Halo Infinite recibirá la campaña cooperativa en agosto

Benzo
343 Industries ha publicado una hoja de ruta con el contenido que recibirá Halo Infinite a lo largo de los próximos meses con la temporada 2 llamada Lone Wolves y la temporada 3. Una de las principales novedades es que el equipo de desarrollo tiene previsto lanzar el modo cooperativo online para la campaña a finales de agosto, mientras que el modo Forge debería estar disponible en septiembre mediante una beta abierta.

La hoja de ruta publicada por 343 Industries nos indica que la temporada 2 Lone Wolves se pondrá en marcha el 3 de mayo y llegará a su fin el 7 de noviembre. Desde el primer día los jugadores de Halo Infinite tendrán a su disposición dos nuevos mapas: Catalyst (Arena) y Breaker (Big Team Battle). También se introducirán tres nuevos modos de juego: en King of the Hill dos equipos luchan por hacerse con una colina; en Land Grab hay tres zonas neutrales que deben ser controladas; y en Last Spartan Standing gana el último jugador que quede en pie.


Como el resto de temporadas de Halo Infinite, Lone Wolves también estará acompañada de un Battle Pass con 100 niveles y diferentes eventos, dos de ellos narrativos. Y si todo va según lo previsto, a finales de agosto se implementará la opción de jugar la campaña en un modo cooperativo en línea. Por esas mismas fechas también debería estar disponible un modo para repetir las misiones de la campaña. Para el modo cooperativo en pantalla partida tocará esperar, ya que no llegará hasta en algún momento de la temporada 3 que empieza el 8 de noviembre.

Para el inicio de la temporada 3 los jugadores de Halo Infinite pueden aguardar nuevos mapas, modos, eventos y mejoras de calidad de vida. Además, se seguirá trabajando en la beta abierta de Forge, que para entonces llevará unos dos meses disponible. Respecto a este modo, 343 Industries ha comentado que la decisión de ponerlo a disposición de los jugadores mediante una beta abierta responde a su deseo de entregarlo lo antes posible. El estudio sostiene que durante las pruebas privadas y con una audiencia limitada todo ha funcionado bien.

En su mensaje 343 Industries entiende que algunos jugadores de Halo Infinite se puedan sentir frustrados por tener que esperar para recibir algunas funciones y novedades. Sin embargo, Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, afirma que el estudio se está tomando el tiempo que necesita para desarrollar el contenido a un ritmo que sea bueno para la salud del equipo.

Imagen
Fuente: halowaypoint
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en