Tráiler de lanzamiento de High On Life, un shooter del cocreador de Rick y Morty donde las armas hablan

Benzo
El estudio Squanch Games fundado por Justin Roiland, cocreador de las series de animación Rick y Morty y Solar Opposites, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de High On Life, que desde hoy se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. Los suscriptores de Game Pass lo encontrarán en el catálogo del servicio.

High On Life es un shooter en primera persona que pone a los jugadores en la piel de un joven que después de acabar el instituto se encuentra sin trabajo, sin ambición y sin nada que hacer, hasta que un cártel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Para pararle los pies a los ocupantes nuestro héroe se convertirá en un cazarrecompensas intergaláctico, que equipado con un arsenal peculiar viajará por diferentes biomas y lugares del cosmos con el objetivo final de hacerle frente a Garmantuous y su banda de matones


La principal característica de High On Life es su arsenal de armas de ciencia ficción que también son formas de vida de otro planeta. Cada una de ellas es un organismo vivo que tiene cara y puede hablar. La capacidad de charlar convierte a todas las armas en compañeras de viaje que no dudarán en sacar a relucir su personalidad para compartir libremente sus pensamientos sobre lo que está pasando. Es más, Squanch Games asegura que sus reflexiones y opiniones “jugarán un papel importante en la historia” del juego.

“Cada arma tiene capacidades únicas especiales y recibirás recompensas por aprender cuál es el mejor momento para cambiar de una arma a otra”, dice Mike Fridley, director de Squanch Games. Por otro lado, el desarrollador asegura que los fans del Cable interdimensional de Rick y Morty deberían prestar especial atención a High On Life. En la serie de animación de Adult Swim el Cable interdimensional es un invento de Rick Sánchez que permite acceder a programas de televisión en todas las dimensiones.

El objetivo de Squanch Games con High On Life ha sido crear un shooter divertido a la par que sorprendente. Como no podía ser de otra forma debido a la colaboración con Justin Roiland, el High On Life también está repleto de cosas sin sentido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en