Hitman III tendrá un segundo año de contenidos y añadirá soporte para VR y trazado de rayos en PC

Benzo
IO Interactive ha revelado que Hitman III tendrá un segundo año de contenidos y varias novedades para PC, como soporte para realidad virtual (VR) y ray tracing (trazado de rayos), que llegarán el próximo año. Los detalles sobre el porvenir de Hitman III se conocerán en enero de 2022, así que por ahora nos tenemos que conformar con las primeras pinceladas sobre el futuro del juego y un vídeo donde se pueden ver algunas de las novedades.

El segundo año de contenidos de Hitman III estará compuesto por nuevos mapas, modos, formas de jugar y una historia inédita. El primer mapa llegará durante la primavera de 2022 y los interesados ya pueden ver su aspecto en el vídeo que acompaña la noticia. Se trata de un escenario protagonizado por una gran casa con un generoso comedor, bonitas vistas y un diseño ecológico que la integra en medio de un bosque. Al final del metraje aparece un campo de tiro interior y un amplio arsenal que podría o no formar parte de la casa.

Para los jugadores de Hitman III en PC las novedades son más específicas y algunas de ellas ya las podemos situar en el calendario. Por ejemplo, IO Interactive ha revelado que en enero de 2022 añadirá soporte para realidad virtual, una característica que ahora solo está disponible en la versión de PlayStation 4. Los detalles técnicos así como las plataformas compatibles se revelarán antes de que empiece el Year 2 el 20 de enero de 2022. En el vídeo se puede ver brevemente cómo queda la VR en Hitman III para PC.


Siguiendo con las novedades para PC, el estudio danés confirma que a principios de 2022 Hitman III recibirá soporte para la tecnología de trazado de rayos, un movimiento que estará patrocinado por Intel. No debemos olvidar que durante el primer trimestre de 2022 llegarán a las tiendas las tarjetas gráficas Intel Arc, las primeras que lanza la compañía basadas en la microarquitectura Xe HPG. IO Interactive recuerda que la versión de Hitman III para PC ya ha mejorado con soporte para CPUs de más de 8 núcleos y Variable Rate Shading (VRS).

Entre las novedades de Hitman III también tenemos Elusive Target Arcade, una nueva forma de jugar con los Objetivos Escurridizos, y una “actualización importante” que estará disponible durante la primavera. Para terminar, IO Interactive ha confirmado que Hitman III es el juego más exitoso en la historia de la franquicia y que entre las tres entregas que componen World of Assassination registran más de 50 millones de jugadores.
Fuente: IO Interactive
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en