Halo Infinite recibe la Winter Update con el modo cooperativo en línea, la Forja, un pase de batalla gratuito y más

Benzo
Después de una larga espera, finalmente los jugadores de Halo Infinite reciben un poco de cariño por parte de 343 Industries, que hoy ha liberado la Winter Update o actualización de invierno. Este contenido, que ha gozado de su propio tráiler de lanzamiento, tiene entre sus objetivos marcar un punto de inflexión. Xbox Game Studios quiere recuperar a Halo Infinite y para conseguirlo promete una sólida hoja de ruta de cara al 2023.

Una de las principales novedades de la Winter Update es el modo cooperativo en línea, que permite a un máximo de cuatro jugadores ponerse en la piel del Jefe Maestro y completar la campaña. La dificultad del juego y los suministros se ajustan en función del número de participantes para que el desafío siempre esté a la altura. El modo cooperativo de Halo Infinite tiene juego cruzado pero no sistema drop in / drop out, así que si un jugador abandona la partida el resto deberá volver al menú para formar el equipo de nuevo.

343 Industries ha agradecido la paciencia que han tenido los jugadores de Halo Infinite.

Los jugadores deben tener en cuenta que en las partidas cooperativas de Halo Infinite se admite cierta distancia entre los miembros del grupo, especialmente cuando la acción es en entornos abiertos. El juego avisará si el límite se supera. En caso de que un miembro del escuadrón caiga en combate, podrá revivir cuando lo considere seguro. Además del modo cooperativo, que llega acompañado de nuevos logros, la campaña de Halo Infinite suma la función Mission Replay que permite repetir misiones con las mejoras obtenidas.

Respecto al modo Forja, llega a Halo Infinite bajo la protección de una beta. Esta herramienta de creación debuta con seis mapas y promete ofrecer más opciones que nunca para que los jugadores puedan dar rienda suelta a su creatividad. Los mapas y modos creados con Forja pueden ser compartidos con la comunidad. Con el tiempo, este modo evolucionará y recibirá nuevo contenido. Por otro lado, tenemos un nuevo pase de batalla gratuito con 30 niveles que nunca caducará y que trae de regreso algunos cosméticos de Halo: Reach.

Por último, mencionar de forma más breve el resto de novedades de la actualización de invierno de Halo Infinite: nuevo sistema de progresión de EXP y nuevas formas de ganar experiencia, dos nuevos mapas, Argyle y Detachment, y nuevo modo de juego llamado Covert One Flag basado en rondas y con una estructura de ataque/defensa.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en