Gran Turismo 7 muestra el circuito Daytona International Speedway en un nuevo gameplay

Benzo
Cuando quedan un par de meses mal contados para el lanzamiento de Gran Turismo 7, Polyphony Digital ha mostrado un tráiler con gameplay del juego capturado en una PS5. El metraje no solo nos permite ver de nuevo el título en movimiento, sino que también sirve para ofrecer una prueba del retorno del circuito Daytona International Speedway.

“El Daytona International Speedway es uno de los circuitos reales más queridos por la comunidad, y lo tendremos de vuelta tras aparecer por primera vez en Gran Turismo 5 Prologue y gozar de un gran protagonismo tanto en Gran Turismo 5 como en Gran Turismo 6”, explica Polyphony Digital. “Si sois fans de la conducción así como del mundo de los videojuegos, ya sabréis que este es uno uno de los circuitos ovales más apreciados del mundo, tanto es su versión tri-oval como en su configuración road, que además del trazado interior, añade también una interesante chicane mediado el óvalo”.


“En este nuevo gameplay podéis observar todos los detalles del trazado real en su configuración road, que es la variante del circuito utilizada en las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de resistencia más prestigiosas del mundo. Sobre él vemos corriendo un Porsche 911 RSR junto a otros modelos de competición. El trazado puede observarse tanto desde la vista del conductor como desde diferentes planos exteriores que muestran todos los detalles del asfalto y gradas así como el peraltado óvalo exterior del circuito”, añade el estudio.

Gran Turismo 7 presentará decenas de pistas tanto reales incluyendo el Circuito de la Sarthe, Monza, Suzuka, Laguna Seca y Nürburgring, como ficticias, categoría donde encontramos clásicos a la altura de Trial Mountain y High Speed Ring. Tampoco faltará Deep Forest Raceway, un trazado creado por Polyphony Digital que ha estado presente en todas las entregas de la franquicia a excepción de Gran Turismo Sport.

Mucho se tendrían que torcer las cosas para que Gran Turismo 7 no esté disponible en 50 días, es decir, el 4 de marzo. Al igual que otros lanzamientos de PlayStation Studios previstos para el 2022, el título de Polyphony Digital tendrá versión para PS4 y PS5.
Fuente: PlayStation Blog
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en