Gran Turismo 7 aumenta sus recompensas y ofrece un pack de créditos después de las quejas de los jugadores

Benzo
Polyphony Digital quiere darle una vuelta al mal inicio de Gran Turismo 7. Desde el primer día los jugadores se han quejado por la cantidad de tiempo que deben invertir para conseguir algunos coches, una situación que empeoró con la llegada de una reciente actualización. A la postre, un mantenimiento desconectó los servidores durante 30 horas, un problema mayúsculo para un juego que requiere de una conexión permanente. Ahora Polyphony Digital busca el perdón con cambios en el sistema de recompensas y ofreciendo créditos (Cr.) gratis.

“Gracias por vuestro apoyo continuo y por vuestros comentarios sobre Gran Turismo 7, los tenemos muy en cuenta”, dice Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital. “Me gustaría disculparme por la frustración y confusión causadas la semana pasada cuando nuestro parche de actualización provocó no solo una interrupción en el servidor, sino también cambios en la economía del juego sin una explicación aparente. Sabemos que esa no es la experiencia de Gran Turismo que los jugadores esperan [...]”.

Respecto a las recompensas, Polyphony Digital ha anunciado que a principios de abril desplegará una gran actualización que ampliará el número de eventos y el sistema de recompensas se restablecerá para que vuelva a ser “más equilibrado en beneficio de todos los jugadores”. Estas son las novedades de la actualización:

  • Incremento de recompensas (en un 100%) en los eventos de la segunda mitad de Circuitos del mundo (World Circuits).
  • Nuevas recompensas por completar carreras de Experiencia (Circuit Experience) con todo oro/bronce.
  • Incremento de recompensas en Online Races.
  • Ocho nuevos eventos de Endurance Race de una hora para las Misiones. Estos eventos tendrán mayores recompensas.
  • Incremento del límite de créditos de juego (créditos sin coste) de 20 millones Cr. a 100 millones Cr.
  • Incremento de la cantidad de coches usados y legendarios disponibles en el juego.
También habrá una serie de actualizaciones menores desde ahora hasta el final de abril que añadirán nuevos vehículos y trazados, además de otras pequeñas mejoras. Asimismo, Polyphony Digital avanza “algunas de las mejoras y actualizaciones futuras” en las que está trabajando. Son las siguientes:

  • Incremento del valor de las recompensas disponibles por tiempo limitado a medida que el juego se convierte en live service.
  • Más eventos de Circuitos del mundo.
  • Más Endurance Races para las Misiones, incluyendo carreras de 24h.
  • Pruebas cronometradas en línea (Online Time Trials) y recompensas en función de la diferencia de los tiempos del jugador con los mejores tiempos de la clasificación.
  • La posibilidad de vender vehículos.
El perdón de Yamauchi llega acompañado de un pack por valor de 1 millón créditos que recibirán quienes se hayan visto afectados por los mencionados problemas, es decir, todos los que han comprado Gran Turismo 7 para PS4 o PS4 antes del 25 de marzo a las 9:00 hora peninsular española y hayan iniciado sesión en el juego. El pack de créditos gratis llegará “pronto” y para canjearlo hay que entrar en el juego antes del 25 de abril.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en