El contenido Bardock - Alone Against Fate para Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 13 de enero

Benzo
Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler y puesto fecha de lanzamiento a Bardock - Alone Against Fate, el primero de los tres contenidos adicionales que recibirá Dragon Ball Z: Kakarot como parte del segundo pase de temporada. El DLC se pondrá a la venta el 13 de enero de 2023, el mismo día que estará disponible la actualización de nueva generación, que será gratuita para todos los poseedores de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4 y Xbox One. El juego también se despachará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series.

En Bardock - Alone Against Fate los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot “se sumergirán en una historia centrada en Bardock, el padre de Goku, en su búsqueda por proteger a los saiyans y su planeta”, dice Bandai Namco. La campaña de este contenido adicional se basa en los hechos narrados en el capítulo especial de televisión Dragon Ball Z: Bardock - The Father of Goku (Dragon Ball Z: El último combate en España), que empieza cuando al escuadrón de Bardock se le encomienda la misión para conquistar el planeta Kanassa. Se trata de un arco argumental que tiene lugar antes de que Goku sea enviado a la Tierra.

El capítulo de Kanassa es solo el inicio de una campaña que en algún momento permitirá a los jugadores enfrentarse a Freezer y vivir el destino del planeta Vegeta y los Saiyajins. En el tráiler que tenéis a continuación podemos ver a Bardock formando parte de la batalla por el planeta Vegeta. El segundo pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá acceso a otros dos contenidos adicionales que aún no han sido revelados. Tampoco conocemos su precio.


Respecto a la versión de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 5 y Xbox Series, los jugadores de ambas consolas tendrán tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 fps, resolución 4K y “diversos detalles adicionales que permitirán sumergirse aún más en el mundo de Dragon Ball”, asegura Bandai Namco. Estos detalles adicionales de los que habla el editor japonés incluyen unos entornos más detallados y con mayor carga gráfica. En la nueva generación el juego de cartas Card Warriors tendrá una versión offline.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. El 13 de enero de 2023 llegará la versión para PlayStation 5 y Xbox Series.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en