Hitman III muestra localizaciones, armas y características en un nuevo tráiler

Benzo
IO Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman III en 4K y 60 FPS donde además de mostrar varias localizaciones como Dubai, Dartmoor y Chongqing, se introducen algunas de las nuevas posibilidades, novedades y características que ofrecerá el juego. Para echarle mano al último título del Agente 47 tocará esperar al 20 de enero de 2021, cuando Hitman 3 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC (Epic Games Store) y Stadia. También hay en camino una versión en la nube para Nintendo Switch.

Como bien sabrán los seguidores de la saga Hitman, el Agente 47 es un hombre de recursos y en la tercera y última entrega de la trilogía World of Assassination el repertorio de herramientas y situaciones para eliminar objetivos se ampliará aún más. En esta nueva campaña nuestro asesino deberá viajar por varias localizaciones para liquidar a una serie de personajes fuertemente protegidos y para hacerlo podrá recurrir a cualquier recurso, pues la libertad de cómo, cuándo y dónde deshacerse de un objetivo es total.


Robar una tarjeta de acceso, conseguir una invitación, hackear un sistema de seguridad, enfundarse un buen disfraz o recurrir a la tradicional fuerza bruta servirán para infiltrarse en los diferentes escenarios que propondrá Hitman III. Una vez logrado el acceso, tocará desarrollar una estrategia para abrirse paso hasta el objetivo y eso significa eliminar a una serie de obstáculos. “Casi todo es un arma en manos del Agente 47”, dice la voz superpuesta del tráiler, donde observamos al Agente 47 recurriendo a un plumero.

Cuando toque deshacerse del objetivo principal se podrán emplear todo tipo de estrategias, incluyendo aquellas en las que no interviene ningún arma. En el tráiler podemos ver al Agente 47 provocando accidentes, envenenando platos y arrojando a personajes por una terraza y el hueco del ascensor. En ocasiones el objetivo solo está expuesto durante un corto periodo de tiempo, así que se deberá actuar con rapidez y siempre adaptándose a la situación.

Gracias a un sistema de maestría el Agente 47 podrá desbloquear nuevas armas y herramientas para refinar sus estrategias y ejecuciones, que serán evaluadas al final de cada misión en función de la habilidad y el estilo de juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en