Tráiler de lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands, un spin-off de Borderlands ambientado en un mundo de fantasía

Benzo
2K y el desarrollador Gearbox Software han mostrado el tráiler de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands, un nuevo shooter en primera persona que nace como un spin-off de la franquicia Borderlands donde la acción tiene lugar en Mundoasombroso, un reino con forma de juego de mesa creado por la mente de Tina Chiquitina. El título se encuentra disponible desde hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store.

Antes de empezar su aventura en Tiny Tina's Wonderlands, los jugadores deberán crear su propio labradestinos. La apariencia del personaje no marcará su desarrollo. Sí lo hará la clase inicial, el único aspecto del personaje que no se puede cambiar y que determina las bases del estilo de juego y las habilidades disponibles. Otra opción al crear el labradestinos es su personalidad, es decir, la actitud general con la que se enfrentará a la aventura y qué tipo de respuestas y salidas tendrá durante los diálogos y el combate.

Tiny Tina's Wonderlands cuenta con seis clases. Los Brr-serkers son especialistas en daño cuerpo a cuerpo y criogénico; los Garrapiñazos están especializados en el daño con fuego y rayos; los Sepulcronatos dominan las habilidades de muerte, los hechizos y la magia oscura; los Tirahechizos pueden equipar dos hechizos y su habilidad de tejehechizos aumenta el daño por hechizo y la cadencia de fuego; los Forestales esporíferos están especializados en armas y en acompañantes; y los Puñalomantes dominan los golpes críticos y efectos de estado.

Tiny Tina's Wonderlands tiene una nota media de 80 en Metacritic y 79 en OpenCritic.

El personaje se puede especializar aún más ajustando los atributos iniciales (fuerza, destreza...). Además, llegará un punto en la campaña en el que se tendrá acceso al sistema de multiclases que permite desbloquear una ranura de clase secundaria. Cada clase viene definida por una gesta de clase, dos habilidades de acción entre las que elegir y un árbol de habilidades con habilidades pasivas. Las gestas de clase son igual de poderosas tanto si pertenecen a la clase primaria como a la secundaria y tienen un gran impacto en el estilo de juego.

Una vez se haya completado la campaña principal en solitario o en modo cooperativo donde pueden reunirse hasta cuatro labradestinos, Tiny Tina's Wonderlands ofrece dos funciones endgame. Rango mítico permite seguir ganando experiencia una vez se haya alcanzado el nivel más alto (40 en el lanzamiento) para aumentar más el poder del personaje, mientras que los Niveles de Caos proponen una serie de desafíos con mayores recompensas que se desbloquean una vez completada la campaña.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en