El RPG de acción Flintlock: The Siege of Dawn muestra su gameplay con un nuevo tráiler

Benzo
Si distribuyes el tráiler de tu juego durante un evento como la Gamescom es posible que pase desapercibido debido al caudal de noticias, así que lanzarlo una semana después quizás no es mala idea. Esto es lo que ha hecho A44 Games (Ashen), que ahora, cuando hace cuatro días que la feria alemana nos dijo adiós, nos muestra el RPG de acción Flintlock: The Siege of Dawn con un “Gamescom Gameplay Trailer” de 5 minutos. El título estará disponible a principios de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store) y Game Pass.

Flintlock: The Siege of Dawn es una aventura que se ambienta en un mundo donde los humanos están al borde de la extinción después de que se haya abierto el portón al Más Allá, una vía que permite que el ejército de muertos vivientes del antiguo Dios escape. Para sobrevivir, la humanidad ha presentado batalla y los jugadores se pondrán en la piel de uno de los guerreros. Se trata de Nor Vanek, una heroína que además de armas tradicionales y de fuego puede usar magia oscura gracias a Enki, una extraña criatura que la acompaña.


Como se puede ver en el tráiler, el uso de Enki durante el combate no es testimonial. Esta criatura tiene un gran impacto en el desarrollo de los enfrentamientos y A44 Games asegura que los jugadores la deberán emplear de forma estratégica. Mientras Enki golpea a los enemigos con magia negra sin que ellos puedan hacer nada, Nor Vanek hace uso del hacha para atacar cuerpo a cuerpo y el arma de fuego para hacer lo propio a distancia. El sistema de combate se basa en combos, así que animará a los jugadores a ser creativos.

El gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn también nos muestra que los entornos del juego están inspirados en un mundo de fantasía donde además de magia hay tecnología. Asimismo, el metraje nos enseña que Nor Vanek es una guerrera ágil capaz de evitar los golpes de los enemigos, mientras que los largos desplazamientos por el mundo abierto que ofrece el título los puede recorrer uniéndose con Enki, una criatura que se mueve por el aire a largas distancias.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en