Horizon Forbidden West revela sus ediciones, incluyendo una para coleccionistas con figuras de Te...

1, 2, 3
Sony ha puesto en marcha la campaña de reservas de Horizon Forbidden West y con ello ha revelado que el juego desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4 y PlayStation 5 se pondrá a la venta con múltiples ediciones, desde la tradicional estándar hasta dos para coleccionistas. Con o sin reserva la nueva aventura de la cazadora de máquinas Aloy no se pondrá en marcha hasta el 18 de febrero de 2022.

Antes de entrar en materia avisar que las ediciones estándar y especial no incluyen una copia para ambas consolas, así que los jugadores de PS4 que esperen dar el salto a PS5 y quieran aprovechar todas sus características cuando jueguen a Horizon Forbidden West deben tener en cuenta este dato. Esto significa que en caso de comprar la edición estándar (69,99 euros) o especial (79,99 euros) para PS4, que tiene un precio diez euros menor que la de PS5, se deberá jugar en la nueva generación mediante el sistema de retrocompatibilidad.

ImagenEdición coleccionista de Horizon Forbidden West.

La edición coleccionista de Horizon Forbidden West, que incluye la versión para PS4 y PS5, tiene un precio de 199,99 euros y presenta el siguiente contenido:

  • Estuche para el SteelBook de Horizon Forbidden West
  • El código para canjear y descargar el juego estará dentro de la caja.
  • Figuras esculpidas de Terremamut y Aloy (deben montarse con las instrucciones de la caja)
  • Minilibro de ilustraciones
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (Arco corto de Bégimo Carja y Honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos para el juego, que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto
  • Banda sonora digital
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn
Todos los elementos digitales de la edición coleccionista de Horizon Forbidden West se pueden adquirir junto al juego en la Digital Deluxe Edition, que tiene un precio de 89,99 euros e incluye la versión de PS4 y PS5. Para los más entusiastas hay una Regalla Edition (269,99 euros), que respecto a la coleccionista suma una réplica de Foco, piezas físicas de Asalto de las máquinas Alasol y Garriraptor, un mapa en lienzo y dos tarjetas con ilustraciones.

ImagenHorizon Forbidden West Regalla Edition
la de aloy que es de tamaño hormiga?
Osea que a diferencia de en xbox si compro un juego de la casa sony en su consola no puedo tener la mejor version para la consola next gen y tengo que volver a comprarlo? joder sony es la compañía que para evitar perdida debido a los costes de hacer un juego hoy de hoy dia mas politica anticonsumidores hace y que mejor las camufla porque casi nadie las nombra nunca.
Hay que tener mas margen de beneficio de PS5 ya que el tema del plástico esta chungo y de los semiconductores mas de lo mismo?, pues cambiamos el disipador a uno mas pequeño y subimos los nanometros que hace que el consumo sea mayor
Que los juegos son muy caros de hacer hoy en día? pues los ponemos a 80 de precio oficial, que quieres comprarlo para ps4 y lo juegas algún día en PS5? lo tienes que volver a comprar aunque la competencia no haga eso, que la gente cree que no tenemos juegos? pues te ponemos un título con fecha de mentira que ya la cambiaremos el año que viene.
Corriendo me gasto 200 o 300 euros en una edición sin el juego en formato fisico [qmparto]

Todo esto solo se puede calificar como cutre, pero bueno, estando el incompetente de Jim Ryan al mando es lo que nos toca sufrir...
He reservado en game la edición coleccionista pero quiero la regalla. Pone que proximamente, se han agotado ya o es realmente proximamente?
Es peor de lo que pensaba. Al menos podrían poner una opción para pillar la de ps4 y luego poder hacer un upgrade por 10 euros como el ghost of tsushima que es muy cutre pero bueno, ya que en ps5 son 10 euros más pues te lo comes. Pero esto? Espero que al final lo pongan así.

Me jode por que suelo dejar los juegos a mi hermano y a mi sobrino que no tienen ps5, y este no voy a poder por que me pillaré la versión ps5 para aprovechar mi consola.
GrimFregando escribió:Osea que a diferencia de en xbox si compro un juego de la casa sony en su consola no puedo tener la mejor version para la consola next gen y tengo que volver a comprarlo? joder sony es la compañía que para evitar perdida debido a los costes de hacer un juego hoy de hoy dia mas politica anticonsumidores hace y que mejor las camufla porque casi nadie las nombra nunca.
Hay que tener mas margen de beneficio de PS5 ya que el tema del plástico esta chungo y de los semiconductores mas de lo mismo?, pues cambiamos el disipador a uno mas pequeño y subimos los nanometros que hace que el consumo sea mayor
Que los juegos son muy caros de hacer hoy en día? pues los ponemos a 80 de precio oficial, que quieres comprarlo para ps4 y lo juegas algún día en PS5? lo tienes que volver a comprar aunque la competencia no haga eso, que la gente cree que no tenemos juegos? pues te ponemos un título con fecha de mentira que ya la cambiaremos el año que viene.


Totalmente deacuerdo, y la edicion tocha 200€ o 300€ vamos yaaa, lo regalamos señores.
techuzo escribió:Es peor de lo que pensaba. Al menos podrían poner una opción para pillar la de ps4 y luego poder hacer un upgrade por 10 euros como el ghost of tsushima que es muy cutre pero bueno, ya que en ps5 son 10 euros más pues te lo comes. Pero esto? Espero que al final lo pongan así.

Me jode por que suelo dejar los juegos a mi hermano y a mi sobrino que no tienen ps5, y este no voy a poder por que me pillaré la versión ps5 para aprovechar mi consola.


Yo creo que acabarán reculando, me parece una medida que claramente va en contra del consumidor, sobre todo ahora que hay poca gente con ps5 en comparación con ps4.
defensivepepe escribió:He reservado en game la edición coleccionista pero quiero la regalla. Pone que proximamente, se han agotado ya o es realmente proximamente?


Yo también he ido a reservarla y ya estaba agotada... En serio tanta gente se va a gastar los 269 pavos que cuesta la edición???
No sé qué les ha dado con los elefantes esos, son PESADÍSIMOS, salen en todos los santos trailers y artworks del juego, ¿y ahora es el muñeco de la edición? Con lo feos que son, madre mía...

Y juego digital sin pase de expansión... Tócate los c...
Ese precio es un timo.
Lo de no incluir la mejora para ps5 en las ediciones normales... Tu sigue asi Sony.
Narcyl escribió:Lo de no incluir la mejora para ps5 en las ediciones normales... Tu sigue asi Sony.

No lo veo ni bien ni mal. Pero va a vender los mismo tenga o no update.
A ver si lo he entendido, para PS5: 80 pavos la standard, 90 la especial, y 90 la Digital Deluxe Edition. Obviando la coleccionista y la Regalia. [mad] [mad] [mad]

Las ediciones Coleccionista están bastante chulas, aunque también un poco carillas...
Seguro que se viene juegazo, pero hostia que palo a la cartera [+risas]

Un saludo,
Está claro que Jim Ryan en el tema financiero es un máquina, lo hace estupendamente bien con las cuentas de la marca PlayStation, pero que no tiene puñetera idea de videojuegos y trato al consumidor también.
Las pelijuegos se tienen que pagar de alguna manera XD.

Ahora en serio, mucho se dijo en su día de Microsoft y que seguramente Sony adoptará una política parecida. Pues al final resulta que no, que la política es totalmente contraria incluso a su eslogan de "Para vosotros jugadores". Esto es dinero para hoy y hambre para mañana pero ellos sabrán que consiguen cada vez poniendo mas piedras en el camino
Pues pese a todo parece que está vendiendo bien esas ediciones tochas only digital, ver para creer.
Me he dado cuenta que Sony copia las políticas anti usuario de EA.
Me parece un timo. Encima sin juego en formato físico.
La bajaba 50€ y con disco.
Drlove106 escribió:
Narcyl escribió:Lo de no incluir la mejora para ps5 en las ediciones normales... Tu sigue asi Sony.

No lo veo ni bien ni mal. Pero va a vender los mismo tenga o no update.


Todas o casi todas las compañías ofrecen sin coste la versión next gen si tienes la versión antigua.

Sony si no lo hace es porque no les sale de los cojones y no quieren arriesgarse a que alguien se compre el juego de ps4 por 10 euros menos y juegue a la versión de ps5.

Esto en mi pueblo tiene un nombre y no es precisamenre bonito.
Yo quiero a Aloy en tamaño real. [burla2]
Coleccionista digital, ver para creer. Se la pueden comer con patatas, se pillará la especial, que es la mejor.
Quería pillarla, pero el juego en digital NI MU.
Lo de la coleccionista en digital es de esperar, así los usuarios de PS5 digital pueden acceder también a la edición, y no tienen que hacer una edición para PS4 y otra para PS5, una clave crossgen y ya funciona en las 4 plataformas. Lo que si que me parece mal es lo de los 10€ de upgrade
Ya es oficial los upgrades a PS5 con Sony son diez euros y aquí ni se molestan en disimular con sincronizar al japonés o que en el simulador de globo le añadieron contenido extra
Tremendo que hagan pagar la versión de ps5 y los de ps4 no tengan ni la opción de pagar 10 € extra (que ese sistema ya es una guarrada de por sí, pero al menos mejor que el juego entero otra vez a 80 €, eso es otro nivel). Y bueno ya lo de edición coleccionista con juego digital..... [facepalm] Encima viene con steelbook, tienen los cojonazos de meter una caja metálica con formato para un disco que no existe para proteger un código de papel..... [qmparto] Parece un chiste, pero es real, totalmente lamentable.
Con lo fácil que sería sacar la mitad de las coleccionistas caras con disco y la mitad sin él y así todos contentos
akvari escribió:Lo de la coleccionista en digital es de esperar, así los usuarios de PS5 digital pueden acceder también a la edición, y no tienen que hacer una edición para PS4 y otra para PS5, una clave crossgen y ya funciona en las 4 plataformas. Lo que si que me parece mal es lo de los 10€ de upgrade


No hay upgrade de 10 euros, si te compras el juego de ps4 no hay opción a actualizar a la versión de ps5.
Enserio la edición Regalla es exclusiva de Game y ya agotada? qué asco dan.
Bueno si espere a que bajara el primero a menos de 20 USD no veo por que no esperar este hasta que baje de precio para jugarlo con los DLC incluidos xD

Últimamente Sony si que se esta luciendo con alguna de sus políticas al consumidor xD
Por esos precios de cartera coleccionista,ya podían incluir tanto el código como el juego físico.

150€ pague por la coleccionista del primero,este me esperaré a que este a 40€ máximo y físico , ya sea en oferta o 2da mano,como he hecho recientemente con el Demons.

Eso de pagar casi 20€ más por el mismo juego que los yankees se acabó.
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:Tremendo que hagan pagar la versión de ps5 y los de ps4 no tengan ni la opción de pagar 10 € extra (que ese sistema ya es una guarrada de por sí, pero al menos mejor que el juego entero otra vez a 80 €, eso es otro nivel). Y bueno ya lo de edición coleccionista con juego digital..... [facepalm] Encima viene con steelbook, tienen los cojonazos de meter una caja metálica con formato para un disco que no existe para proteger un código de papel..... [qmparto] Parece un chiste, pero es real, totalmente lamentable.


Lo mismo me equivoco, pero como yo lo he entendido, la edición especial digital no trae caja. Ni caja ni nada físico: trae todo el contenido de la edición coleccionista que se puede dar en digital. Es decir: los DLC's, quizás los artwork o cómic en digital, pero sin figura, caja ni nada físico.
Jogonzbe escribió:El usuario de PlayStation es el pardillo del videojuego.

Que va los usuarios de Nintendo están en otra dimension pagando 60 pavos por ROMs de hace 20 años
gusanodeseda escribió:Pues pese a todo parece que está vendiendo bien esas ediciones tochas only digital, ver para creer.


Ese es parte del problema
Lo que los juegos consiguen... las políticas lo embarran.

Pero bueno, aun así valoraré (y disfrutaré) los juegos sin influenciarme por las políticas de cada empresa (... Guerrilla Games, o cualquiera, no tiene culpa ninguna)

PD. ¿Qué pinta aquí el Smart Delivery ese? En fin, si rectifican mejor.
Pensaba que la guarrada de Sony de cobrar por el update next gen se terminaría acabando pero no, ahora ni por 10€. De mal en peor.
Ackman96 escribió:Mientras en Microsoft

Imagen


La mayoría de jugadores no conoce el Gamepass van a conocer el Smart delivery...
A ver si Microsoft con el tema del Gamepass le va ganando terreno a Sony con el tiempo y no van tan subiditos los de Sony , porque últimamente no dan una Sony...
Ackman96 escribió:Mientras en Microsoft

Imagen


Ojalá los de Sony hicieran lo mismo en un futuro próximo, sería lo ideal.
Quién es el subnormal que toma estás decisiones? Una edición coleccionista con steelbook sin juego? Ediciones que no tienes acceso a ambas versiones del juego? Esa Sony cubriendose de mierda pero ademas con prisas. Que ridiculez..
Lo de Sony ya no hay por donde cogerlo.
pacopolo escribió:
Dauragon85 escribió:Tremendo que hagan pagar la versión de ps5 y los de ps4 no tengan ni la opción de pagar 10 € extra (que ese sistema ya es una guarrada de por sí, pero al menos mejor que el juego entero otra vez a 80 €, eso es otro nivel). Y bueno ya lo de edición coleccionista con juego digital..... [facepalm] Encima viene con steelbook, tienen los cojonazos de meter una caja metálica con formato para un disco que no existe para proteger un código de papel..... [qmparto] Parece un chiste, pero es real, totalmente lamentable.


Lo mismo me equivoco, pero como yo lo he entendido, la edición especial digital no trae caja. Ni caja ni nada físico: trae todo el contenido de la edición coleccionista que se puede dar en digital. Es decir: los DLC's, quizás los artwork o cómic en digital, pero sin figura, caja ni nada físico.


Ya, la de la caja es la grande que va con figura, pero vamos que incluir una caja metálica sin disco..... De adorno debe ser......
Lo de las ediciones coleccionista sin juego físico... Pueden intrntar venderme lo como quieran pero no entra ni con baselina

Lo de no poder actualizar de la versión ps4 a la ps5, nisiquiera pagando, no lo veo bien. Al final, aunque sea poco a poco, estas cosas le acabarán pasando factura
Drlove106 escribió:
Narcyl escribió:Lo de no incluir la mejora para ps5 en las ediciones normales... Tu sigue asi Sony.

No lo veo ni bien ni mal. Pero va a vender los mismo tenga o no update.


Pues es malo a todas luces, si tienes el juego, deberías poder aprovecharlo en el hardware más nuevo.

Es como tener que comprar otra vez un juego de PC cuando te cambias de gráfica. O sin ir más lejos, Xbox siempre da la mejor versión posible ajustada a tu consola.

Te puede gustar más el catálogo de una o de otra, pero que es una medida anticonsumidor que nos perjudica, es innegable y es MALA noticia.
espero que esta segunda parte sea mejor que la primera
yo ahora estoy con el,y se me esta haciendo un autentico toston de juego,eso si,tecnicamente es muy bueno,pero esperaba bastante mas,no es un juego que divierta precisamente,aun asi,hare el esfuerzo y le sacare hasta el platino
ruls17 escribió:
Jogonzbe escribió:El usuario de PlayStation es el pardillo del videojuego.

Que va los usuarios de Nintendo están en otra dimension pagando 60 pavos por ROMs de hace 20 años


No sólo eso: encima defienden y les parece bien que Nintendo haga esas jugadas. Como pongas algo malo de la gran N en cualquier noticia de este tipo, prepárate para que te llueva de todo. Al menos cuando Sony hace una guarrada hasta sus propios defensores y usuarios tienen que aceptar que es una guarrada.

Lo mismo de Xbox, ¿eh? Que aquí todas bailan a su propio son. Pero es cierto que ahora mismo la que está tomando unas mejores decisiones de cara al usuario es Microsoft.
Auron83 escribió:
Ackman96 escribió:Mientras en Microsoft

Imagen


La mayoría de jugadores no conoce el Gamepass van a conocer el Smart delivery...


[facepalm]
124 respuestas
1, 2, 3