueva generación mediante el sistema de retrocompatibilidad.

ImagenEdición coleccionista de Horizon Forbidden West.

La edición coleccionista de Horizon Forbidden West, que incluye la versión para PS4 y PS5, tiene un precio de 199,99 euros y presenta el siguiente contenido:

  • Estuche para el SteelBook de Horizon Forbidden West
  • El código para canjear y descargar el juego estará dentro de la caja.
  • Figuras esculpidas de Terremamut y Aloy (deben montarse con las instrucciones de la caja)
  • Minilibro de ilustraciones
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (Arco corto de Bégimo Carja y Honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos para el juego, que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto
  • Banda sonora digital
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn
Todos los elementos digitales de la edición coleccionista de Horizon Forbidden West se pueden adquirir junto al juego en la Digital Deluxe Edition, que tiene un precio de 89,99 euros e incluye la versión de PS4 y PS5. Para los más entusiastas hay una Regalla Edition (269,99 euros), que respecto a la coleccionista suma una réplica de Foco, piezas físicas de Asalto de las máquinas Alasol y Garriraptor, un mapa en lienzo y dos tarjetas con ilustraciones.

ImagenHorizon Forbidden West Regalla Edition
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en