Stadia recibe Borderlands 3 y estrena la función Stream Connect con Ghost Recon Breakpoint

Benzo
Google ha anunciado la incorporación de nuevos juegos al catálogo de Stadia, incluyendo Borderlands 3 y Dragon Ball Xenoverse 2 que ya se encuentran a la venta en la tienda del servicio en la nube. El miércoles 18 de diciembre por la tarde será el turno de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, que pasa por ser el título de Stadia en usar la función Stream Connect, una de las características que se esperaba desde el primer día.

Stream Connect es una función de pantalla compartida que permite al jugador ver el punto de vista de los compañeros de equipo, una característica especialmente útil en juegos con modo cooperativo como Ghost Recon Breakpoint. En el juego de Ubisoft se pueden ver hasta tres jugadores al mismo tiempo. El objetivo de Stream Connect es brindar nuevas oportunidades de cooperación, ya que permite sincronizarse mejor con los camaradas y establecer un plan más preciso.

De momento solo Ghost Recon Breakpoint aprovechará la función Stream Connect de Stadia, que en otros juegos se podrá aplicar de formas diferentes. Al final del tráiler que tenéis a continuación podéis ver cómo queda en el título de Ubisoft.


La edición de Borderlands 3 que ya se encuentra a la venta en Stadia está acompañada de un asterisco, donde se indica que trata de una versión que “incluye todas las actualizaciones y correcciones lanzadas hasta el 24 de octubre”. Desde entonces el juego de Gearbox Software ha recibido varios parches con nuevo contenido. “A principios de 2020 esperamos que todas las versiones de Borderlands 3 vayan a la par”, apunta el equipo de desarrollo.

Además, Borderlands 3 llega a Stadia con precio de lanzamiento especial por tiempo limitado (hasta el 7 de enero de 2020), que permite adquirir el título en su edición estándar por 38,99 dólares. Por su parte, la Borderlands 3 Super Deluxe Edition que incluye el pase de temporada entre otros contenidos se despacha por 77,99 dólares.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en