Ghost Recon Breakpoint presenta la Experiencia Inmersiva con el objetivo de corregir los principales problemas del juego

Benzo
Después de un lanzamiento que decepcionó tanto a jugadores como a la propia Ubisoft, el equipo de desarrollo responsable de Ghost Recon Breakpoint prometió una serie de novedades para resarcirse. Hasta ahora se han ofrecido pequeñas actualizaciones y mejoras, pero ahora toca presentar la gran revisión del juego con la llamada Experiencia Ghost, que estará disponible el 24 de marzo.

“Implementar la Experiencia Ghost ha requerido un gran esfuerzo, pero creemos que nos ayudará a corregir muchos de los principales problemas que nos ha señalado la comunidad a través de los comentarios en línea y la encuesta de la comunidad”, dice el equipo responsable del juego. “Tras meses de desarrollo y varias pruebas de juego realizadas con diferentes tipos de jugadores [...] estamos listos para presentaros la Experiencia Ghost”.


A partir de ahora cuando se ejecute Ghost Recon Breakpoint se podrá elegir entre dos opciones predeterminadas o crear una combinación. Con la Experiencia normal se juega al título como fue publicado, con nivel de equipo y niveles de recursos, mientras que la Experiencia inmersiva ofrece una nueva opción que, además de eliminar por completo el nivel de equipo y los niveles de recursos, ofrece nuevas opciones tácticas. Los ajustes son los siguientes:

  • Saqueos realistas: se saquea la categoría de arma de los enemigos y se intercambia de forma realista. El equipo se consigue durante las misiones, como recompensa y en las cajas
  • Cantidad de armas principales: se pueden llevar 1 o 2 armas principales. Esta opción ya disponible anteriormente cobra más fuerza con la Experiencia Ghost
  • Regeneración de salud: se puede limitar, eliminar o incrementar
  • Nuevos ajustes del HUD: se puede personalizar el minimapa, la notificación de recursos y 3D
  • Acceso a la tienda de Maria en los vivacs o solo en Erewhon
La Experiencia inmersiva y la Experiencia tambén normal ofrecen varios niveles de dificultad que se pueden modificar en los ajustes. La Experiencia Ghost, que no incluye un modo de muerte permanente, divide la dificultad en dos ajustes distintos: Enemigos (tiempo de detección, el daño que causa el fuego enemigo al Ghost y las tácticas enemigas) y Táctica (cubre aquellos ajustes que inciden en el realismo de la experiencia como las ranuras, cantidad de vendas o riesgo de lesión).

Imagen

“Esta actualización es la más desafiante y compleja que hemos realizado hasta la fecha”, reconoce el estudio de desarrollo. “Confiamos en que vuestros comentarios nos ayuden a ser proactivos y a priorizar cualquier detalle apremiante que pueda surgir. Nuestro equipo ha diseñado la Experiencia Ghost basándose en vuestros comentarios y confiamos en que, durante el poslanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, siga creciendo como un modo evolutivo”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en