Ghost Recon Breakpoint añadirá los compañeros controlados por la IA el 15 de julio

Benzo
Después de una larga espera, Ubisoft ha confirmado que el miércoles 15 de julio los jugadores de Ghost Recon Breakpoint recibirán la actualización 2.1.0 que tiene como principal novedad añadir los compañeros controlados por la IA. La primera vez que el equipo de Ubisoft París anunció la incorporación de esta característica al juego fue hace poco más de un año, durante el E3 2019.

Una vez instalada la actualización, los compañeros controlados por la IA de Ghost Recon Breakpoint se podrán activar y desactivar a través del mismo menú en cualquier momento de una sesión en solitario. En caso de que el jugador sea nuevo, nada más completar las misiones de aclimatación se mostrará un vídeo de presentación de los compañeros de la IA en el que se explica cómo activarlos. Estas unidades llamadas Fury, Fixit y Vasily son personalizables (equipo y aspecto), pero sus estadísticas no cambiarán.

“Podréis acceder a los compañeros controlados por la IA en modo Normal, Inmersivo y Personalizado, siempre que juguéis una sesión en solitario”, explica el equipo de Ghost Recon Breakpoint. “Una vez activados, los compañeros de la IA os estarán esperando a las afueras de Erewhon siempre que volváis. Si viajáis rápidamente a otra ubicación, ¡estarán allí con vosotros cuando lleguéis!”.


Los compañeros de equipo controlados por la IA se adaptarán y reaccionarán al mundo y su entorno y siempre actuarán de la misma forma que el jugador. En caso de moverse con sigilo, equiparán sus armas con silenciador, se agacharán y tumbarán siempre que sea posible. Si el ataque es directo, abrirán fuego sin preocuparse de ser detectados. A estos compañeros se les puede dar cuatro tipos de órdenes: que vayan a un punto concreto, se reagrupen, permiso para disparar o que defiendan su posición.

La IA también informará sobre posibles amenazas y marcará automáticamente al enemigo. Esto permitirá ejecutar un disparo sincronizado para eliminar a un máximo de siete enemigos con la ayuda de drones.

Respecto al equipo, los compañeros controlados por la IA siempre llevarán dos armas principales. La primera se podrá cambiar y personalizar, mientras que la secundaria siempre será un fusil de asalto estándar para que puedan llevar a cabo un disparo sincronizado si su principal es una escopeta o una ametralladora ligera. En caso de que el personaje del jugador caiga en combate, la principal prioridad de los compañeros de equipo será intentar reanimarlo. También serán útiles a la hora de usar vehículos.
Fuente: Ubisoft
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en