Halo Infinite recibirá los modos cooperativo online y Forge en noviembre, mientras que la temporada 3 se va al 2023

Benzo
El equipo de desarrollo 343 Industries ha compartido la nueva hoja de ruta de Halo Infinite y las noticias que rodean al shooter en primera persona no son las mejores. Resumen rápido para los que no quieran alargar el dolor: el 8 de noviembre estará disponible la Winter Update que incluirá los modos cooperativo en línea y Forge, que tendrían que haber llegado antes, y la temporada 3 llamada Echoes Within se retrasa al 7 de marzo de 2023. Además, el modo cooperativo en pantalla partida ha sido cancelado.

El modo cooperativo de Halo Infinite estaba inicialmente previsto para mayo, después se retrasó a agosto y finalmente llegará el 8 de noviembre. Esta opción permitirá a cuatro jugadores completar la historia juntos con una dificultad ajustada al número de participantes y un progreso que se almacenará en un archivo separado, lo que permitirá a cada uno decidir si lo utiliza o no en la campaña en solitario. Halo Infinite no tendrá un sistema drop in / drop out, así que si un jugador abandona la partida el resto la deberá formar de nuevo.


Por su parte, el modo Forge, una característica que fue muy popular en anteriores entregas de la franquicia Halo, permitirá a los jugadores de Halo Infinite editar niveles multijugador y crear nuevos mapas para compartir con la comunidad. Inicialmente 343 Industries tenía la intención de liberar el modo Forge en septiembre, pero finalmente llegará el 8 de noviembre con la Winter Update. Asimismo, la actualización introducirá dos nuevos mapas llamados Argyle y Detachment, ambos creados con Forge.

La Winter Update también añadirá el nuevo modo multijugador Covert One Flag, basado en rondas y con una estructura de ataque/defensa, un pase de batalla de 30 niveles al que tendrán acceso todos los jugadores de forma gratuita y un nuevo sistema de progresión de EXP que presentará nuevas formas de ganar experiencia.

Imagen

Por último nos queda la temporada 3 llamada Echoes Within, que ha sido retrasada al 7 de marzo de 2023 cuando estaba prevista para el 8 de noviembre (la fecha en la que llegará la Winter Update). En otras palabras, la temporada 2 Lone Wolves se prolongará de mayo de 2022 hasta marzo de 2023. Una temporada de 10 meses. El contenido de Echoes Within incluirá nuevos elementos de personalización, armas, equipo, un nuevo mapa de Arena y otro orientado a Big Team Battle, un pase de batalla de 100 niveles y los modos VIP y Escalation.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en