La buena marcha de GTA V, que también incluye GTA Online, ha contribuido a que Take-Two haya ingresado durante el tercer trimestre fiscal terminado el 31 de diciembre de 2021 un total de 903,2 millones de dólares, un 5 % más que hace un año. Un 61 % de los ingresos de la compañía se consiguieron mediante el llamado gasto recurrente de los jugadores, que incluye moneda virtual, contenido adicional y compras dentro del juego. Todo el contenido digital representó el 88 % de los ingresos de Take-Two.

Además de Grand Theft Auto V, contribuyeron a los resultados de Take-Two otros juegos como NBA 2K22, NBA 2K21, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, Red Dead Redemption 2, Red Dead Online y Borderlands 3. Take-Two también ha actualizado las ventas de los siguientes juegos.
- Grand Theft Auto V: 160 millones de unidades (370 millones entre toda la franquicia).
- Red Dead Redemption 2: cerca de 43 millones de unidades (65 millones entre toda la franquicia).
- NBA 2K: 121 millones de unidades entre toda la franquicia (tres millones más que el trimestre pasado).
- Borderlands 3: 15 millones de unidades. Es el título más rápidamente vendido de 2K (74 millones entre toda la franquicia).
- BioShock: 39 millones de unidades entre toda la franquicia (un millón más que el trimestre pasado).
- Sid Meier’s Civilization: 61 millones de unidades entre toda la franquicia (dos millones más que el trimestre pasado).
- PGA Tour 2K21: cerca de 3 millones de unidades.
Grand Theft Auto V recibirá un empujón de ventas a partir del 15 de marzo, cuando llegue la versión de PlayStation 5 y Xbox Series. Ese mismo día también se pondrá a la venta de forma independiente Grand Theft Auto Online. Para el futuro (lejano) queda el ya anunciado Grand Theft Auto VI.