Gotham Knights dedica su nuevo tráiler a la Corte de los Búhos

Warner Bros. Games presentó Gotham Knights en 2020 luciendo un generoso gameplay, pero desde entonces el juego ha desaparecido del mapa. Solo emergió un momento el pasado marzo para anunciar que retrasaba su lanzamiento al 2022. Hoy, en el DC Fandome, Gotham Knights ha asomado de nuevo la cabeza, pero lo ha hecho con una cinemática protagonizada por la Corte de los Búhos, la hermandad que actuará como antagonista en la historia del juego desarrollado por Warner Bros. Games Montréal para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Gotham Knights es un ARPG en tercera persona y de mundo abierto donde los jugadores podrán asumir los papeles de Batgirl (Barbara Gordon), Nightwing (Dick Grayson), Red Hood (Jason Todd) y Robin (Tim Drake), una nueva guardia de super héroes que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. La campaña cuenta con una historia original ambientada en el universo DC, cuya acción transcurre en una Gotham “dinámica e interactiva” donde la explosión del crimen ha arrasado las calles.

El enemigo de los Gotham Knights es la Corte de los Búhos, una hermandad formada por adineradas familias de Gotham cuyo objetivo es moldear la ciudad y decidir su futuro de tal forma que responda a sus intereses. Los miembros de la Corte de los Búhos destacan por usar una máscara de búho blanco, disponer de unos recursos ilimitados y tener acceso de una red de pasillos, salas y guardias repartidas por Gotham. Cuando toca ensuciarse las manos la Corte recurre a Los Talon, unos expertos asesinos que vuelven a la vida cuando mueren.


Respecto a la jugabilidad, sabemos que cada uno de los superhéroes tiene su propio árbol de habilidades y equipo, así como un estilo de lucha diferente. Robin está especializado en técnicas de sigilo; Batgirl recurre al kickboxing, capoeira y jiu-jitsu; Nightwing es un acróbata versado en la práctica del eskrima; y Red Hood usa armas de fuego. La campaña de Gotham Knights se podrá completar en solitario o en modo cooperativo para dos jugadores y en cualquier momento será posible cambiar de personaje.

Gotham aspira a ser un personaje más e ir evolucionando a medida que avance la historia. La ciudad ofrecerá un ecosistema vivo con cinco barrios y los jugadores podrán ver cómo sus habitantes viven sus vidas, van a trabajar, a comprar… La urbe también es la casa de diferentes ficciones criminales.

Sin Gameplay me quedo igual :-?
El anterior trailer molaba bastante. La verdad es que son mecánicas muy pulidas y conocidas a lo largo de la saga, añadiendo la teletransportación (no sé cómo la van a justificar) de Red Hood.

Lo que no logro entender en qué cronología están los 4 en activo, teniendo a Batgirl antes de La Broma Asesina... Sólo falta que metan a Damien Wayne de Robin. [qmparto]
Entiendo que este es un producto centrado en otros personajes de batman,imagino que luego sacaran otro juego centrado en batman de la serie arkham?,con el tiempo que llevan sin sacar un juego (2015) ya me apetece jugar otro con batman tipo serie arkham
Rocker0990 escribió:Entiendo que este es un producto centrado en otros personajes de batman,imagino que luego sacaran otro juego centrado en batman de la serie arkham?,con el tiempo que llevan sin sacar un juego (2015) ya me apetece jugar otro con batman tipo serie arkham

No se como cuadraría en la historia de los Arkham, ya que en el Knight se cierra la trama (no voy a soltar spoilers de por qué).
Un juego de Batman... sin Batman y con los grándisimos antecedentes que tienen de la pelis de Warner de heroes [mad]
Code37 escribió:Sin Gameplay me quedo igual :-?


noticias/juegos/gotham-knights-anuncio

Bueno, por lo que dicen en la descripcion, entiendo que es como una secuela a la serie arkham de mundo alterno con sus diferencias que hacen que no sea el arkham que jugamos si no otro, algo asi como Injustice comic+juego vs pelicula animada.
Misstic escribió:
Rocker0990 escribió:Entiendo que este es un producto centrado en otros personajes de batman,imagino que luego sacaran otro juego centrado en batman de la serie arkham?,con el tiempo que llevan sin sacar un juego (2015) ya me apetece jugar otro con batman tipo serie arkham

No se como cuadraría en la historia de los Arkham, ya que en el Knight se cierra la trama (no voy a soltar spoilers de por qué).


Tendria que rejugarme la saga,me pase los 2 primeros de arkham y el ultimo 2 veces en el final me quede jajaja,asi que te agradezco que no hagas el spoiler y la verdad que ya apenas me acuerdo,pero vamos que me gustaron mucho.

Con que saquen uno con esa ambientacion tipo arkham a mi me vale,no tiene porque ser estrictamente de esa serie,la formula tuvo mucho exito asi que no veo porque no aplicarlo nuevamente.

El telltale lo probe cuando sacaron el episodio 1 gratis en steam,daba tirones tipo stuttering y lo lapide,lo probe 2 minutos y ahi se quedo.
Code37 escribió:Sin Gameplay me quedo igual :-?


No sé por qué decís que no hay gameplay.





Rocker0990 escribió:
Misstic escribió:
Rocker0990 escribió:Entiendo que este es un producto centrado en otros personajes de batman,imagino que luego sacaran otro juego centrado en batman de la serie arkham?,con el tiempo que llevan sin sacar un juego (2015) ya me apetece jugar otro con batman tipo serie arkham

No se como cuadraría en la historia de los Arkham, ya que en el Knight se cierra la trama (no voy a soltar spoilers de por qué).


Tendria que rejugarme la saga,me pase los 2 primeros de arkham y el ultimo 2 veces en el final me quede jajaja,asi que te agradezco que no hagas el spoiler y la verdad que ya apenas me acuerdo,pero vamos que me gustaron mucho.

Con que saquen uno con esa ambientacion tipo arkham a mi me vale,no tiene porque ser estrictamente de esa serie,la formula tuvo mucho exito asi que no veo porque no aplicarlo nuevamente.

El telltale lo probe cuando sacaron el episodio 1 gratis en steam,daba tirones tipo stuttering y lo lapide,lo probe 2 minutos y ahi se quedo.


Aquí ves desde el trailer de presentación del año pasado que las mecánicas son las mismas de los de Rocksteady y WB Games Montreal con Origins.



Lo que no sé es cómo van a justificar la teletransportación y el camuflaje óptico a lo MGS (minuto 3:10 en adelante).
@Pararegistros Es, mas de ahi que este diciendo que el anuncio que el juego del escuadron suicida va al proximo año es un engaño para ir pillando dinero de las reservas de manual, ya que al menos en este juego se ha visto gameplay pero es que en el otro seguimos con las peliculas.
Si lo hacen coincidir con la peli nueva de Batman se me sale la caca [looco]
Code37 escribió:Sin Gameplay me quedo igual :-?



Opino lo mismo
Juegos como servicio no contaran con mi dinero.

como ya pasó con los vengadores, ni este ni el escuadrón suicida les apoyaré.
joshicko escribió:Juegos como servicio no contaran con mi dinero.

como ya pasó con los vengadores, ni este ni el escuadrón suicida les apoyaré.



Buenas.


¿ Como servicio? ¿ Acaso el juego no tiene campaña normal? Lo acabo de buscar. Si que tiene campaña offline como otros juegos.

Aunque la opción de jugar en línea con otro jugador estará disponible, la campaña de Gotham Knights podrá superarse en solitario. No será necesario estar siempre conectado a internet.
Interesante juego, voy a ver si antes que acabe el año me paso el Arkham Knight que por falta de tiempo no he podido pasarlo.
RiverWolff escribió:
joshicko escribió:Juegos como servicio no contaran con mi dinero.

como ya pasó con los vengadores, ni este ni el escuadrón suicida les apoyaré.



Buenas.


¿ Como servicio? ¿ Acaso el juego no tiene campaña normal? Lo acabo de buscar. Si que tiene campaña offline como otros juegos.

Aunque la opción de jugar en línea con otro jugador estará disponible, la campaña de Gotham Knights podrá superarse en solitario. No será necesario estar siempre conectado a internet.


Esa misma opciones también lo tiene los vengadores de jugarlo en solitario y es un juego como servicio aunque no lo quieran llamar así.

Ya te digo, estilo de juego sl estilo arkham ni de coña es.
El hecho de poder jugarse multijugador/cooperativo, no implica que un juego sea un "juego como servicio". Esperemos a que salga a ver si tiene elementos de juego como servicio y entonces lo criticamos. Que sí, que es la moda y lo que les da pasta, pero casi todo los juegos tienen elementos como la compra de accesorios estéticos, pero los que realmente fastidian la experiencia suelen ser otros (como obligar a "grindear" o pagar por avanzar más rápido y cosas por el estilo).

A mí me dan mala espina tanto el del Escuadrón Suicida como este por el rollo de tener cuatro personajes jugables y la tendencia que tiene el mercado, pero por otra parte quiero ser cauto.
En cada noticia de este juego van a venir llorones preguntado por Batman?
Puede salir un juego muy interesante.

Todo dependerá de como lo quieran enfocar.
sonyfallon escribió:
Code37 escribió:Sin Gameplay me quedo igual :-?



Opino lo mismo


Pero joder, ¿no estáis viendo justo encima que os pongo vídeos con gameplay? Algunos cogéis una vereda y no la soltáis...

Es como quejarse que en los primeros vídeos de AC Origins no se veía gameplay cuando se estaban mostrando todas las dinámicas de juego integradas (eso sí, ultrexageradas y prerenderizadas porque para eso es un trailer de revelación) y al final hacías todo eso en el juego. Pues bien, en los que he enlazado, se ve gameplay. Es más, llevan más de un año y puedes ver al director comentándolo. Imagina el progreso en este tiempo. Este Gotham Knights ya está muy, muy maduro.

Y con respecto a la jugabilidad, no os preocupéis. Rocksteady cogió la fórmula de AC y la mejoró y luego los de WB Montreal e Insomniac han adaptado las suyas.
Ganas de saber cuando lo sacan a la venta.
Thorin_Saeba escribió:El hecho de poder jugarse multijugador/cooperativo, no implica que un juego sea un "juego como servicio". Esperemos a que salga a ver si tiene elementos de juego como servicio y entonces lo criticamos. Que sí, que es la moda y lo que les da pasta, pero casi todo los juegos tienen elementos como la compra de accesorios estéticos, pero los que realmente fastidian la experiencia suelen ser otros (como obligar a "grindear" o pagar por avanzar más rápido y cosas por el estilo).

A mí me dan mala espina tanto el del Escuadrón Suicida como este por el rollo de tener cuatro personajes jugables y la tendencia que tiene el mercado, pero por otra parte quiero ser cauto.


Cuando lo presentaron lo anunciaron como tal y como la gente empezó a criticarlo pues recularon y digeron que se podría jugar en solitario y poder intercambiar de personaje, pero que estaba pensado para jugarlo coop.

Se echa en falta más lanzamiento de juegos single player.
Enemigos que son esponjas de daño? No gracias
hugoboss69x escribió:Si lo hacen coincidir con la peli nueva de Batman se me sale la caca [looco]


No tendría sentido.

Aquí Batman según el trailer muere, mientras que en la nueva peli de Batman trata sobre los inicios del personaje.
La forma en como se mueven y luchan los búhos estos me recuerda mucho a Los Buitres de Mad Max, se mueven asi medio agachados y luchan de manera muy agil, es casi un calco pero con un aspecto diferente, tambien cuentan con grandullones como el que sale en el video XD

Imagen

A mi este juego me tiene una punta cojonuda, no soy de juegos de super heroes, ni si quiera he jugado los Batman (y segun dicen el estilo de lucha de Mad Max es una copia de los Batman xD y me parece divertidisimo y brutal el combate), pero a este le voy a dar una oportunidad, me gusta lo que he ido viendo en cada video [360º]
joshicko escribió:
Thorin_Saeba escribió:El hecho de poder jugarse multijugador/cooperativo, no implica que un juego sea un "juego como servicio". Esperemos a que salga a ver si tiene elementos de juego como servicio y entonces lo criticamos. Que sí, que es la moda y lo que les da pasta, pero casi todo los juegos tienen elementos como la compra de accesorios estéticos, pero los que realmente fastidian la experiencia suelen ser otros (como obligar a "grindear" o pagar por avanzar más rápido y cosas por el estilo).

A mí me dan mala espina tanto el del Escuadrón Suicida como este por el rollo de tener cuatro personajes jugables y la tendencia que tiene el mercado, pero por otra parte quiero ser cauto.


Cuando lo presentaron lo anunciaron como tal y como la gente empezó a criticarlo pues recularon y digeron que se podría jugar en solitario y poder intercambiar de personaje, pero que estaba pensado para jugarlo coop.

Se echa en falta más lanzamiento de juegos single player.

Lo confundes con suicide squad. Este no se presentó nunca como servicio ni dieron marcha atrás. De hecho se presentó anunciando que además de un jugador también se puede jugar en cooperativo pero sólo dos jugadores y habiendo más personajes no tiene sentido que dejen usar solo dos y quieran un juego como servicio.
@Galon_2000 por darle emoción más que sea[carcajad]
He buscado por curiosidad en que otros juegos ha trabajado la directora narrativa.
Mass Effect... 3
Assasins Creed... Origins

Yo me bajo aquí chavales XD

Un saludo.
korchopan escribió:
joshicko escribió:
Thorin_Saeba escribió:El hecho de poder jugarse multijugador/cooperativo, no implica que un juego sea un "juego como servicio". Esperemos a que salga a ver si tiene elementos de juego como servicio y entonces lo criticamos. Que sí, que es la moda y lo que les da pasta, pero casi todo los juegos tienen elementos como la compra de accesorios estéticos, pero los que realmente fastidian la experiencia suelen ser otros (como obligar a "grindear" o pagar por avanzar más rápido y cosas por el estilo).

A mí me dan mala espina tanto el del Escuadrón Suicida como este por el rollo de tener cuatro personajes jugables y la tendencia que tiene el mercado, pero por otra parte quiero ser cauto.


Cuando lo presentaron lo anunciaron como tal y como la gente empezó a criticarlo pues recularon y digeron que se podría jugar en solitario y poder intercambiar de personaje, pero que estaba pensado para jugarlo coop.

Se echa en falta más lanzamiento de juegos single player.

Lo confundes con suicide squad. Este no se presentó nunca como servicio ni dieron marcha atrás. De hecho se presentó anunciando que además de un jugador también se puede jugar en cooperativo pero sólo dos jugadores y habiendo más personajes no tiene sentido que dejen usar solo dos y quieran un juego como servicio.



Buenas.


Ya decía yo, pues misterio resuelto. Es que no encuentro nada donde indique en noticias que es un juego como servicio desde que leí al compañero. Es un juego single player de toda la vida con la opción de jugarlo coop online, nada más.
Einy escribió:He buscado por curiosidad en que otros juegos ha trabajado la directora narrativa.
Mass Effect... 3
Assasins Creed... Origins

Yo me bajo aquí chavales XD

Un saludo.


Dos grandes juegos asi que mas puntos para este.
destroyerjjbg escribió:
Einy escribió:He buscado por curiosidad en que otros juegos ha trabajado la directora narrativa.
Mass Effect... 3
Assasins Creed... Origins

Yo me bajo aquí chavales XD

Un saludo.


Dos grandes juegos asi que mas puntos para este.

En cuanto a jugabilidad dirás, ¿no en cuanto a historia no? Porque para mi en cuanto a historia son los peores de sus respectivas sagas. Se puede debatir Assasins Creed, pero que Mass Effect 3 tiene la peor historia de la trilogía no creo que sea discutible.
Y obviamente me refiero a la historia que es en lo que influye la directora narrativa.

Un saludo.
a mi la historia de mass effect 3 me gusto , por eso lo decia, de hecho es el unico que me he pasado, y el origins pues estoy con el , y la historia no esta mal
Lazebrazul escribió:Un juego de Batman... sin Batman y con los grándisimos antecedentes que tienen de la pelis de Warner de heroes [mad]


El titulo dice GOTHAM KNIGHTS, donde ves tu que sea un juego de Batman??
nail23 escribió:
Lazebrazul escribió:Un juego de Batman... sin Batman y con los grándisimos antecedentes que tienen de la pelis de Warner de heroes [mad]


El titulo dice GOTHAM KNIGHTS, donde ves tu que sea un juego de Batman??

Aquí por ejemplo

Imagen
Lazebrazul escribió:
nail23 escribió:
Lazebrazul escribió:Un juego de Batman... sin Batman y con los grándisimos antecedentes que tienen de la pelis de Warner de heroes [mad]


El titulo dice GOTHAM KNIGHTS, donde ves tu que sea un juego de Batman??

Aquí por ejemplo

Imagen


Yo hablaba del videojuego, no del cómic.
destroyerjjbg escribió:a mi la historia de mass effect 3 me gusto , por eso lo decia, de hecho es el unico que me he pasado, y el origins pues estoy con el , y la historia no esta mal

Lo voy a poner en spoilers para no ocupar mucho aquí porque me voy a alargar mucho y es un bastante OT
Si no te has pasado el 1 y el 2 lo entiendo perfectamente, la histria del 3 de por si no es mala, la cuestión es que casi todo lo bueno en cuanto a historia lo bebe del 1 y del 2 y el 3 estropea más que aporta. La historia es mucho más "on rails" que en los 2 primeros y el final tienes que elegir, magia verde de la que no intentan dar ni un mínimo de explicación, y otras 2 opciones que ninguna de ellas eran aceptables para un personaje "paragon" pro-sintéticos que es probablemente lo que jugaron la mayoría de jugadores de mass effect. Eso y que el final hacia que ninguna de las decisiones tomadas a lo largo de 3 juegos tuviera ninguna relevancia. Esto último lo arreglaron un poco con el final extendido, pero como se suele decir demasiado poco y demasiado tarde.

Pero lo peor es que cuando llovieron las críticas por el final en vez de hacer un poco de valoración interna su respuesta a los fans fue básicamente: sois unos llorones que os quejáis porque no hay un final feliz, cuando lo que los fans pedían era un final que tuviera sentido dentro del sistema moral y lore del juego, ni más ni menos.

Del AC si estás con él no te voy a hacer spoiler, cuando llegues a cierta parte sabrás a lo que me refiero, al margen de que a ti te pueda gustar o no que eso ya es cuestión de gustos por supuesto, dejo un mini-spoiler, no lo abras si no quieres
El DLC lo arregla un poquito

En resumen que para mi gusto los antecedentes no son nada buenos y para mi la historia de un juego pesa mucho, así que no voy a estar esperándolo con ganas precisamente, pero es una perspectiva completamente personal por supuesto.

Un saludo.
35 respuestas