Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ghost Recon Breakpoint

Break-Point-logo.png


Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Portada de Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
4 de Octubre 2019
Europa
4 de Octubre 2019
Género
Modos
PvP, Cooperativo
Jugadores
1-4
Online
Si
Idioma
Español
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Historia

Se trata de una aventura totalmente nueva donde los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad cuya interpretación corre a cargo del actor aclamado por la crítica, Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), será su peor enemigo hasta la fecha.

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. La misión tiene como destino Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Allí se encuentra la sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, que ha caído en las manos equivocadas...

Detalles

  • El juego requiere de conexión permanente a Internet.
  • Ghost Recon: Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto misterioso, hostil y diverso, que podrás disfrutar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.
  • Enfréntate a tus enemigos más duros: los wolves, una antigua unidad estadounidense cuyos letales mercenarios no dudarán en usar máquinas de matar para acabar contigo.
  • Sistema de heridas: Ahora si tu ghost recibe daño también podrá resultar herido. Estas heridas te ralentizan y reducen tu eficacia en combate, y requieren tiempo y recursos adicionales si quieres que el ghost vuelva a estar en plena forma.
  • Adáptate a los terrenos más difíciles: Atravesar el mundo de Auroa pondrá a prueba los límites de tu ghost. Te resbalarás y caerás en las pendientes empinadas, las corrientes de agua te ralentizarán y la nieve te sorprenderá y complicará la vida. Tendrás que controlar tus energías para poder sobrevivir y luchar.
  • Reagrúpate y recupérate en campamentos: Monta campamentos con tus compañeros, organiza tu equipo, tu clase y tus armas en el vivac, y perfecciona tus estrategias.
  • La hermandad nunca fracasa: No dejes a nadie atrás. Si un aliado cae y necesita ayuda, en lugar de proporcionarle atención médica en mitad del combate puedes ayudarle a llegar a una zona segura para que pueda recuperarse.
  • Facilidad para el camuflaje: Como ghost, puedes desaparecer en el escenario y resultar prácticamente invisible a los ojos de tus enemigos. Usa esto para emboscarlos o para evitar que te detecten cuando no puedas cubrirte.
  • IA enemiga avanzada: Los wolves y sus aliados son soldados de élite experimentados que se comunicarán entre ellos para darte caza si te detectan. Dada la variedad de arquetipos y comportamientos de IA, los encuentros jamás serán iguales.
  • Sistema de cobertura adaptativa: Un innovador sistema de cobertura adaptará de manera automática la posición del cuerpo de tu ghost para que esté a cubierto, permitiéndole ejecutar tácticas avanzadas, como asomarse y apuntar en equinas.

Personaliza tú Ghost

  • Puedes personalizar cualquier aspecto de tu ghost. Ajústalo todo, desde su apariencia a sus habilidades, con miles de combinaciones de equipos y armas mejorables, y un nuevo sistema de clases que te permite priorizar el sigilo, los ataques a distancia, o el asalto.

Modos de Juego y Progresión

  • Un juego completo

Puedes explorar el mundo de Auroa solo o con amigos, gracias al inmejorable sistema para entrar y salir del modo cooperativo sin interrupciones. Tus amigos pueden volver a unirse cuando quieran, y el progreso se mantiene en tu grupo.

Ve a por los wolves en el arco principal de la historia, o explora Auroa con compañía para completar las actividades secundarias que ofrece este mundo abierto.

Ghost Recon: Breakpoint también tendrá un modo multijugador PvP competititivo, donde tus hombres podrán poner a prueba sus habilidades contra otros ghosts en modos de juego frenéticos.

  • Progreso en común

En Ghost Recon: Breakpoint tu ghost único será el personaje que utilices en todos los modos y actividades del juego. Juegues en modo individual, cooperativo o multijugador, todo lo que consigas o ganes contribuirá al progreso de tu personaje. Los cambios estéticos y funcionales te acompañarán en el juego a medida que avances.

Registrate para la Beta

1) Tenéis que estar logueados en la web oficial del juego de Ubisoft

2) Seleccionar la Plataforma preferida

3) Pinchar en Registrate Ya

  • Si reserváis el juego tenéis acceso directo a la Beta no tenéis que registraros ni nada.

Registro para la Beta

Planes Post Lanzamiento

Además de los detalles de la Beta Cerrada, también se ha dado a conocer el plan de contenido post lanzamiento del Year 1. Esta fase comenzará con la “Operación Greenstone”, seguida por los Episodios 2 y 3, que saldrán cada cuatro meses. Cada episodio llegará con horas de contenido y soporte nuevos, incluyendo una nueva Aventura, nuevo contenido End-game (Incursiones y actualizaciones), “Misiones de facción”, actualizaciones PvP, y ampliaciones de contenido regulares, que se detallan a continuación:

  • Nuevas Aventuras: en cada episodio habrá contenido de historia que continúa con la trama principal del juego.
  • Nuevo contenido End-game: los episodios incluirán nuevo contenido End-game. El Episodio 1, por ejemplo, trae la incursión Proyecto Titán. Los jugadores tendrán que explorar un volcán activo en una nueva isla del archipiélago de Auroa, en la que tendrán que valerse de todo lo que han aprendido en la isla principal para enfrentarse a intensos desafíos cooperativos de cuatro jugadores. La Incursión puede volverse a jugar y se adapta a cualquier estilo de juego.
  • Nuevas misiones de facción: las facciones del juego cambiarán con el tiempo, y cada mes habrá nuevas misiones de facción con contenido narrativo, que desarrollarán el contexto de la historia y a los personajes. Las misiones nuevas estarán disponibles de forma diaria, y al cumplir sus objetivos podrás apoyar a las facciones y descubrir sus arcos narrativos.
  • Nuevas clases: en el Year 1 se introducirán tres nuevas clases, comenzando con la clase Ingeniero, experta en hackeos.
  • Eventos online: en ellos habrá VIP que ayudarán a Nomad a enfrentarse a amenazas terribles. Con cada episodio del Year 1 llegará un nuevo evento, que durará un mes.
  • Actualizaciones PvP: además de las tres nuevas clases del Year 1, que estarán disponibles el modo PvP, habrá mapas nuevos y actualizaciones que mantendrán a los jugadores de Ghost War en constante tensión.
  • Ampliaciones de contenido regulares: con cada episodio nuevo habrá nuevas misiones, actividades y contenido desbloqueable.

Ediciones del juego

  • Edición Gold: vendrá acompañada por una caja metálica y un código con el pase de temporada del juego.
Break-Point-Gold.jpg
  • Edición Ultimate: Dentro de ella encontraremos lo mismo que en la Gold junto con tres DLCs: Off-Road Pack, Bonus Mission y Survivor Pack. Gracias a ellos se desbloquearán nuevas armas, vehículos y misiones exclusivas.
Break-Point-Ultimate.jpg
  • Wolves Collector's Edition: La edición Coleccionista del juego.
Break-Point-Wolves.jpg

- Todo el contenido de la edición Ultimate

- Un CD con una selección de temas de la banda sonora

- Una caja metálica exclusiva

- Tres láminas de arte

- Un collar

- Un mapa de tela de la isla del juego

- Una impresionante figura de 24 centímetros de Cole D. Walker

  • Auroa Edition: Edición exclusiva de Game que contiene el DLC: Pack Sentinel Corp

- Vehiculo Landscape MK.2

- Conjunto de blindaje pesado Sentine MK.2

- Fusil de asalto Valor

- Packs de multiplicadores de experiencia y créditos

- El pack Tierra Sagrada, con una misión adicional y un arma cuerpo a cuerpo

  • Al reservar cualquiera de las ediciones del juego tienes acceso garantizado a la Beta de Ghost Recon Breakpoint.


Merchandising

  • Figura Nomad: figura inspirada directamente en Nomad, el personaje protagonista de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Esta figura de 23 cm nos muestra a Nomad apuntando con su rifle.
GR Merchandising 1.jpg

Noticias Ghost Recon Break Point

Imágenes

GR Breakpoint 1.jpg
GR Breakpoint 2.jpg
GR Breakpoint 3.jpg
GR Breakpoint 4.jpg
GR Breakpoint 5.jpg
GR Breakpoint 6.jpg
GR Breakpoint 7.jpg
GR Breakpoint 8.jpg
GR Breakpoint 9.jpg
GR Breakpoint 10.jpg
GR Breakpoint 11.png
GR Breakpoint 12.jpg
GR Breakpoint 13.jpg
GR Breakpoint 14.jpg
GR Breakpoint 16.jpg

Videos

En la red

Canal Telegram


GR Break Point Logo1.jpg