Stadia recibe Borderlands 3 y estrena la función Stream Connect con Ghost Recon Breakpoint

Google ha anunciado la incorporación de nuevos juegos al catálogo de Stadia, incluyendo Borderlands 3 y Dragon Ball Xenoverse 2 que ya se encuentran a la venta en la tienda del servicio en la nube. El miércoles 18 de diciembre por la tarde será el turno de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, que pasa por ser el título de Stadia en usar la función Stream Connect, una de las características que se esperaba desde el primer día.

Stream Connect es una función de pantalla compartida que permite al jugador ver el punto de vista de los compañeros de equipo, una característica especialmente útil en juegos con modo cooperativo como Ghost Recon Breakpoint. En el juego de Ubisoft se pueden ver hasta tres jugadores al mismo tiempo. El objetivo de Stream Connect es brindar nuevas oportunidades de cooperación, ya que permite sincronizarse mejor con los camaradas y establecer un plan más preciso.

De momento solo Ghost Recon Breakpoint aprovechará la función Stream Connect de Stadia, que en otros juegos se podrá aplicar de formas diferentes. Al final del tráiler que tenéis a continuación podéis ver cómo queda en el título de Ubisoft.


La edición de Borderlands 3 que ya se encuentra a la venta en Stadia está acompañada de un asterisco, donde se indica que trata de una versión que “incluye todas las actualizaciones y correcciones lanzadas hasta el 24 de octubre”. Desde entonces el juego de Gearbox Software ha recibido varios parches con nuevo contenido. “A principios de 2020 esperamos que todas las versiones de Borderlands 3 vayan a la par”, apunta el equipo de desarrollo.

Además, Borderlands 3 llega a Stadia con precio de lanzamiento especial por tiempo limitado (hasta el 7 de enero de 2020), que permite adquirir el título en su edición estándar por 38,99 dólares. Por su parte, la Borderlands 3 Super Deluxe Edition que incluye el pase de temporada entre otros contenidos se despacha por 77,99 dólares.

XboxoX escribió:Interés 0

No, interes -100
Borderlands 3 comprado! Es una gozada como va de bien. Mañana lo pruebo en la TV de 50’ del comedor y a gozarla.
Lo del Stream Connect me parece un poco tramposo si lo aplican en los juegos multijugador competitivos, nada de juego cruzado entre plataformas si ponen eso, solo es útil para los cooperativos y poco mas, aunque como dijeron ya algunos, interes -1000 en todo esto.

Nos compramos monitores caros de más de 120hz con 1ms de respuesta, TV ultra caras para tener latencias bajas y nos vamos a poner a jugar con 120ms o mas de ping a juegos, no gracias, es un producto muy casual para gente que solo juega de forma muy ocasional.
Stadia es un fracaso y apesta.
Stadia ni con un palo.
Mala idea no era pero no la han sabido explotar bien, o la han querido explotar mas de la cuenta mas que nada, y eso que no la hemos probado el "publico general" todavia!
Presumian de que podras jugar sin actualizar el juego y sin parches pero nadie explico que seria por que juegas una version desactualizada sin parches y sin mejoras [qmparto]
si apple pudo vender moviles a precio de oro, no dudéis en que google puede hacer lo mismo con el gaming.
La sociedad está idiotizada y es fácilmente influenciable. Tendrán su mercado, y aunque les salga regular, os aseguro que no van a tener pérdidas (en parte por lo fácil que lo tienen para que esos servers sean empleados en otras tareas de la red de google cuando no estén siendo utilizadas para stadia)
Ahora ya sólo falta que expliquen de dónde salen los casi 11tflops que decían que daban, porque ganan a una consola de 2013 por la mínima...
Matchet escribió:si apple pudo vender moviles a precio de oro, no dudéis en que google puede hacer lo mismo con el gaming.
La sociedad está idiotizada y es fácilmente influenciable. Tendrán su mercado, y aunque les salga regular, os aseguro que no van a tener pérdidas (en parte por lo fácil que lo tienen para que esos servers sean empleados en otras tareas de la red de google cuando no estén siendo utilizadas para stadia)


Menos mal que tenemos aquí este reducto de cordura fuera de la Sociedad que nos permite, gracias a comentarios como el tuyo, mirar por encima del hombro a cualquiera que pueda permitirse un Iphone.
Gracias, compañero! [facepalm]
Eexee escribió:
Matchet escribió:si apple pudo vender moviles a precio de oro, no dudéis en que google puede hacer lo mismo con el gaming.
La sociedad está idiotizada y es fácilmente influenciable. Tendrán su mercado, y aunque les salga regular, os aseguro que no van a tener pérdidas (en parte por lo fácil que lo tienen para que esos servers sean empleados en otras tareas de la red de google cuando no estén siendo utilizadas para stadia)


Menos mal que tenemos aquí este reducto de cordura fuera de la Sociedad que nos permite, gracias a comentarios como el tuyo, mirar por encima del hombro a cualquiera que pueda permitirse un Iphone.
Gracias, compañero! [facepalm]

El problema no está en que se compre un iphone el que se lo puede permitir, el problema es que muchos de los que se compran un iphone no se lo pueden permitir.
nekuro escribió:El problema no está en que se compre un iphone el que se lo puede permitir, el problema es que muchos de los que se compran un iphone no se lo pueden permitir.


Y añadiría,qué encima muchos presumen de ello [facepalm] ...

Sobre Stadia,me surgió el gusanillo de querer probarla ante las buenas opiniones de los usuarios pero cuando me enteré de que no es cómo el "Grandioso" Game pass de Microsoft sino qué hay que comprar cada juego se me quitaron de golpe.Pagar 130€ por 1 mando y 1 Chromecast + 10€ de la suscripción PRO para no poder jugar a ningún juego? Y luego pagar por el juego digital a precio de físico?,sinceramente no le veo la gracia por ningún lado y Google puede que tampoco se la vea en unos meses si no apuesta más fuerte...

Sl2
kruzcamporro escribió:Sobre Stadia,me surgió el gusanillo de querer probarla ante las buenas opiniones de los usuarios pero cuando me enteré de que no es cómo el "Grandioso" Game pass de Microsoft sino qué hay que comprar cada juego se me quitaron de golpe.Pagar 130€ por 1 mando y 1 Chromecast + 10€ de la suscripción PRO para no poder jugar a ningún juego? Y luego pagar por el juego digital a precio de físico?,sinceramente no le veo la gracia por ningún lado y Google puede que tampoco se la vea en unos meses si no apuesta más fuerte...

Sl2

Y no te olvides de la calidad gráfica equivalente a un pc en bajo o a una consola de 2013; cuando prometían lograr cosas imposibles para un hardware doméstico... que en eso si que han acertado en cierto modo; es imposible que un hardware doméstico sea tan mierder como stadia.
eRgAlle escribió:Stadia ni con un palo.

Me lo has quitado de la boca... digooo, del teclado.











Pero no puedo resistirme:

NI CON UN PALO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A dia de hoy Stadia esta lejos de lo que prometieron (dijeron) que iba a ser, muchos influencer en sus respectivos canales de youtube, twix o mixer decian que funcionan muy bien y que solo habia un poco de dealy en el audio y que no en la respuesta del gamepad, todos estos les habian regalado el pack con el gamepad de Google que es como funciona mejor y no cogieron en el de Microsoft o el de Sony en el cual si es mas evidente el delay.

Como digo me alegro que pongan mas contenido o mas funciones que pueda disfrutar el usuario que lo tenga, pero a dia de hoy no lo toco ni con un puntero laser.
1080p 60 fps o 4k 30 fps.
Y encima una build vieja.
Tela.
Se ha llenado de haters de Stadia esto.

Yo la verdad es que tengo ganas de probar el servicio.
El problema de Stadia es que han prometido demasiado sin haber tocado el mundillo.... con lo que, la hostia ha sido peor que el downgrade de watchdogs o de the division 1 .... xD

Sobre lo del stream compartido, lo de ver lo de los compañeros, me gusta la idea, le veo potencial a nivel de que, por ejemplo, si lo puedes poner ne pantallas laterales como si fueran un programa de estos de vigilancia, sería la polla, lo que no mola es que te quiten media pantalla tuya para poder hacer eso.
Yo le veo potencial a eso, ahora, eso sí, a ver cómo se resienta la máquina y cómo lo podrían implementar en varios monitores sin joder la experiencia de un jugador... lo veo para cooperativos, eso sí, o para ir más allá, pongo ejemplos :

- Drones o cámaras de vigilancia en X juego ( r6siege, ghost recon wildlands, juegos de coches como race driver grid ( el compi ), etc. )
- Si lo implementan en stream, por ejemplo, que los usuarios puedan picar en las opciones que pongas, como "sigilo" o "acción" y a razón de ahí, puedas hacer, sin tener que leer los chats
- Ayudar al amigo de turno en el lol por ejemplo, build, items, oro ganado, etc. será que no me ayudan a mí los colegas cuando jugamos cuando pongo el stream.

En fin, muchísimas cosillas así tontas se podrían implementar a partir de la base, pero claro, no me vale que lo metan todo en la misma pantalla, hay humanos que no cobran 3k diarios ni semanales y se tienen que conformar con monitores de "solo" 22 o 24 pulgadas....

Un saludo !
nekuro escribió:Stadia es un fracaso y apesta.


Prometio cosas que no ha conseguido implementar ni cumplir desde el primer dia, ahi punto negativo gordo para ellos.
De ahi a que apeste creo que va un mundo muy grande. Yo lo tengo desde el primer dia y va muy, muy fino con el input lag (practicamente inexistente) y con chromecast en tele grande se ve de cine.

Evidentemente a dia de hoy queda mucho margen de mejora. Y hay cosas que se pueden criticar, lo dicho anteriormente, algunos de sus precios. Pero ten claro que esto va a ser parte del futuro de los videojuegos seguro. Y una parte muy importante ademas.
Y poder jugar en cualquier parte, con el único requisito de que tengas conexion a internet, es una pasada.


Repito, mucho que mejorar?? Si, unas cuantas cosas. ¿Fracaso y apesta? Ni de coña, has patinado mucho ahí
No se porque escuece tanto el tema de Stadia, esto se está llenando de niños, las tonterías de patio de colegio ya las pasamos algunos hace muchos años.

Stadia es un servicio de videojuegos que se adapta al tipo de vida de mucha gente y al que no, pues que se compre una consola tradicional, no hay más.
Ni con la visa del de arriba.
Carrett escribió:No se porque escuece tanto el tema de Stadia, esto se está llenando de niños, las tonterías de patio de colegio ya las pasamos algunos hace muchos años.

Stadia es un servicio de videojuegos que se adapta al tipo de vida de mucha gente y al que no, pues que se compre una consola tradicional, no hay más.

Stadia es otra punta de lanza pensada para matar el formato físico, el derecho a la propiedad de los videojuegos y con ello la libertad de los usuarios; y hay que pararles los pies a las compañías interesadas en el puto streaming de juegos antes de que nos la vuelvan a colar, como ya hicieron en su día con los DLCs y con lo de sacar los juegos a medio terminar.

monthyp escribió:
nekuro escribió:Stadia es un fracaso y apesta.


Prometio cosas que no ha conseguido implementar ni cumplir desde el primer dia, ahi punto negativo gordo para ellos.
De ahi a que apeste creo que va un mundo muy grande. Yo lo tengo desde el primer dia y va muy, muy fino con el input lag (practicamente inexistente) y con chromecast en tele grande se ve de cine.

Evidentemente a dia de hoy queda mucho margen de mejora. Y hay cosas que se pueden criticar, lo dicho anteriormente, algunos de sus precios. Pero ten claro que esto va a ser parte del futuro de los videojuegos seguro. Y una parte muy importante ademas.
Y poder jugar en cualquier parte, con el único requisito de que tengas conexion a internet, es una pasada.


Repito, mucho que mejorar?? Si, unas cuantas cosas. ¿Fracaso y apesta? Ni de coña, has patinado mucho ahí

Podría haber dado una opinión mucho más razonada y puede que sorprendentemente coincidente con la tuya en algún punto; pero el lector habitual que pulula por internet se queda con los titulares, y cuando esto se indexe en los principales buscadores, la idea subyacente quedará mucho más clara si se expresa de manera breve y concisa.

En cuanto a los problemas de concepto que tiene el juego en streaming en si mismo (dependencia total de una compañía, dependencia total de una conexión, eliminacion del derecho a la propiedad, precios prefijados y sin la alternativa de comprar en otra tienda, censura o eliminación de contenido de manera unilateral, lag, etc) ya he hablado muchas veces.

Bueno, y que en el caso de stadia la calidad gráfica que se suponía sería mucho mayor de lo que puede hacer un sistema doméstico, esté a la altura de las consolas de 2013 y con una falta notable de nitidez añadida por culpa de la compresión, no ayuda nada.
nekuro escribió:
Carrett escribió:No se porque escuece tanto el tema de Stadia, esto se está llenando de niños, las tonterías de patio de colegio ya las pasamos algunos hace muchos años.

Stadia es un servicio de videojuegos que se adapta al tipo de vida de mucha gente y al que no, pues que se compre una consola tradicional, no hay más.

Stadia es otra punta de lanza pensada para matar el formato físico, el derecho a la propiedad de los videojuegos y con ello la libertad de los usuarios; y hay que pararles los pies a las compañías interesadas en el puto streaming de juegos antes de que nos la vuelvan a colar, como ya hicieron en su día con los DLCs y con lo de sacar los juegos a medio terminar.

monthyp escribió:
nekuro escribió:Stadia es un fracaso y apesta.


Prometio cosas que no ha conseguido implementar ni cumplir desde el primer dia, ahi punto negativo gordo para ellos.
De ahi a que apeste creo que va un mundo muy grande. Yo lo tengo desde el primer dia y va muy, muy fino con el input lag (practicamente inexistente) y con chromecast en tele grande se ve de cine.

Evidentemente a dia de hoy queda mucho margen de mejora. Y hay cosas que se pueden criticar, lo dicho anteriormente, algunos de sus precios. Pero ten claro que esto va a ser parte del futuro de los videojuegos seguro. Y una parte muy importante ademas.
Y poder jugar en cualquier parte, con el único requisito de que tengas conexion a internet, es una pasada.


Repito, mucho que mejorar?? Si, unas cuantas cosas. ¿Fracaso y apesta? Ni de coña, has patinado mucho ahí

Podría haber dado una opinión mucho más razonada y puede que sorprendentemente coincidente con la tuya en algún punto; pero el lector habitual que pulula por internet se queda con los titulares, y cuando esto se indexe en los principales buscadores, la idea subyacente quedará mucho más clara si se expresa de manera breve y concisa.

En cuanto a los problemas de concepto que tiene el juego en streaming en si mismo (dependencia total de una compañía, dependencia total de una conexión, eliminacion del derecho a la propiedad, precios prefijados y sin la alternativa de comprar en otra tienda, censura o eliminación de contenido de manera unilateral, lag, etc) ya he hablado muchas veces.

Bueno, y que en el caso de stadia la calidad gráfica que se suponía sería mucho mayor de lo que puede hacer un sistema doméstico, esté a la altura de las consolas de 2013 y con una falta notable de nitidez añadida por culpa de la compresión, no ayuda nada.




El formato físico a día de hoy ya es una gran mentira, dese el minuto 0 tienes que instalar un parche desde los servidores, crees que posees el juego, pero lo que posees es una caja de plástico con un blu-ray que necesita un parche según lo metes en la consola.

Por no hablar de la contaminación que genera el formato físico, es algo insostenible a día de hoy.
Carrett escribió:El formato físico a día de hoy ya es una gran mentira, dese el minuto 0 tienes que instalar un parche desde los servidores, crees que posees el juego, pero lo que posees es una caja de plástico con un blu-ray que necesita un parche según lo metes en la consola.

Por no hablar de la contaminación que genera el formato físico, es algo insostenible a día de hoy.

La mayoría de los juegos se pueden jugar perfectamente sin ninguna clase de parche "Day 0" (que suele ser necesario para el online y para corregir algún bug que se pueda dar en casos concretos) y aparte, el formato físico te da la libertad de comprar de segunda mano o vender tu copia y no depender de nadie.
Aparte, hablas de contaminación ¿sabes que servicios como spotify tienen un gasto energético (y por lo tanto una contaminación asociada) incomparablemente mayor a tener la música en tu dispositivo y reproducirla en local?; toda la energía que se gasta de más en alimentar la red necesaria para transportar la señal cientos o miles de kilómetros cada vez que se usa un juego es mucho más contaminante que fabricar una sola vez unos cuantos cartuchos o discos de plástico.
nekuro escribió:
Eexee escribió:
Matchet escribió:si apple pudo vender moviles a precio de oro, no dudéis en que google puede hacer lo mismo con el gaming.
La sociedad está idiotizada y es fácilmente influenciable. Tendrán su mercado, y aunque les salga regular, os aseguro que no van a tener pérdidas (en parte por lo fácil que lo tienen para que esos servers sean empleados en otras tareas de la red de google cuando no estén siendo utilizadas para stadia)


Menos mal que tenemos aquí este reducto de cordura fuera de la Sociedad que nos permite, gracias a comentarios como el tuyo, mirar por encima del hombro a cualquiera que pueda permitirse un Iphone.
Gracias, compañero! [facepalm]

El problema no está en que se compre un iphone el que se lo puede permitir, el problema es que muchos de los que se compran un iphone no se lo pueden permitir.

Es lo que tiene el capitalismo ,que la gente se compra móviles que no se pueden permitir,ordenadores que no se pueden permitir incluso financian consolas .
Carrett escribió:
nekuro escribió:
Carrett escribió:No se porque escuece tanto el tema de Stadia, esto se está llenando de niños, las tonterías de patio de colegio ya las pasamos algunos hace muchos años.

Stadia es un servicio de videojuegos que se adapta al tipo de vida de mucha gente y al que no, pues que se compre una consola tradicional, no hay más.

Stadia es otra punta de lanza pensada para matar el formato físico, el derecho a la propiedad de los videojuegos y con ello la libertad de los usuarios; y hay que pararles los pies a las compañías interesadas en el puto streaming de juegos antes de que nos la vuelvan a colar, como ya hicieron en su día con los DLCs y con lo de sacar los juegos a medio terminar.

monthyp escribió:
Prometio cosas que no ha conseguido implementar ni cumplir desde el primer dia, ahi punto negativo gordo para ellos.
De ahi a que apeste creo que va un mundo muy grande. Yo lo tengo desde el primer dia y va muy, muy fino con el input lag (practicamente inexistente) y con chromecast en tele grande se ve de cine.

Evidentemente a dia de hoy queda mucho margen de mejora. Y hay cosas que se pueden criticar, lo dicho anteriormente, algunos de sus precios. Pero ten claro que esto va a ser parte del futuro de los videojuegos seguro. Y una parte muy importante ademas.
Y poder jugar en cualquier parte, con el único requisito de que tengas conexion a internet, es una pasada.


Repito, mucho que mejorar?? Si, unas cuantas cosas. ¿Fracaso y apesta? Ni de coña, has patinado mucho ahí

Podría haber dado una opinión mucho más razonada y puede que sorprendentemente coincidente con la tuya en algún punto; pero el lector habitual que pulula por internet se queda con los titulares, y cuando esto se indexe en los principales buscadores, la idea subyacente quedará mucho más clara si se expresa de manera breve y concisa.

En cuanto a los problemas de concepto que tiene el juego en streaming en si mismo (dependencia total de una compañía, dependencia total de una conexión, eliminacion del derecho a la propiedad, precios prefijados y sin la alternativa de comprar en otra tienda, censura o eliminación de contenido de manera unilateral, lag, etc) ya he hablado muchas veces.

Bueno, y que en el caso de stadia la calidad gráfica que se suponía sería mucho mayor de lo que puede hacer un sistema doméstico, esté a la altura de las consolas de 2013 y con una falta notable de nitidez añadida por culpa de la compresión, no ayuda nada.




El formato físico a día de hoy ya es una gran mentira, dese el minuto 0 tienes que instalar un parche desde los servidores, crees que posees el juego, pero lo que posees es una caja de plástico con un blu-ray que necesita un parche según lo metes en la consola.

Por no hablar de la contaminación que genera el formato físico, es algo insostenible a día de hoy.

Puedes jugar a cualquier juego fisico sin meterte a internet. Otra cosa es que con parche funcione mejor. Pero tu por 60 euros pagas por un juego que puedes jugar hoy y dentro de 30 años si tu consola sigue viva.

Antes esto no se podía hacer. El juego era lo que comprabas con sus ventajas y desventajas. Porque tambien te digo que si venía con fallos te los comías con patatas.

Hoy en dia un juego por ponerte un ejemolo, como rdr2 tienen un monton de variables que un juego de n64 no tiene por ejemplo. Si aumentan las variables aumenta la posibilidad de errores. Dentro de esto hay compañías8 y compañías. Unas trabajan mejor y otras peor.
Dios cuanto hater de Stadia. Qué fácil es opinar sin siquiera haberlo probado...
nekuro escribió:
Carrett escribió:El formato físico a día de hoy ya es una gran mentira, dese el minuto 0 tienes que instalar un parche desde los servidores, crees que posees el juego, pero lo que posees es una caja de plástico con un blu-ray que necesita un parche según lo metes en la consola.

Por no hablar de la contaminación que genera el formato físico, es algo insostenible a día de hoy.

La mayoría de los juegos se pueden jugar perfectamente sin ninguna clase de parche "Day 0" (que suele ser necesario para el online y para corregir algún bug que se pueda dar en casos concretos) y aparte, el formato físico te da la libertad de comprar de segunda mano o vender tu copia y no depender de nadie.
Aparte, hablas de contaminación ¿sabes que servicios como spotify tienen un gasto energético (y por lo tanto una contaminación asociada) incomparablemente mayor a tener la música en tu dispositivo y reproducirla en local?; toda la energía que se gasta de más en alimentar la red necesaria para transportar la señal cientos o miles de kilómetros cada vez que se usa un juego es mucho más contaminante que fabricar una sola vez unos cuantos cartuchos o discos de plástico.



Esos gastos que comentas se van a gastar si o si, para otros servicios, con lo cual es mejor reutilizarlos esos servidores y redes ya que van a contaminar igual.

No es el caso de los juegos físicos, donde se crea un producto , se transporta y además no se recicla.
Carrett escribió:
nekuro escribió:
Carrett escribió:El formato físico a día de hoy ya es una gran mentira, dese el minuto 0 tienes que instalar un parche desde los servidores, crees que posees el juego, pero lo que posees es una caja de plástico con un blu-ray que necesita un parche según lo metes en la consola.

Por no hablar de la contaminación que genera el formato físico, es algo insostenible a día de hoy.

La mayoría de los juegos se pueden jugar perfectamente sin ninguna clase de parche "Day 0" (que suele ser necesario para el online y para corregir algún bug que se pueda dar en casos concretos) y aparte, el formato físico te da la libertad de comprar de segunda mano o vender tu copia y no depender de nadie.
Aparte, hablas de contaminación ¿sabes que servicios como spotify tienen un gasto energético (y por lo tanto una contaminación asociada) incomparablemente mayor a tener la música en tu dispositivo y reproducirla en local?; toda la energía que se gasta de más en alimentar la red necesaria para transportar la señal cientos o miles de kilómetros cada vez que se usa un juego es mucho más contaminante que fabricar una sola vez unos cuantos cartuchos o discos de plástico.



Esos gastos que comentas se van a gastar si o si, para otros servicios, con lo cual es mejor reutilizarlos esos servidores y redes ya que van a contaminar igual.

No es el caso de los juegos físicos, donde se crea un producto , se transporta y además no se recicla.

Eso no funciona así, porque si se hace un uso intensivo de una red, hay que mejorarla y ampliarla para que no se colapse. Asi que ante un escenario de millones de usuarios conectados a un servicio de juego en streaming, harían falta redes más rápidas y más capaces... ergo, mayor comunicación.
Es que no hay vuelta de hoja, el streaming aumenta el consumo energético necesario para disfrutar del contenido, sea juego, video o música. Y si se impulsa desde la industria es porque ofrece muchísimo más control al proveedor; y en el caso de los juegos, un control total del producto.
stadia va durar lo que tarde en llegar las nuevas consola de sony y micro.a partir de hay cuesta bajo y sin frenos.
No se qué opinar al respecto, están utilizando estrategias de tipo... llevamos 100 años en el mercado de los videojuegos, y se deberían de preocupar en hacer atractiva la plataforma, por llamarla plataforma.

La gente se queja de la calidad gráfica (porque tenían que reducirla para poner las latencias a un punto aceptable sin sensaciones extrañas) y aquí hemos leído que le echan la culpa a los desarrolladores.

Borderlands3 puede ser algo que les vuelva a hacer quedar muy mal por este pequeñísimo detalle sin importancia [carcajad]

Saludos.
@nekuro Pero tú sabes lo que son las energías renovables?. No voy a entrar a la disputa de Stadia, que es un servicio que a mi no me satisface ninguna necesidad, pero lo de que el medio de distribución digital contamina el planeta más que el medio físico es para el Club de la Comedia [carcajad]

Está claro que las comunicaciones requieren energía, las infraestructuras ya están ahi y se reutilizan, y la obtención de dicha energía puede ser muy variable y provenir en gran medida de fuentes RENOVABLES no contaminantes por mucho que las facturas de la luz sean estratosféricas. ¿En serio vas a comparar eso con los millones de toneladas anuales de plásticos que se producen y no se reciclan, y los miles de millones de litros de gases contaminantes que se emiten a la atmosfera con el medio de distribución físico? [facepalm]

A mi el formato físico me mola y ojalá no desaparezca, aunque en los últimos años solo compro digital por temas de espacio y comodidad. No soy un flipado ecologista ni nada de eso, pero a veces se lee cada burrada por aquí que vaaaya tela!
Yo en cuanto empiece a ver ofertas de juegos en Stadia me lo pillo, es lo único que me está reteniendo, ya que tengo algún colega que lo tiene y dice que va de maravilla.
FJHG escribió:El problema de Stadia es que han prometido demasiado sin haber tocado el mundillo.... con lo que, la hostia ha sido peor que el downgrade de watchdogs o de the division 1 .... xD

Sobre lo del stream compartido, lo de ver lo de los compañeros, me gusta la idea, le veo potencial a nivel de que, por ejemplo, si lo puedes poner ne pantallas laterales como si fueran un programa de estos de vigilancia, sería la polla, lo que no mola es que te quiten media pantalla tuya para poder hacer eso.
Yo le veo potencial a eso, ahora, eso sí, a ver cómo se resienta la máquina y cómo lo podrían implementar en varios monitores sin joder la experiencia de un jugador... lo veo para cooperativos, eso sí, o para ir más allá, pongo ejemplos :

- Drones o cámaras de vigilancia en X juego ( r6siege, ghost recon wildlands, juegos de coches como race driver grid ( el compi ), etc. )
- Si lo implementan en stream, por ejemplo, que los usuarios puedan picar en las opciones que pongas, como "sigilo" o "acción" y a razón de ahí, puedas hacer, sin tener que leer los chats
- Ayudar al amigo de turno en el lol por ejemplo, build, items, oro ganado, etc. será que no me ayudan a mí los colegas cuando jugamos cuando pongo el stream.

En fin, muchísimas cosillas así tontas se podrían implementar a partir de la base, pero claro, no me vale que lo metan todo en la misma pantalla, hay humanos que no cobran 3k diarios ni semanales y se tienen que conformar con monitores de "solo" 22 o 24 pulgadas....

Un saludo !

@noserastu
Sauron-Jin escribió:@nekuro Pero tú sabes lo que son las energías renovables?. No voy a entrar a la disputa de Stadia, que es un servicio que a mi no me satisface ninguna necesidad, pero lo de que el medio de distribución digital contamina el planeta más que el medio físico es para el Club de la Comedia [carcajad]

Está claro que las comunicaciones requieren energía, las infraestructuras ya están ahi y se reutilizan, y la obtención de dicha energía puede ser muy variable y provenir en gran medida de fuentes RENOVABLES no contaminantes por mucho que las facturas de la luz sean estratosféricas. ¿En serio vas a comparar eso con los millones de toneladas anuales de plásticos que se producen y no se reciclan, y los miles de millones de litros de gases contaminantes que se emiten a la atmosfera con el medio de distribución físico? [facepalm]

A mi el formato físico me mola y ojalá no desaparezca, aunque en los últimos años solo compro digital por temas de espacio y comodidad. No soy un flipado ecologista ni nada de eso, pero a veces se lee cada burrada por aquí que vaaaya tela!

Creeme, se lo que son las renovables, lo se de cerca, lo vivo cada día. Y si quieres saber la cantidad de energías renovables que utilizamos en españa no tienes mas que conectarte a demanda ree, y desde ahí puedes ver el histórico y la producción eléctrica en tiempo real en españa (renovables y no renovables desglosadas, previsión, consumo real, etc); precisamente por eso no creo que el formato físico contamine más que el formato de juego en streaming; pues obtenemos gran parte de nuestra energía de fuentes contaminantes (y eso no ocurre solamente en españa); por lo que se puede decir que generar electricidad contamina.
Por otro lado, el formato de juego en streaming no es nada eficiente en consumo energético, diría que podría ser el menos eficiente, pues reduce algo pero no elimina el consumo del hardware en el lado del cliente, aumenta el consumo de sobremanera en el lado del servidor e incrementa bastante el consumo en el transporte de señal e imagen (y en el caso de juegos offline, no es que lo aumente es que directamente lo añade), por lo que se queda a la par o un poco por encima del formato físico y bastante por encima del formato digital clásico, que ese si lo veo menos contaminante que los otros dos. Y es que descargar es eficiente, pero hacer streaming es descargar lo mismo chorrocientas veces, asi que la eficiencia se pierde.
Asi que no me vendais la moto del medio ambiente porque si el formato físico es malo, el juego en streaming es igual o peor.
nekuro escribió:
Eexee escribió:
Matchet escribió:si apple pudo vender moviles a precio de oro, no dudéis en que google puede hacer lo mismo con el gaming.
La sociedad está idiotizada y es fácilmente influenciable. Tendrán su mercado, y aunque les salga regular, os aseguro que no van a tener pérdidas (en parte por lo fácil que lo tienen para que esos servers sean empleados en otras tareas de la red de google cuando no estén siendo utilizadas para stadia)


Menos mal que tenemos aquí este reducto de cordura fuera de la Sociedad que nos permite, gracias a comentarios como el tuyo, mirar por encima del hombro a cualquiera que pueda permitirse un Iphone.
Gracias, compañero! [facepalm]

El problema no está en que se compre un iphone el que se lo puede permitir, el problema es que muchos de los que se compran un iphone no se lo pueden permitir.


¿Y eso que os importa a vosotros? Pasa lo mismo con los coches, casas y vicios varios.. Pero tenéis una fijación con Apple que os escuece y nunca entenderé..

Están hablando de Stadia y salen con Apple, pues allá vosotros con vuestros fantasmas..
Madre mia lo que hay que leer por aquí. Que el formato digital contamina más que el fisico... Además sin aportar un solo estudio ni nada, todo de "me parece que...". Para hacer afirmaciones así se tendrían que hacer estudios serios y complejos.

En cuanto a stadia, a ver en que acaba. De momento parece un poco basura, otras pltaformas como geforce now le pegan un meneo. Pero a ver si espabila google y consigue hacerlo atractivo
Eexee escribió:
nekuro escribió:
Eexee escribió:
Menos mal que tenemos aquí este reducto de cordura fuera de la Sociedad que nos permite, gracias a comentarios como el tuyo, mirar por encima del hombro a cualquiera que pueda permitirse un Iphone.
Gracias, compañero! [facepalm]

El problema no está en que se compre un iphone el que se lo puede permitir, el problema es que muchos de los que se compran un iphone no se lo pueden permitir.


¿Y eso que os importa a vosotros? Pasa lo mismo con los coches, casas y vicios varios.. Pero tenéis una fijación con Apple que os escuece y nunca entenderé..

Están hablando de Stadia y salen con Apple, pues allá vosotros con vuestros fantasmas..

No, si lo que he dicho no va en contra de apple sino en contra de la filosofía de algunas personas a la hora de comprar cosas. Para mi Stadia es un engañapobres, le ponen la zanahoria de que no hace falta invertir en hardware para atraer a la gente, pero al final, entre chromecast, mando, precios abusivos de los juegos y susucripción, se gasta más dinero que comprando una consola de verdad y sus juegos.

charly0121 escribió:Madre mia lo que hay que leer por aquí. Que el formato digital contamina más que el fisico... Además sin aportar un solo estudio ni nada, todo de "me parece que...". Para hacer afirmaciones así se tendrían que hacer estudios serios y complejos.

En cuanto a stadia, a ver en que acaba. De momento parece un poco basura, otras pltaformas como geforce now le pegan un meneo. Pero a ver si espabila google y consigue hacerlo atractivo

No te confundas, si lees bien, lo que se dice es que el formato streaming es el que contamina más, el digital (rollo steam o gog) contamina menos que el físico.
Tiene tela que muchos comentarios entran en un hilo sobre Stadia para decir, otra vez, que no les gusta Stadia, que ni con el mando de otro, el palo, etc.

Pues a mi me atrae la idea pero hasta que no la cate no opinaré
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:@nekuro Pero tú sabes lo que son las energías renovables?. No voy a entrar a la disputa de Stadia, que es un servicio que a mi no me satisface ninguna necesidad, pero lo de que el medio de distribución digital contamina el planeta más que el medio físico es para el Club de la Comedia [carcajad]

Está claro que las comunicaciones requieren energía, las infraestructuras ya están ahi y se reutilizan, y la obtención de dicha energía puede ser muy variable y provenir en gran medida de fuentes RENOVABLES no contaminantes por mucho que las facturas de la luz sean estratosféricas. ¿En serio vas a comparar eso con los millones de toneladas anuales de plásticos que se producen y no se reciclan, y los miles de millones de litros de gases contaminantes que se emiten a la atmosfera con el medio de distribución físico? [facepalm]

A mi el formato físico me mola y ojalá no desaparezca, aunque en los últimos años solo compro digital por temas de espacio y comodidad. No soy un flipado ecologista ni nada de eso, pero a veces se lee cada burrada por aquí que vaaaya tela!

Creeme, se lo que son las renovables, lo se de cerca, lo vivo cada día. Y si quieres saber la cantidad de energías renovables que utilizamos en españa no tienes mas que conectarte a demanda ree, y desde ahí puedes ver el histórico y la producción eléctrica en tiempo real en españa (renovables y no renovables desglosadas, previsión, consumo real, etc); precisamente por eso no creo que el formato físico contamine más que el formato de juego en streaming; pues obtenemos gran parte de nuestra energía de fuentes contaminantes (y eso no ocurre solamente en españa); por lo que se puede decir que generar electricidad contamina.
Por otro lado, el formato de juego en streaming no es nada eficiente en consumo energético, diría que podría ser el menos eficiente, pues reduce algo pero no elimina el consumo del hardware en el lado del cliente, aumenta el consumo de sobremanera en el lado del servidor e incrementa bastante el consumo en el transporte de señal e imagen (y en el caso de juegos offline, no es que lo aumente es que directamente lo añade), por lo que se queda a la par o un poco por encima del formato físico y bastante por encima del formato digital clásico, que ese si lo veo menos contaminante que los otros dos. Y es que descargar es eficiente, pero hacer streaming es descargar lo mismo chorrocientas veces, asi que la eficiencia se pierde.
Asi que no me vendais la moto del medio ambiente porque si el formato físico es malo, el juego en streaming es igual o peor.


¿Qué pasa?, ¿vives en una presa? [carcajad] De verdad que vaya tela, tio...

Para que tu tengas un juego físico, hay que fabricar las cajas, los manuales y los discos en fábricas que funcionan con ENERGÍA, y que además expulsan MUCHOS gases tóxicos y otros contaminantes a la atmósfera y los mares, luego esos juegos hay que transportarlos por mar y carretera usando vehículos pesados DIESEL, hay que desplazarse para comprarlos emitiendo más gases, y resulta que están hechos de materiales NO-BIODEGRADABLES y algún día acabarán en un vertedero o en el fondo del mar contaminando durante cientos de años. En cambio cuando te descargas un juego, la energía extra que se utiliza es totalmente despreciable en la factura de la luz, y con borrarlos desaparecen sin rastro. Ahora cuéntanos una de vaqueros... [oki]
Bueno entre la bilis y los combustibles fósiles he de decir que la función Stream Connect me parece una buena idea en juegos cooperativos como el Ghost, función que no veo por que no se va a poder expandir al resto de plataformas.
Aquí uno de los pocos de Elotrolado que cree que Stadia funciona bien y que va a ser la revolución de esta generación.
Lo tengo porque quería probarlo y creo que es la bomba. Qué todavía es una beta? Sí, pero por la falta aún de juegos y por una estructura de precios hecha para los Early Adopters.
Google no juega con un plan a 2 años y no tiene problema de liquidez. Necesitará 4 o 5 años para empezar a tener un catálogo propio y un añito para tener su plataforma a tono. Pero las posibilidades que da el juego en la nube, la base de usuarios de Google, su capacidad de inversión, su plataforma de anunciantes y sus servicios actuales (especialmente Youtube) hacen que Stadia tenga muchas posibilidades de triunfar más allá de lo que nos podemos imaginar hoy en día.
jojuevaz escribió:Aquí uno de los pocos de Elotrolado que cree que Stadia funciona bien y que va a ser la revolución de esta generación.
Lo tengo porque quería probarlo y creo que es la bomba. Qué todavía es una beta? Sí, pero por la falta aún de juegos y por una estructura de precios hecha para los Early Adopters.
Google no juega con un plan a 2 años y no tiene problema de liquidez. Necesitará 4 o 5 años para empezar a tener un catálogo propio y un añito para tener su plataforma a tono. Pero las posibilidades que da el juego en la nube, la base de usuarios de Google, su capacidad de inversión, su plataforma de anunciantes y sus servicios actuales (especialmente Youtube) hacen que Stadia tenga muchas posibilidades de triunfar más allá de lo que nos podemos imaginar hoy en día.


Pues la nube de Google no pinta bien según ellos.
No estaría mal que sacaran algún juego nuevo....
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:@nekuro Pero tú sabes lo que son las energías renovables?. No voy a entrar a la disputa de Stadia, que es un servicio que a mi no me satisface ninguna necesidad, pero lo de que el medio de distribución digital contamina el planeta más que el medio físico es para el Club de la Comedia [carcajad]

Está claro que las comunicaciones requieren energía, las infraestructuras ya están ahi y se reutilizan, y la obtención de dicha energía puede ser muy variable y provenir en gran medida de fuentes RENOVABLES no contaminantes por mucho que las facturas de la luz sean estratosféricas. ¿En serio vas a comparar eso con los millones de toneladas anuales de plásticos que se producen y no se reciclan, y los miles de millones de litros de gases contaminantes que se emiten a la atmosfera con el medio de distribución físico? [facepalm]

A mi el formato físico me mola y ojalá no desaparezca, aunque en los últimos años solo compro digital por temas de espacio y comodidad. No soy un flipado ecologista ni nada de eso, pero a veces se lee cada burrada por aquí que vaaaya tela!

Creeme, se lo que son las renovables, lo se de cerca, lo vivo cada día. Y si quieres saber la cantidad de energías renovables que utilizamos en españa no tienes mas que conectarte a demanda ree, y desde ahí puedes ver el histórico y la producción eléctrica en tiempo real en españa (renovables y no renovables desglosadas, previsión, consumo real, etc); precisamente por eso no creo que el formato físico contamine más que el formato de juego en streaming; pues obtenemos gran parte de nuestra energía de fuentes contaminantes (y eso no ocurre solamente en españa); por lo que se puede decir que generar electricidad contamina.
Por otro lado, el formato de juego en streaming no es nada eficiente en consumo energético, diría que podría ser el menos eficiente, pues reduce algo pero no elimina el consumo del hardware en el lado del cliente, aumenta el consumo de sobremanera en el lado del servidor e incrementa bastante el consumo en el transporte de señal e imagen (y en el caso de juegos offline, no es que lo aumente es que directamente lo añade), por lo que se queda a la par o un poco por encima del formato físico y bastante por encima del formato digital clásico, que ese si lo veo menos contaminante que los otros dos. Y es que descargar es eficiente, pero hacer streaming es descargar lo mismo chorrocientas veces, asi que la eficiencia se pierde.
Asi que no me vendais la moto del medio ambiente porque si el formato físico es malo, el juego en streaming es igual o peor.


¿Qué pasa?, ¿vives en una presa? [carcajad] De verdad que vaya tela, tio...

Para que tu tengas un juego físico, hay que fabricar las cajas, los manuales y los discos en fábricas que funcionan con ENERGÍA, y que además expulsan MUCHOS gases tóxicos y otros contaminantes a la atmósfera y los mares, luego esos juegos hay que transportarlos por mar y carretera usando vehículos pesados DIESEL, hay que desplazarse para comprarlos emitiendo más gases, y resulta que están hechos de materiales NO-BIODEGRADABLES y algún día acabarán en un vertedero o en el fondo del mar contaminando durante cientos de años. En cambio cuando te descargas un juego, la energía extra que se utiliza es totalmente despreciable en la factura de la luz, y con borrarlos desaparecen sin rastro. Ahora cuéntanos una de vaqueros... [oki]

Es que no lees lo que se te dice, he dicho que descargar los juegos contamina menos que fabricar discos; lo que contamina tanto o más que fabricar discos es jugar por streaming, pues en lugar de descargar el juego una vez y jugar en local; lo descargas montones de veces pues te están transmitiendo video en HD durante todo el tiempo que juegues.
A un buen juego puedes jugar durante cientos o miles de horas a lo largo del tiempo; y si un stream a 1080 p son entre 1,5 u 3 GB a la hora y en 4k son entre 5 y 10GB a la hora dependiendo de la calidad; a lo largo de la vida de un juego te habrás descargado varios terabytes de datos para jugar frente a unos pocos gigabytes que te habrías descargado si lo hubieses jugado en formato digital. Toda esa energía extra gastada tontamente en transmitir el video del juego con el único objetivo de que no lo tengas el juego descargado en tu PC/consola contamina, por lo que el streaming no es una solución ecológica.
@nekuro y que importa streaming que digital? tienes los mismos datos de ambas opciones, es decir, 0.
En el trabajo para sacar las emisiones de CO2 de un ayuntamiento pequeño tardamos semanas, y se hace sabiendo que no tenemos información de todas las emisiones indirectas por lo que seguramente el valor que demos sea inferior al real. Y aquí, así a ojo, eres capaz de hacernos una comparativa entre dos modelos de industria enormes sacando conclusiones irrefutables.
No entiendo como se puede estar tan convencido de algo sin contar con ningún dato.
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