Halo Infinite recibirá los modos cooperativo online y Forge en noviembre, mientras que la tempora...

El equipo de desarrollo 343 Industries ha compartido la nueva hoja de ruta de Halo Infinite y las noticias que rodean al shooter en primera persona no son las mejores. Resumen rápido para los que no quieran alargar el dolor: el 8 de noviembre estará disponible la Winter Update que incluirá los modos cooperativo en línea y Forge, que tendrían que haber llegado antes, y la temporada 3 llamada Echoes Within se retrasa al 7 de marzo de 2023. Además, el modo cooperativo en pantalla partida ha sido cancelado.

El modo cooperativo de Halo Infinite estaba inicialmente previsto para mayo, después se retrasó a agosto y finalmente llegará el 8 de noviembre. Esta opción permitirá a cuatro jugadores completar la historia juntos con una dificultad ajustada al número de participantes y un progreso que se almacenará en un archivo separado, lo que permitirá a cada uno decidir si lo utiliza o no en la campaña en solitario. Halo Infinite no tendrá un sistema drop in / drop out, así que si un jugador abandona la partida el resto la deberá formar de nuevo.


Por su parte, el modo Forge, una característica que fue muy popular en anteriores entregas de la franquicia Halo, permitirá a los jugadores de Halo Infinite editar niveles multijugador y crear nuevos mapas para compartir con la comunidad. Inicialmente 343 Industries tenía la intención de liberar el modo Forge en septiembre, pero finalmente llegará el 8 de noviembre con la Winter Update. Asimismo, la actualización introducirá dos nuevos mapas llamados Argyle y Detachment, ambos creados con Forge.

La Winter Update también añadirá el nuevo modo multijugador Covert One Flag, basado en rondas y con una estructura de ataque/defensa, un pase de batalla de 30 niveles al que tendrán acceso todos los jugadores de forma gratuita y un nuevo sistema de progresión de EXP que presentará nuevas formas de ganar experiencia.

Imagen

Por último nos queda la temporada 3 llamada Echoes Within, que ha sido retrasada al 7 de marzo de 2023 cuando estaba prevista para el 8 de noviembre (la fecha en la que llegará la Winter Update). En otras palabras, la temporada 2 Lone Wolves se prolongará de mayo de 2022 hasta marzo de 2023. Una temporada de 10 meses. El contenido de Echoes Within incluirá nuevos elementos de personalización, armas, equipo, un nuevo mapa de Arena y otro orientado a Big Team Battle, un pase de batalla de 100 niveles y los modos VIP y Escalation.
A ver si llega de una vez, el coop en Halo siempre ha sido muy importante, una parte de ese alma jugable que los ha hecho tan grandes. Entiendo que el mundo abierto complique el tema, pero tampoco lo veo TAN difícil como para tardar tanto en salir.

En fin, nada más que salga le daré una vuelta con colegas en legendario, ganas no faltan :)
Me gustó Infinite pero es evidente que algo pasa en 343 porque esto no arranca. No me gusta la idea de poner a la gente en la calle, pero creo que este es el único estudio del mundo en el que empezaria absolutamente de cero.

Lo de cancelar el coop a pantalla partida ya me parece el colmo.

Un saludo,
El modo copp que se esperaba para final de verano al final para noviembre junto con el forge y la tercera temporada para marzo y yo ya tengo a full las dos primeras temporadas. Y yo me pregunto con toda la gente que son en 343¿ como es que están teniendo un desarrollo tan largo y caótico para todo?

Lo único que puede Medio salvar el juego es el forge junto con el copp porque vaya tela.
Gendohikari escribió:El modo copp que se esperaba para final de verano al final para noviembre junto con el forge y la tercera temporada para marzo y yo ya tengo a full las dos primeras temporadas. Y yo me pregunto con toda la gente que son en 343¿ como es que están teniendo un desarrollo tan largo y caótico para todo?

Lo único que puede Medio salvar el juego es el forge junto con el copp porque vaya tela.


La temporada 3 se vá a marzo, pero hay 2 mapas, modo nuevo, eventos y pase de temporada gratuito de 30 items, una nueva progresión por partidas jugadas y rendimiento, y la mayor actualización hasta la fecha.
No es lo ideal, pero es casi una temporada nueva.

Junto con el coop y forge van a dar bastantes horas de juego.

Yo tmb estoy jodido por los retrasos, pero están apunto de lanzar bastante más contenido en 7 meses (winter update + temporada 3) que en la temporada 1 y 2 (1 año)
Lo de que uno de los buques insignia de MS sea tratado de esta manera me parece de lo más lamentable.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
343i ha matado halo y bueno micro por darles a ellos su titulo estrella y es una pena con lo que fue esta saga
pero que coño pasa con esta gente de 343? que pasa que han despedido a todo el mundo y lo hace solo uno? porque no es normal los retrasos que llevan y los pocos mapas que sacaron, me parece lamentable como esta siendo tratado el buque insignia de la compañia, deberian rodar cabezas
Y así niños, es como nos tratan cuando algo es regalado, no es que se haya defraudado a nadie, estos tienen un contrato y así va su ruta. Por más que te "regalen" algo en un servicio llamado game pass, nadie vende duros a pesetas.
Menudo despropósito de desarrollo.

Me pasé la campaña, la cuál se veía bastante recortada, sin apenas biomas, con un mundo abierto totalmente insulso, falta de jefes "grandes", misiones variadas, a nivel técnica nada destacable con npc's bastante mejorables, etc.

Encima el online con pocos mapas y modos de juego, progresión muy mala, pocas actualizaciones...

A cualquiera le entran ganas de volver al juego 1 año después viendo que siguen por la misma senda.

Que le den la franquicia a otro estudio más competente (ID podría hacer una virguería).
Es la pescailla que se muerde la cola, un producto gratis con pocos añadidos y contenido, crea poca comunidad, pocos jugadores, pocos ingresos y este es el resultado.
Con la mcc quien necesita este Halo? La han cagado.
Menos mal que no compre el modo historia, menuda decepción... Mi pareja y yo hemos disfrutado del coop local del halo 1 hasta el 4, el 5 no existe para nosotros y este tampoco lo hará... Muy mal por parte de 343, que aprendan de coallition y sus gears
Que puta verguenza. Por culpa de esta gentuza he llegao a cogerle asco al halo a partir del 4-5…….
Echaría a todos los responsables, muy mal llevado lo de halo.
En lo que se ha quedado esta saga…telita.
Pues por mi parte paso del online en cuanto salga MW 2. Me pasaré la campaña y lo desinstalo.

Un verdadero desastre el desarrollo del juego. El juego necesitaba dos años de retraso y no uno, lo han sacado a trozos y con un contenido online pobre. Y en vez de ponerse las pilas todo se sigue retrasando por los problemas internos del estudio.

Me ha dado y me sigue dando muchas horas de juego porque el online es muy divertido. Y además entró en GP, pero no ha sido tratado como la saga se merece.

Veo que salen dos mapas en noviembre. Algo es algo, pero es inexplicable que la Season 3 se vaya a marzo, MW 2 lo va a destrozar y dejar en el olvido.

¿Los mapas de noviembre en que modo se pueden jugar?

Porque tienen pinta de ser para el 4 Vs 4 y no para Guerra entre equipos.

Madre mía, qué desastre de verdad... jugando en 4 mapas durante año y medio casi [qmparto]
jita escribió:Pues por mi parte paso del online en cuanto salga MW 2. Me pasaré la campaña y lo desinstalo.

Un verdadero desastre el desarrollo del juego. El juego necesitaba dos años de retraso y no uno, lo han sacado a trozos y con un contenido online pobre. Y en vez de ponerse las pilas todo se sigue retrasando por los problemas internos del estudio.

Me ha dado y me sigue dando muchas horas de juego porque el online es muy divertido. Y además entró en GP, pero no ha sido tratado como la saga se merece.

Veo que salen dos mapas en noviembre. Algo es algo, pero es inexplicable que la Season 3 se vaya a marzo, MW 2 lo va a destrozar y dejar en el olvido.

¿Los mapas de noviembre en que modo se pueden jugar?

Porque tienen pinta de ser para el 4 Vs 4 y no para Guerra entre equipos.

Madre mía, qué desastre de verdad... jugando en 4 mapas durante año y medio casi [qmparto]


Está confirmado que el 8 de noviembre sale uno de cada. Uno es de Arena y el otro es uno de Btb. Despues en Marzo igual. Uno de Arena y otro de BTB. La cadenacia por lo que parece vá a ser esa. Cada 3 meses un mapa de cada por temporada minimo. Es decir. Unos 8 mapas nuevos año. 4 de cada.

En Noviembre no hay temporada pero hay pase gratuito de 30 items para rpobar una nueva progresión por partidas jugadas y desempeño en las partidas llamado Match XP.

Aparte hay un modo nuevo bastante interesante. Cada equipo tiene armas y objetos diferentes emulando que unos tienen que defender y los otros infiltrarse en plan sigilo.

Tambien hay eventos y la mayor actualización hasta la fecha del juego. No es como que no hay nada. Es casi una temporada nueva, pero que se vá a usar para probar la nueva progresión. Por eso es gratuita.

Sin contar que llega Forge y el coop online.
Bueno, al menos esos dos mapas no se retrasan a marzo. Pero es insuficiente, apenas 5 mapas en el BTB en año y medio. El juego ya tenía que haber salido con al menos 6 mapas y a estas alturas contar con 10 mapas.

El cooperativo en pantalla partida no me influye pero entiendo el enfado para quien quisiera jugarlo con un amigo o familia en casa.

Ya puede ser Forge una maravilla o creo que el juego se hunde definitivamente. En cualquier caso, durante casi 1 año he disfrutado el online como en pocos juegos. Lástima también que no se hayan tomado en serio las quejas por el crossplay.
[facepalm]
Sinceramente lo mejor sería volver al juego a finales de 2023 como tanto dice el del video que es cuando empezaran a estar como un juego de servicio normal, 2 años despues... [reojillo]
Lo de la cancelación del coop en pantalla partida después de haberlo prometido por activa y por pasiva y diciendo que habían aprendido de sus errores me parece una tomadura de pelo...

Si fuese MS le daría un buen repaso a 343 pq no es normal que con el tiempo y pastizal que invierten en hacer las cosas, salgan tan mal. Confianza cero con estos...
Creo que voy a empezar a buscarlo de segunda mano.
Me parece el peor estudio de MS con diferencia. Más les vale meter mano dura o poco más durará el estudio…
(mensaje borrado)
Increible que se le exija más a 343 mientras que cuando sale un last of us remaster sin multiplayer, sin cooperativo ni local ni online y sin rejugabilidad ni novedades en el gameplay ahí si dicen goty. Ahí si vale la excusa de "es que yo soy mas de single player " [carcajad] .
Imagino que hay cosas que no sabemos y solo saben en M$, pero desde mi p.v. 343i que se dedique a otro juego o que desmantelen el estudio. Les daba la franquicia a IdSoftware del tirón.

cuervoxx escribió:Increible que se le exija más a 343 mientras que cuando sale un last of us remaster sin multiplayer, sin cooperativo ni local ni online y sin rejugabilidad ni novedades en el gameplay ahí si dicen goty. Ahí si vale la excusa de "es que yo soy mas de single player " [carcajad] .


A ver, que esto es Xbox, M$, y aquí se exige. Para tragar como tragan estos, pues te pillas una pley.

Deja a los otros en su agujero que están encantados de la vida que les caguen y les meen encima.
cuervoxx escribió:Increible que se le exija más a 343 mientras que cuando sale un last of us remaster sin multiplayer, sin cooperativo ni local ni online y sin rejugabilidad ni novedades en el gameplay ahí si dicen goty. Ahí si vale la excusa de "es que yo soy mas de single player " [carcajad] .


Simplemente se espera que estén a la altura y cuando eso no pasa, da igual quien sea, pasa factura. Ultimamente por desgracia, parece ser que los desarrollos salen tarde y mal en muchas ocasiones, no solo en este caso y compañía, pasa en muchas.
En mi opinión, Microsoft no sabe cuidar sus propios juegos como antes. Gears of Wars 4/5, Age of Empires 4 y este Halo, son peores que sus juegos anteriores respectivamente
Debo decir que eliminar el cooperativo local a pantalla partida ... me ha matado ... sinceramente. porque yo no juego online ni me interesa ... y tener la opción de cooperativo únicamente Online, hace que el juego directamente no lo vuelva a tocar nunca mas.

Y lo triste ... porque esta es la verdad ... es que es el único Halo de toda la saga que no me he llegado a pasar ... (en ninguna de sus dificultades ...)
Pues a mi el juego base me gusto mucho, pero lo que esperaba era un cooperativo a pantalla dividida.
28 respuestas