Hitman III muestra Chongqing, una localización ubicada en China, y detalla las mejoras del motor Glacier

Benzo
IO Interactive ha revelado con un tráiler que la ciudad china de Chongqing será una de las nuevas localizaciones de Hitman III, que si todo va según lo previsto estará disponible el 20 de enero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. También existirá una versión en la nube para Nintendo Switch. Además, el estudio danés ha ofrecido algunos detalles técnicos sobre el juego, que cobrará vida gracias a una nueva evolución del motor Glacier.

“Chongqing es una nueva localización de Hitman III, que lleva al Agente 47 a las calles lluviosas e iluminadas con luces neón de un centro de transporte chino plagado de tiendas y puestos de comida, todo ello apiñado en estrechas calles, con muchos secretos fuera de los caminos trillados”, explica IO Interactive en un comunicado. “Chongqing es también el destino para exhibir las mejoras y el refinamiento que llegarán con la tecnología de Hitman III”.


Estas mejoras están impulsadas por Glacier, el veterano motor propiedad de IO Interactive gracias al cual Hitman III ”se verá, sonará y se jugará mejor que nunca”, dice el equipo de desarrollo, que ha trabajado en introducir mejoras en la iluminación, los reflejos y la IA. En el escenario que la ciudad de Chongqing podemos ver efectos de agua, con detalles como gotas de lluvia golpeando al Agente 47 y su ropa mojándose.

La versión de Hitman III para Xbox Series X y PlayStation 5 se ejecutará con una resolución 4K a 60 fotogramas por segundo con soporte HDR. Como se puede ver en el tráiler, en estas nuevas consolas el juego presentará mejoras en la animación e inteligencia artificial, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá tener hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación. Se desconoce por ahora cómo quedará la versión de Hitman III para PlayStation 4 y Xbox One.

Cuando Hitman 3 esté disponible los jugadores podrán importar localizaciones de las dos anteriores entregas y disponer de más de 20 escenarios. Todas las mejoras de renderizado, IA y animación se aplicarán a los tres juegos que componen la trilogía Mundo del Asesinato.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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