Gotham Knights muestra las habilidades de Robin con un nuevo tráiler

Benzo
Warner Bros. Games sigue haciendo desfilar a los caballeros de Gotham Knights y después de ver en acción a Nightwing es el turno de Tim Drake, también conocido por ser el tercer Robin. Quedan pendientes Capucha Roja (o Red Hood), al que ya hemos visto en acción en un reciente gameplay, y Batgirl. Para echarle mano al juego tocará esperar al 25 de octubre, cuando el título se pondrá a la venta en PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). Las versiones de PS4 y Xbox One fueron canceladas a principios de junio.

“Puede que Tim Drake sea el miembro más joven de la batfamilia, pero también es el más inteligente y un maestro del razonamiento deductivo”, dice Warner Bros. Games sobre Robin en Gotham Knights. “Tim cree fervientemente en la misión de Batman y, a pesar de haber sufrido pérdidas personales, lo que realmente le motiva es la convicción de que Gotham City necesita un héroe. Batman fue un mentor del más alto calibre que representaba el tipo de hombre en el que Tim aspira a convertirse”.

“Luchador experto con un bastón extensible como arma y maestro del sigilo, Tim también domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta, una combinación que le permite cumplir cualquier misión”, concluye la descripción del personaje.


Como se puede ver en el tráiler, Robin es un experto luchador que se las apaña muy bien con su bastón extensible, que le sirve para apalear enemigos y como apoyo para ejecutar movimientos especiales. También es útil a la hora de desplazarse con mayor facilidad por los escenarios y parar proyectiles. Por otro lado, Robin es un maestro en el arte del sigilo, tiene la capacidad de volverse invisible y se puede teletransportar a distancias cortas haciendo uso de la tecnología que le brinda el satélite de la Liga de la Justicia.

Otra de las habilidades de Robin que podemos ver en el tráiler son los señuelos explosivos. Por otro lado, al final del tráiler se pueden observar algunos de los combos que podrá ejecutar Robin si está acompañado de alguno de los otros caballeros. Aquellos que quieran ver a Gotham Knights en movimiento pueden recuperar el último tráiler con gameplay centrado en Red Hood y Nightwing que se mostró con motivo del Summer Game Fest 2022. Falta dar el mismo trato a Robin y Batgirl.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en