Gran Turismo 7 aumenta sus recompensas y ofrece un pack de créditos después de las quejas de los ...

Polyphony Digital quiere darle una vuelta al mal inicio de Gran Turismo 7. Desde el primer día los jugadores se han quejado por la cantidad de tiempo que deben invertir para conseguir algunos coches, una situación que empeoró con la llegada de una reciente actualización. A la postre, un mantenimiento desconectó los servidores durante 30 horas, un problema mayúsculo para un juego que requiere de una conexión permanente. Ahora Polyphony Digital busca el perdón con cambios en el sistema de recompensas y ofreciendo créditos (Cr.) gratis.

“Gracias por vuestro apoyo continuo y por vuestros comentarios sobre Gran Turismo 7, los tenemos muy en cuenta”, dice Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital. “Me gustaría disculparme por la frustración y confusión causadas la semana pasada cuando nuestro parche de actualización provocó no solo una interrupción en el servidor, sino también cambios en la economía del juego sin una explicación aparente. Sabemos que esa no es la experiencia de Gran Turismo que los jugadores esperan [...]”.

Respecto a las recompensas, Polyphony Digital ha anunciado que a principios de abril desplegará una gran actualización que ampliará el número de eventos y el sistema de recompensas se restablecerá para que vuelva a ser “más equilibrado en beneficio de todos los jugadores”. Estas son las novedades de la actualización:

  • Incremento de recompensas (en un 100%) en los eventos de la segunda mitad de Circuitos del mundo (World Circuits).
  • Nuevas recompensas por completar carreras de Experiencia (Circuit Experience) con todo oro/bronce.
  • Incremento de recompensas en Online Races.
  • Ocho nuevos eventos de Endurance Race de una hora para las Misiones. Estos eventos tendrán mayores recompensas.
  • Incremento del límite de créditos de juego (créditos sin coste) de 20 millones Cr. a 100 millones Cr.
  • Incremento de la cantidad de coches usados y legendarios disponibles en el juego.
También habrá una serie de actualizaciones menores desde ahora hasta el final de abril que añadirán nuevos vehículos y trazados, además de otras pequeñas mejoras. Asimismo, Polyphony Digital avanza “algunas de las mejoras y actualizaciones futuras” en las que está trabajando. Son las siguientes:

  • Incremento del valor de las recompensas disponibles por tiempo limitado a medida que el juego se convierte en live service.
  • Más eventos de Circuitos del mundo.
  • Más Endurance Races para las Misiones, incluyendo carreras de 24h.
  • Pruebas cronometradas en línea (Online Time Trials) y recompensas en función de la diferencia de los tiempos del jugador con los mejores tiempos de la clasificación.
  • La posibilidad de vender vehículos.
El perdón de Yamauchi llega acompañado de un pack por valor de 1 millón créditos que recibirán quienes se hayan visto afectados por los mencionados problemas, es decir, todos los que han comprado Gran Turismo 7 para PS4 o PS4 antes del 25 de marzo a las 9:00 hora peninsular española y hayan iniciado sesión en el juego. El pack de créditos gratis llegará “pronto” y para canjearlo hay que entrar en el juego antes del 25 de abril.

Fuente: PlayStation Blog
En resumen, rollback del parche 1.07 en cuanto a farmeo, alguna mejora tímida y prepararse para cuando baje el interés en el juego con recompensas mayores.
No es suficiente, hay cosas del juego que deberían poder jugarse offline aunque hubiese que conectar para grabar la partida, pero es inadmisible que si no te puedes conectar nisiquiera puedas jugar al juego.
El que no llora ... no mama.
varios escribió:El que no llora ... no mama.


Lo que me sorprende es que hasta ellos mismos han aceptado que no hicieron bien ese cambio y han pedido disculpas y a gente de aqui mismo le parecia genial el cambio de recompensas, bueno gracias a que nos quejamos ellos tienen ahora un millon mas y mas premios...si hubiese sido por ellos el juego se hubiese quedado como se quedo en el update de la semana pasada....una pena el nivel de conformismo de la gente.
Un juego de 60 pavos que se monetiza como un f2p. De todas las formas que podrían haber monetizado el contenido eligieron la peor forma. Creditos a golpe de cartera.
morlaco06 escribió:Un juego de 60 pavos que se monetiza como un f2p. De todas las formas que podrían haber monetizado el contenido eligieron la peor forma. Creditos a golpe de cartera.


de 80 en el caso de ps5
A mi lo que me hace gracia de todo esto ... es que llevamos como que 20 años viendo como han ido vendiendo el PROLOGO por 30 euros, cuando era una jodida BETA del juego, y a todo el mundo le parecía cojonudo ...

Para mi esto, es la confirmación de que hacen lo que le sale de la polla, y POR FIN, han visto que estaban jugando con fuego. Y lo que realmente mas me sorprende, es que aun con las hostias que se ha llevado por muchos temas ... aun tenga tantos seguidores siendo un juego que a mi parecer, se quedo estancadísimo en el 4 ...
Aunque lo de la beta y tal es como dices, aqui han cruzado la linea que separa un juego triple A de pago, de un free to play y además haciendo triquiñuelas como cambiar el sistema de recompensas una vez que las reviews estaban publicadas, eso sí, la prensa callaron como putas y aunque ponian que la gente estaba enfadada, algunos dijeron incluso que el enfado era por la caida del online cuando lo peor fue el tema de las transacciones y ninguno, ninguno tuvo los cojones por cambiar la nota aunque fuese de forma temporal.

Aquí los que fuimos a metacritic a darles lo suyo hemos sido los usuarios y yo por mi parte rectificaré mi nota a un punto por debajo a la que había puesto de lanzamiento, ya que el tema de always online en su momento no me pareció tan grave, hasta que todo se fue a tomar porculo en el mantenimiento y no se podía hacer nada o casi.
Perfecto. Aunque a mi personalmente no me hacía falta mucho cambio, pq no tengo prisa. Quiero que el juego me dure bien de tiempo para amortizar los 59 pavos que pagué por el.

Desde que salió he ganado 11 millones de CR, y tampoco le he dado en exceso. Y los coches q me gustan cuestan 350k o 400k. Alguno de un millón.
ivucko escribió:Perfecto. Aunque a mi personalmente no me hacía falta mucho cambio, pq no tengo prisa. Quiero que el juego me dure bien de tiempo para amortizar los 59 pavos que pagué por el.

Desde que salió he ganado 11 millones de CR, y tampoco le he dado en exceso. Y los coches q me gustan cuestan 350k o 400k. Alguno de un millón.


En mi caso en todos los gran turismo conseguí todos los coches menos en el sport, pero en este tenía pensado hacerlo poco a poco pero que al menos fuese algo justo que para mí justo dista mucho de hacer unas 3000 vueltas a un circuito para conseguir un coche...
Yo ya me he terminado los de los libros del café y ya no le veo la gracia..., Espero q vayan metiendo más libros con actualizaciones
Fixito está baneado por "troll"
te hace la guarrada y después te pide perdón y ustedes a mamarla [poraki]
Me fascina la sistemática que tienen todas las empresas de videojuegos cuando la cagan:

- la cagan deliberadamente y conscientemente
- se lía parda
- salen pidiendo disculpas, diciendo que no entienden lo que ha pasado

Si en el punto dos el lío no es suficiente, pues ya lo han metido. Si se lía parda, pues marcha atrás, se dice que no se sabe lo que ha pasado, se prometen cuatro mierdas o un gran calendario de mejoras y tal y pasapalabra.

[buaaj]
Los que defendían a capa y espada el cambio (para mal) en las recompensas a ver qué dicen ahora.
xin-xan escribió:Los que defendían a capa y espada el cambio (para mal) en las recompensas a ver qué dicen ahora.


Alguien lo ha defendido??
Edy escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto ... es que llevamos como que 20 años viendo como han ido vendiendo el PROLOGO por 30 euros, cuando era una jodida BETA del juego, y a todo el mundo le parecía cojonudo ...

Para mi esto, es la confirmación de que hacen lo que le sale de la polla, y POR FIN, han visto que estaban jugando con fuego. Y lo que realmente mas me sorprende, es que aun con las hostias que se ha llevado por muchos temas ... aun tenga tantos seguidores siendo un juego que a mi parecer, se quedo estancadísimo en el 4 ...


Pero los Prologue podías comprarlo o pasar de el esperando hasta la versión final que era la importante, era decisión de cada uno hacerse con la Demo de pago o no.

Aquí el tema es que te has gastado 70 u 80€ en un juego para al final tener que soportar un desarrollo más típico de un juego de móvil o de un free to play con microtransacciones y horas y horas de farmeo soporífero repitiendo la prueba más rentable.

Precios desorbitados, recompensas exiguas, unidades limitadas de coches usados y legendarios (cuando hablamos de coches virtuales), invitaciones para poder comprar coches con caducidad, no poder vender coches de tu garaje...
saitoh00 escribió:No es suficiente, hay cosas del juego que deberían poder jugarse offline aunque hubiese que conectar para grabar la partida, pero es inadmisible que si no te puedes conectar nisiquiera puedas jugar al juego.


Ojala se hubiera aprovechado la protesta general para pedir también que separaran los saves del modo GT y el modo Sports para que pudiéramos grabar sin la maldita conexión permanente, que es lo único que me detiene entre mis $60 y el juego [snif]

Saludos
Esto no nos sirve, muchos quieren que el juego se pueda jugar OFFLINE y sin microtransacciones, los de sony solo quieren hacerse los de los oídos sordos esperando a que el escándalo desaparezca.
(mensaje borrado)
Torres escribió:
xin-xan escribió:Los que defendían a capa y espada el cambio (para mal) en las recompensas a ver qué dicen ahora.


Alguien lo ha defendido??


Te puedo asegurar que en el hilo de gran turismo 7 hubo a alguno que le pareció hasta mejor para no sacarse los coches en 2 semanas...
Torres escribió:Yo ya me he terminado los de los libros del café y ya no le veo la gracia..., Espero q vayan metiendo más libros con actualizaciones


Son sólo juegas el modo café se acaba pronto. Ahora bien, si te dedicas a sacar todos los otros en licencias, experiencia en circuitos, sacarte los trofeos y le das al Sport, da para mucho más. Más los torneos.
saitoh00 escribió:
Torres escribió:
xin-xan escribió:Los que defendían a capa y espada el cambio (para mal) en las recompensas a ver qué dicen ahora.


Alguien lo ha defendido??


Te puedo asegurar que en el hilo de gran turismo 7 hubo a alguno que le pareció hasta mejor para no sacarse los coches en 2 semanas...


Ostia mira que hay mucho Fanboy pero en este caso no recordaba haber leído a alguien decir eso... Por norma hubo revuelo de todo cristo quejándose.., pero claro entre tanto mensaje siempre hay alguien que da la nota XD
ivucko escribió:
Torres escribió:Yo ya me he terminado los de los libros del café y ya no le veo la gracia..., Espero q vayan metiendo más libros con actualizaciones


Son sólo juegas el modo café se acaba pronto. Ahora bien, si te dedicas a sacar todos los otros en licencias, experiencia en circuitos, sacarte los trofeos y le das al Sport, da para mucho más. Más los torneos.


El juego es un juego de notable si no tuviese el tema micropagos, no poder jugar offline y la ruleta amañada, los otros dos puntos son cosas como las malas físicas o falta de daños en el coche ...que te de uno un leñazo para sacarte del circuito y luego siga con el coche intacto es una putada porque hay gente que su forma de jugar es así...
Tel3mako escribió:
Edy escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto ... es que llevamos como que 20 años viendo como han ido vendiendo el PROLOGO por 30 euros, cuando era una jodida BETA del juego, y a todo el mundo le parecía cojonudo ...

Para mi esto, es la confirmación de que hacen lo que le sale de la polla, y POR FIN, han visto que estaban jugando con fuego. Y lo que realmente mas me sorprende, es que aun con las hostias que se ha llevado por muchos temas ... aun tenga tantos seguidores siendo un juego que a mi parecer, se quedo estancadísimo en el 4 ...


Pero los Prologue podías comprarlo o pasar de el esperando hasta la versión final que era la importante, era decisión de cada uno hacerse con la Demo de pago o no.

Aquí el tema es que te has gastado 70 u 80€ en un juego para al final tener que soportar un desarrollo más típico de un juego de móvil o de un free to play con microtransacciones y horas y horas de farmeo soporífero repitiendo la prueba más rentable.

Precios desorbitados, recompensas exiguas, unidades limitadas de coches usados y legendarios (cuando hablamos de coches virtuales), invitaciones para poder comprar coches con caducidad, no poder vender coches de tu garaje...


Y aun y asi hay quien lo considera "el rey" ... y por eso hacen esto, lanzar un juego de mierda a precio de oro y como les sale de las pelotas ...

Y todo porque es GRAN TURISMO ... ya digo, yo deje de jugarlo desde el 4 ... y desde entonces es evidente que se ríen en la cara de la gente, y aun y así no deja de vender a montones ... pues nada, así vamos.
Edy escribió:
Tel3mako escribió:
Edy escribió:A mi lo que me hace gracia de todo esto ... es que llevamos como que 20 años viendo como han ido vendiendo el PROLOGO por 30 euros, cuando era una jodida BETA del juego, y a todo el mundo le parecía cojonudo ...

Para mi esto, es la confirmación de que hacen lo que le sale de la polla, y POR FIN, han visto que estaban jugando con fuego. Y lo que realmente mas me sorprende, es que aun con las hostias que se ha llevado por muchos temas ... aun tenga tantos seguidores siendo un juego que a mi parecer, se quedo estancadísimo en el 4 ...


Pero los Prologue podías comprarlo o pasar de el esperando hasta la versión final que era la importante, era decisión de cada uno hacerse con la Demo de pago o no.

Aquí el tema es que te has gastado 70 u 80€ en un juego para al final tener que soportar un desarrollo más típico de un juego de móvil o de un free to play con microtransacciones y horas y horas de farmeo soporífero repitiendo la prueba más rentable.

Precios desorbitados, recompensas exiguas, unidades limitadas de coches usados y legendarios (cuando hablamos de coches virtuales), invitaciones para poder comprar coches con caducidad, no poder vender coches de tu garaje...


Y aun y asi hay quien lo considera "el rey" ... y por eso hacen esto, lanzar un juego de mierda a precio de oro y como les sale de las pelotas ...

Y todo porque es GRAN TURISMO ... ya digo, yo deje de jugarlo desde el 4 ... y desde entonces es evidente que se ríen en la cara de la gente, y aun y así no deja de vender a montones ... pues nada, así vamos.


A ver, es que hay varias partes. Por un lado las jugabilidad ha mejorado, al fin tenemos de nuevo un modo campaña clásico después del chasco del Sport, la vuelta de los carnets... pero por otro ha empeorado el tema de micropagos, obligan más a los usuarios a farmear, aún más always online que el Sport que ya de por si ya era exagerado.

No es ni todo malo, ni todo bueno. Luego ya esta el conformismo que cada uno quiera tener con el juego. Yo le valoro el avance, pero también le crítico el enfoque. Ni me parece el Rey ni me parece una mierda.

Lo que si veo, es que juegan con fuego. GT es una saga de fama mundial, pero si te pasas de la raya, igual llega un momento que la fama no te aguanta las salidas del tiesto.

Sport tuvo controversia en su lanzamiento y ahora GT7 también la tiene. Lo siguiente es ver que pasa cuando cierren el Sport. Ese puede ser un punto de inflexión como no lo hagan como debe ser. Se verá.
Ahora ya es tarde.

Torres escribió:
xin-xan escribió:Los que defendían a capa y espada el cambio (para mal) en las recompensas a ver qué dicen ahora.


Alguien lo ha defendido??


Hombre claro, y bastante gente, sólo tienes que pasarte por la noticia que hubo hace unos días, había excusas de todo tipo, pero con algo en común, eran lamentables.

R E T R A T A T A D O S
Me alegro de la recogida de cable, pero entre esto y algunas cosas mas que he ido viendo las prisas por jugar a GT7 se me han pasado, así que seguiré esperando a una PS5 slim o al menos a encontrar una en la tienda [+risas]
docobo escribió:
Torres escribió:
xin-xan escribió:Los que defendían a capa y espada el cambio (para mal) en las recompensas a ver qué dicen ahora.


Alguien lo ha defendido??


Hombre claro, y bastante gente, sólo tienes que pasarte por la noticia que hubo hace unos días, había excusas de todo tipo, pero con algo en común, eran lamentables.

R E T R A T A T A D O S


En la noticia no sé la verdad.., yo lo poco que entro es al hilo del juego y todo eran críticas.... Yo lo pillé con ganas porque tengo volante y tenía ganas de un Gran Turismo de verdad..., pero la verdad que está siendo una lástima por parte de Sony...
Yo a día de hoy sigo sin entender porque la gente sigue aceptando comprar juegos a precio de triple A al que se les pide conectarse a Internet hasta parte jugar offline y que funcionen como un f2p.
Mientras no sea offline que le den a gran turismo y a toda su...........
Un poco tarde ya para mí. Vendí el otro día el juego, me compré una wii con caja + juegos y aún así me sobraron 10€.
Somos estadística para ellos. Yo por suerte nunca me ha llamado nada lo de pagar sin saber que me dan a cambio.
da igual ya lo que hagan este juego esta moribundo,y la saga casi que tambien
una pena
Solo por las risas que me he dado viendo el video de ashthedragon, merece la pena la pantomima de este juego [qmparto].
Creía que era imposible que Raccar definiera un juego como "Puta Mierda" tantas veces, pero oye, bien por Sony.
Chris_Alle escribió:Un poco tarde ya para mí. Vendí el otro día el juego, me compré una wii con caja + juegos y aún así me sobraron 10€.


Te juegas el Mario Galaxy y más feliz que un tornavís.
docobo escribió:
Chris_Alle escribió:Un poco tarde ya para mí. Vendí el otro día el juego, me compré una wii con caja + juegos y aún así me sobraron 10€.


Te juegas el Mario Galaxy y más feliz que un tornavís.


Ya ves!.. pero tremendamente decepcionado con el juego.

Adama escribió:Solo por las risas que me he dado viendo el video de ashthedragon, merece la pena la pantomima de este juego [qmparto].
Creía que era imposible que Raccar definiera un juego como "Puta Mierda" tantas veces, pero oye, bien por Sony.


El mejor análisis que he visto del GT7. Muchas risas la verdad, pero no deja títere sin cabeza. Los que conocemos a Raccar, sabemos que es un gran seguidor de la saga y que es un pedazo análisis. Nunca le había visto tan enfadado, incluso se le iba la cabeza después de los mosqueos. Luego Ash metiendo cizaña por detrás con las bromas de los créditos, junta de la trócola y golum [carcajad] Lo de la prensa no tiene nombre.
Entiendo repetición por superación pero por farmeo me da asco. Que te den a elegir... No se esto para Gran Turismo Bolsa o algo así. Y parace triste.
Adama escribió:Solo por las risas que me he dado viendo el video de ashthedragon, merece la pena la pantomima de este juego [qmparto].
Creía que era imposible que Raccar definiera un juego como "Puta Mierda" tantas veces, pero oye, bien por Sony.


A ver tanto como para decir puta mierda de juego me parece algo exagerado... Yo lo he disfrutado con volante y playseat que tengo montado en el curro.., pero también te digo que un día lo jugué en casa con el mando y vaya santa puta mierda de control...

Yo creo que el problema viene que después de tantos años esperando un GT de verdad pues queríamos más :Ð :Ð
Me recuerda a dokkan battle y bandai mantenimiento por bugs enormes del juego y 3 recompensas que no sirven para nada o como digo yo:

Tomad unos créditos y calladitos comunidad!

Comunidad: SI AMO!
Chris_Alle escribió:Un poco tarde ya para mí. Vendí el otro día el juego, me compré una wii con caja + juegos y aún así me sobraron 10€.


Después de leeros acabé devolviendo mi edición 25 aniversario.

Aunque caerá en un futuro para completar la colección y encima me ahorraré pasta.

Poliphony/Sony tiene que hacer un pensamiento profundo, no somos vacas a las que ordeñar el dinero.
El GT fue grande hasta la PS2 y ahi me quede yo con los GT.
Una lastima que se hayan cargadao una saga mitica de coches.
Modo offline ya, lo del esport para ellos, a mi me gusta el modo GT de toda la vida.
GT 7 mmorpg farmer edition.
Chris_Alle escribió:
docobo escribió:
Chris_Alle escribió:Un poco tarde ya para mí. Vendí el otro día el juego, me compré una wii con caja + juegos y aún así me sobraron 10€.


Te juegas el Mario Galaxy y más feliz que un tornavís.


Ya ves!.. pero tremendamente decepcionado con el juego.

Adama escribió:Solo por las risas que me he dado viendo el video de ashthedragon, merece la pena la pantomima de este juego [qmparto].
Creía que era imposible que Raccar definiera un juego como "Puta Mierda" tantas veces, pero oye, bien por Sony.


El mejor análisis que he visto del GT7. Muchas risas la verdad, pero no deja títere sin cabeza. Los que conocemos a Raccar, sabemos que es un gran seguidor de la saga y que es un pedazo análisis. Nunca le había visto tan enfadado, incluso se le iba la cabeza después de los mosqueos. Luego Ash metiendo cizaña por detrás con las bromas de los créditos, junta de la trócola y golum [carcajad] Lo de la prensa no tiene nombre.




No conocía a esta pareja (que por cierto ... la chavala no se realmente que hace la pobre ... porque esta ahí mirando a cámara sin mucho mas) pero me ha hecho gracia, porque me recuerda mucho a como opino yo del juego ... y cuando digo VAYA PUTA MIERDA ... y aun hay quien me dice lo contrario ... XD
Desde el 4 se estan tocando los eggs a dos manos...Las novedades en circuitos originales no reales era apoteósica y en el 7 todos reciclados de otras entregas... Lamentable🙈
Edy escribió: https://www.youtube.com/watch?v=yg9XOflKW84&t=2256s

No conocía a esta pareja (que por cierto ... la chavala no se realmente que hace la pobre ... porque esta ahí mirando a cámara sin mucho mas) pero me ha hecho gracia, porque me recuerda mucho a como opino yo del juego ... y cuando digo VAYA PUTA MIERDA ... y aun hay quien me dice lo contrario ... XD


La chavala sale ahí porque es su canal, pero el fan y el que entiende gran turismo es Raccar. En este video por lo menos interviene algo, en el anterior de gt7 directamente se quedaba dormida [carcajad] Y fíjate que yo creo que él después de hora y media de video, tiene guardadas cosas para el siguiente.

Si alguien te pregunta que está pasando con el juego, lo mejor es ponerle este video porque explica perfectamente la situación de Gran Turismo y Yamauchi. En el único punto que no estoy de acuerdo, es en que dice que la culpa es de Yamauchi y no de Sony. En mi opinión la culpa es conjunta, Polyphony el único jefe que tiene es Sony, y aunque a Yamauchi le gusten mucho los micropagos, digo yo que Sony tendrá mucho que ver.

En cuanto al canal, si te gusta el retro, te encantará su contenido y sus videos de hora y pico charlando sobre varios temas. Si no me equivoco, ellos creo que son periodistas, han escrito para medios afines a Sega.
ahora sabemos que el tiempo de los jugadores (algo irrecuperable) solo vale recompensas y créditos

por lo menos cuando paso lo de simcity regalaron un juego a elección
"El techo del genero" segun la prensa....
@silfredo una carta de amor a la conducción...
Menos mal que con el millón de créditos está todo arreglado.
Saludos
62 respuestas
1, 2