Gotham Knights muestra un nuevo tráiler con gameplay y abandona la versión para PS4 y Xbox One

Benzo
Después de una larga espera, Warner Bros. Games ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Gotham Knights centrado en los personajes de Red Hood (Capucha Roja) y Nightwing. El editor también ha comunicado que "para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible" ha decidido cancelar la versión del título para PlayStation 4 y Xbox One. Esto significa que el 25 de octubre Gotham Knights solo se podrá comprar en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

En Gotham Knights el papel de Red Hood será para Jason Todd, “un antihéroe vehemente y volátil”. Todo empezó cuando Todd fue asesinado y más tarde resucitado por Hush (Thomas Elliot), uno de los enemigos de Batman. Se trata de un personaje temperamental al que le cuesta controlarse, pero que no duda a la hora de ir en ayuda de un amigo si este está en peligro. Jason cuenta con una gran fuerza y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación. Ahora que se ha reconciliado con la batfamilia ha adoptado los métodos de combate no letales de Batman.

Nightwing es Dick Grayson, que se describe como un líder nato así como una persona optimista y el caballero más carismático de la batfamilia. Criado en una familia circense, Dick Grayson considera que los vínculos personales cercanos son muy importantes y cree que la guerra solo merece la pena cuando hay algo por lo que luchar. Nightwing fue el primer discípulo de Batman y en combate saca a relucir su dominio de la acrobacia así como su experiencia a la hora de derrotar a sus enemigos con sus dos bastones de escrima.


Gotham Knights es un ARPG de mundo abierto con una nueva historia completamente nueva. “No es una continuación del trabajo del estudio con la serie Arkham, sino que profundiza en aspectos inexplorados del mundo de los superhéroes”, dice Warner Bros. Games. Su campaña tiene lugar después de la muerte de Batman y cuando una nueva organización criminal llamada la Corte de los Búhos se haya hecho con las calles de Gotham. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, deberá continuar con el papel del Caballero Oscuro como el protector de la ciudad.

Sobre la cancelación de la versión de Gotham Knights para PlayStation 4 y Xbox One, Warner Bros. Games se ha limitado a decir que se trata de una decisión que tiene como objetivo “ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible”. Cuando Gotham Knights se presentó en 2020 junto a su primer tráiler con gameplay ya se pudo apreciar que el juego necesitaba una mejor optimización para funcionar a una tasa de fotogramas aceptable. Parece que Warner Bros. Games no lo ha conseguido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en