Hitman 3 en 2022: lanzamiento de Hitman Trilogy, ray tracing y RV para PC y un modo roguelike

Benzo
IO Interactive ha revelado mediante un streaming todas las novedades que recibirá Hitman 3 durante el 2022. La primera fecha clave es el 20 de enero, cuando se pondrá en marcha el Year 2 y estará disponible el nuevo modo Elusive Target Arcade, Hitman VR llegará al PC y se pondrá a la venta Hitman Trilogy. En camino también tenemos la incorporación de la tecnología ray tracing a la versión de PC, un modo con elementos roguelike llamado Freelancer y un nuevo mapa que por ahora se conoce bajo el nombre en clave Rocky.

Vamos por partes y empezamos por Hitman Trilogy, una colección pensada para nuevos jugadores que incluye la trilogía World of Assassination compuesta por Hitman, Hitman 2 y Hitman 3. El título estará disponible en formato digital el 20 de enero con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. Además, desde el primer día Hitman Trilogy formará parte del catálogo de Game Pass para Xbox y PC. El título aún no ha sido listado en las tiendas, así que se desconoce qué precio tendrá.

El 20 de enero los jugadores de PC también tendrán disponible Hitman VR, una versión del juego que permite jugar a las tres entregas de World of Assassination con un dispositivo de realidad virtual. Hasta ahora esta opción solo era posible en PS4 mediante PlayStation VR. Por otro lado, a lo largo de 2022 Hitman 3 para PC recibirá soporte para ray tracing, lo que permitirá ofrecer mejores reflejos y sombras. IO Interactive también implementará XeSS de Intel, una alternativa al DLSS de Nvidia, y VRS (Variable Rate Shading).

Imagen

Volvemos al 20 de enero para hablar sobre el lanzamiento del nuevo modo Elusive Target Arcade, que en resumidas cuentas es un boss rush mode en el que los jugadores deberán eliminar varios objetivos de forma consecutiva y con una dificultad ascendente. En caso de fallar un objetivo el contrato quedará bloqueado y tendrán que pasar 12 horas antes de volver a intentarlo desde el principio. Cuando el 20 de enero empiece el Year 2 de Hitman 3 estarán disponibles tres Arcade Contract y se añadirán más con el tiempo.

Freelancer, el segundo modo que recibirá Hitman 3, estará disponible durante la primavera e introducirá elementos roguelike, planificación estratégica y una safehouse personalizable que actuará como centro de operaciones. En este modo el objetivo de los jugadores es acabar con un líder criminal y para hacerlo hay que completar una serie de misiones agrupadas en campañas que llevarán al Agente 47 a diferentes partes del mundo. No hay un orden establecido, pero en la última ubicación siempre espera el líder criminal.

A diferencia de la campaña principal, en el modo Freelancer el equipo no es persistente y en todas las ubicaciones hay nuevos NPC. Algunos ayudarán ofreciendo una selección de armas y artículos para comprar, mientras que otros alertarán al líder criminal y pondrán las cosas más difíciles. En las campañas Freelancer también pueden aparecer otros asesinos (controlados por la IA).

Fuente: IO Interactive
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en