La expansión Hivebusters para Gears 5 llegará el 15 diciembre y estará incluida en Xbox Game Pass...

Xbox Game Studios ha anunciado que Hivebusters, la expansión para Gears 5 que ampliará la campaña del juego desarrollado por The Coalition con tres horas de contenido, estará disponible en Xbox One, Xbox Series y PC a partir del 15 de diciembre a cambio de 19,99 euros. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder al complemento sin coste adicional, mientras que los interesados en tenerlo junto al juego original tendrán la opción de adquirir Gears 5: Game of the Year Edition, que se pondrá a la venta en la Microsoft Store por 59,99 euros.

Además de poner precio y fecha a Gears 5: Hivebusters, Xbox Game Studios y The Coalition han mostrado el tráiler de lanzamiento de la expansión y anunciado que desde el primer día se podrá jugar al nuevo contenido en dispositivos Android mediante el juego en la nube. El editor y el equipo de desarrollo también han querido hacer notar que Hivebusters es la primera expansión para la campaña de un juego first-party de Xbox Game Studios que desde el primer día se encuentra disponible mediante Xbox Game Pass Ultimate.


Para acceder a Hivebusters los suscriptores del servicio prémium solo deberán actualizar el juego y poner en marcha la nueva campaña mediante el menú de Gears 5. El resto tendrá que comprar el complemento por separado en la tienda digital de Microsoft o en Steam. Otra opción pasa por hacerse con Gears 5: Game of the Year Edition, que también formará parte de Xbox Game Pass Ultimate.

La campaña de Hivebusters tiene como protagonistas a Lahni, Keegan y Mac, tres héroes que los jugadores ya han podido ver en el modo Escape de Gears 5. Dentro del universo del juego este trío de personajes forman el Escuadrón Escorpio, un equipo de soldados COG que se presentaron voluntarios para emprender una misión suicida que consistía en dejarse capturar para ser transportados hasta el corazón del Enjambre para destruirlo desde dentro. Su nueva campaña se desarrolla en las islas volcánicas de Galangi e incluye un nuevo enemigo.

Durante la campaña de Hivebusters, que podrá ser completada en solitario o en modo cooperativo para tres participantes en pantalla dividida o en línea, los jugadores podrán usar y mejorar las habilidades definitivas, desbloquear 16 nuevos logros (210 Gamerscore) y disfrutar desde el primer día de las optimizaciones para Xbox Series X y Xbox Series S. Respecto a la historia, ha sido escrita por Kurtis Wiebe, creador de la serie de cómics Rat Queens y autor de Gears of War: Hivebusters, los cómics que dieron origen a los protagonistas del complemento.

Fuente: Xbox Wire
estos de microsoft tendrán lo que tendrán pero el ultimate pass es un éxito y que encima te incluyan DLCs es increible.
Expansión "gratis", pues habrá que probarla
Estoy jugandolo por primera vez en Series X y gráficamente es lo más bruto que he visto en consola con mucha diferencia.

Me está pareciendo un juegazo. Voy a tener el tiempo justo para rematar la campaña, probar el multi y empezar el DLC

Bendito Gamepass!!
Tienen un plan para que consumamos juegos por capitulos o episodicos y sin duda estan a ello.
Incluido en Gamepass. Es una gozada que hagan mejor un juego que ya de por sí es una maravilla. :)
y los que compramos la edicion ultimate de Gears 5? nada? pos que bien......
Auron83 escribió:Estoy jugandolo por primera vez en Series X y gráficamente es lo más bruto que he visto en consola con mucha diferencia.

Me está pareciendo un juegazo. Voy a tener el tiempo justo para rematar la campaña, probar el multi y empezar el DLC

Bendito Gamepass!!


Wenas

Exactamente igual que yo, que solo le había dado al multi y he empezado hace nada la csmpaña, es impresionante.

De los juegos màs buenos que hay, campaña y multi supercompleto al que le puedes meter 3000 horas con hordas,.modo escape, ect
Y para rematar dlc con ultimate pa la saca.

Un auténtico tiro en el pie de ms.

jose1024 escribió:Tienen un plan para que consumamos juegos por capitulos o episodicos y sin duda estan a ello.


Si, y otro plan para meterse en nuestras casas, se llama gamepass, y es lo mejor que he visto en 35 años jugando videojuegos.

Salu2
¿Meterlo al game pass por nada y menos? ¡Con lo fácil que es alargarlo con cosas intrascendentes para cobrar por ello 60€ de PVP! y ya no hablemos del remaster del juego base para terminar pidiendo 80€ PVP [sati]
Lazebrazul escribió:¿Meterlo al game pass por nada y menos? ¡Con lo fácil que es alargarlo con cosas intrascendentes para cobrar por ello 60€ de PVP! y ya no hablemos del remaster del juego base para terminar pidiendo 80€ PVP [sati]

Triste flame
jose1024 escribió:Tienen un plan para que consumamos juegos por capitulos o episodicos y sin duda estan a ello.


Poco se habla de esto,lo nuevo del sea of thieves de pago y sera su modelo en el futuro,juegos gratis y temporadas o battle pass pagando,por eso tengo 100 acciones de MSFT,esta gente sabe hacer negocios.
supernafamacho escribió:
jose1024 escribió:Tienen un plan para que consumamos juegos por capitulos o episodicos y sin duda estan a ello.


Poco se habla de esto,lo nuevo del sea of thieves de pago y sera su modelo en el futuro,juegos gratis y temporadas o battle pass pagando,por eso tengo 100 acciones de MSFT,esta gente sabe hacer negocios.

Lo nuevo de Sea of Thieves no es de pago, tan solo si se quieren ciertos extras innecesarios. Todas las temporadas estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento para todos los que tengan el juego o el GamePass.
Tails escribió:
supernafamacho escribió:
jose1024 escribió:Tienen un plan para que consumamos juegos por capitulos o episodicos y sin duda estan a ello.


Poco se habla de esto,lo nuevo del sea of thieves de pago y sera su modelo en el futuro,juegos gratis y temporadas o battle pass pagando,por eso tengo 100 acciones de MSFT,esta gente sabe hacer negocios.

Lo nuevo de Sea of Thieves no es de pago, tan solo si se quieren ciertos extras innecesarios. Todas las temporadas estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento para todos los que tengan el juego o el GamePass.


Dejalo, no intentes hablar con quien no quiere oir.

Hablando de juegos episódicos cuando se jactan de la exclusiva temporal de un juego que será multi como Final Fantasy VII Remake que también es episódico.

Lo disfrutaré cuando salga.
Tengo una duda muy tonta... ?¿a través del game pass hay acceso a algún juego en xcloud desde una Xbox one?

¿Solo se puede acceder a xcloud desde Android y Windows 10? ¿desde Xbox one no se puede?

Probablemente sea porque no he podido dedicar nada de tiempo a indagar sobre ello, pero no acabo de ver claro el cómo acceder a jugar juegos usando xcloud...
Tails escribió:
supernafamacho escribió:
jose1024 escribió:Tienen un plan para que consumamos juegos por capitulos o episodicos y sin duda estan a ello.


Poco se habla de esto,lo nuevo del sea of thieves de pago y sera su modelo en el futuro,juegos gratis y temporadas o battle pass pagando,por eso tengo 100 acciones de MSFT,esta gente sabe hacer negocios.

Lo nuevo de Sea of Thieves no es de pago, tan solo si se quieren ciertos extras innecesarios. Todas las temporadas estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento para todos los que tengan el juego o el GamePass.


Pues ese premium Plunderpass es de pago y aunque tu lo tachas de innecesario es lo que quiero yo como poseedor de acciones de MSFT y tras la deriva que ha tomado Bethesda con la atomic shop de Fallout 76 espero que todos los nuevos juegos de Bethesda sean GAAS,con microtransacciones,esteticas e innecesarias,o el nuevo Halo que tambien sera un GAAS tipo Destiny,pero que generen beneficio que llevamos 5 meses laterales en el Nasdaq.
Contenido para un juego muerto que lleva años sin llamar la atencion.

Que se centren en nuevas Ip y dejen ya morir lo viejo.
(mensaje borrado)
Todavía no lo he empezado (me quedan el 4 y el Judgment antes de ponerme al día), pero cada día estoy más contento con mi Series S. [360º]
A mí me da que la pandemia + la cagada de 343i ha chazado los planes de lanzamiento de la Series X|S, que la hoja de ruta para el lanzamiento era Halo Infinity + DLC Gears 5 para mostrar músculo + The Medium + Call of the Sea + algún que otro lanzamiento de alguna compañía externa.

Deseando probar este dlc. Supongo que será top a nivel técnico.
iruga escribió:Contenido para un juego muerto que lleva años sin llamar la atencion.

Que se centren en nuevas Ip y dejen ya morir lo viejo.

Pues no lo juegues tú tío, me imagino que sí lo que te gusta son juegos vivos estarás todo el día en el Minecraft
Juegazo que en Series X se ve increíble. Gráficamente es una bestia.

Ahora nuevo DLC de 3 horas de duración y directo a Game Pass.

Cada día más contento con el servicio y con todo lo que ofrece.
3horas de juego 20 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pensaba que iban a arreglar un poco lo confusa e incompleta campaña de Gears 5, pero no. Entonces ha perdido interés para mí jugarla.

Gráficamente de lujo, al menos.
jose1024 escribió:Tienen un plan para que consumamos juegos por capitulos o episodicos y sin duda estan a ello.

Bienvenido a 2012.
Con un juego que lleva un tiempo ya en el mercado si veo sentido que saquen DLC a precio razonable. No sé si a juegos por capítulos te referías a FFVII remake o algún otro. Gears 5 está completo y cierra su historia sin DLC, esperando, supongo, que la nueva entrega termine la historia.
jose1024 escribió:Tienen un plan para que consumamos juegos por capitulos o episodicos y sin duda estan a ello.


Creo que con el tiempo tendirán claramente a eso mismo. Juegos por episodios, o que se vayan ampliando, que solo se puedan jugar en Gamepass. Algo así como "o tienes Netflix o esta serie no la ves". Tiene todo el sentido del mundo. Además, ofrece menores tiempos de desarrollo, pero más sostenidos en el tiempo, y mantiene a la gente con una subscripción.

El modelo de los episodios no me parece bien en un juego que compras, pero en un sistema de subscripción no lo veo mal. Vas dándole al episodio de este, al del otro, y el mes que viene ya te sale el de aquel otro y el de más allá. Y eso conjugando la fórmula con juegos también enteros, de otras compañías. Es un modelo que puede funcionar y en una subscripción como la de Gamepass tiene sentido. Vamos, no lo veo mal.

Además, en un multijugador esto ya se hace, con las temporadas y este tipo de cosas. ¿Por qué no tener temporadas en un juego offline, de un jugador?
Lazebrazul escribió:¿Meterlo al game pass por nada y menos? ¡Con lo fácil que es alargarlo con cosas intrascendentes para cobrar por ello 60€ de PVP! y ya no hablemos del remaster del juego base para terminar pidiendo 80€ PVP [sati]

Puedes hacerlo mejor, ánimo.
Tiene buena pinta.

Una pena q se esten cargando el juego añadiendo logros absurdos de farmeo
setien escribió:
Lazebrazul escribió:¿Meterlo al game pass por nada y menos? ¡Con lo fácil que es alargarlo con cosas intrascendentes para cobrar por ello 60€ de PVP! y ya no hablemos del remaster del juego base para terminar pidiendo 80€ PVP [sati]

Puedes hacerlo mejor, ánimo.


También puedes mejorar tu actitud crítica, dandoles un toque también a los que dicen que esta expansión de campaña es un timo por 20€.

Las dos acttudes son reprochables. [bye]
Bien,mientras mas contenido para este juegazo mejor,le estan dando buen soporte al juego y con el parche de mejora para las Series X/S luce de maravilla.
Ademas gratis para Gamepass [plas]
Algo raro debe estar pasando cuando es el peor Gears con diferencia, un juego que no está a la altura de nada y que lo único que tiene son gráficos.

Entras aquí y todos tan contentos cuando el juego estaba por 6,9€ en MM durante el BF y ahora por 3 horas de veremos qué calidad, quieren 20 euros. Gamepass? Muy bonito, hasta que empiecen a subir los precios porque nadie compre juegos en físico pues está claro que los 60 euros de la GOTY y los 20 de la expansión son para hacernos pasar por el Gamepass.
Buenos días una pregunta tonta se puede jugar a ese dcl o hay que empezar a jugar el juego al completo me refiero a si solo se puede jugar a esa expansión gracias.
defensivepepe escribió:Algo raro debe estar pasando cuando es el peor Gears con diferencia, un juego que no está a la altura de nada y que lo único que tiene son gráficos.

Entras aquí y todos tan contentos cuando el juego estaba por 6,9€ en MM durante el BF y ahora por 3 horas de veremos qué calidad, quieren 20 euros. Gamepass? Muy bonito, hasta que empiecen a subir los precios porque nadie compre juegos en físico pues está claro que los 60 euros de la GOTY y los 20 de la expansión son para hacernos pasar por el Gamepass.


Bueno, eso de que es el peor Gears con diferencia... depende de gustos. A mi me encantó! :) Es verdad que el final me dejó un poco confuso (con ganas de más!) pero el juego me pareció muy muy bueno. Quizá la fase de "mundo abierto" (nótense las comillas [burla2] ) podría haber estado un poco mejor, pero en general el juego está muy bien.
Además de la cantidad de opciones que tiene (modo horda, escape, multi, etc.) y a nivel técnico es buenísimo también.

Una pena que esta expansión no complete un poco más la historia original del Gears 5, creo que le falta cerrarla. Aunque supongo que lo dejarán para un Gears 6 [amor]

En cuanto al Pass, el servicio actualmente es una delicia. Que lo suben en un futuro ? Pues muy fácil, se cancela y a otra cosa. No entiendo el problema... Ahora mismo nos da un servicio excelente a un precio fantástico..
No había jugado nunca antes un Gears, no sé cómo son los demás, pero a mí me dejó frío frío el Gears 5, con ese final repentino después de echarle 4 ratos, pensando que la cosa iba para largo, con esas escenas y esos enemigos superpoderosos en la sombra... Creo que es un producto recortado para focalizar ventas de GamePass y que originalmente era bastante más largo. Es que en el momento de máximo apogeo, cuando todo me dice que la cosa va a más, que ahora viene lo bueno... THE END.

Así no ganan muchos adeptos a la saga, desde luego.

No digo que sea malo, para nada. Sólo que es artificialmente corto.
@defensivepepe Que es el peor Gears en campaña te lo compro (para mi gusto solo el primer y último acto son los que merecen la pena del juego), pero decir que es el peor Gears ya ni teniendo en cuenta el online, sino las nuevas clases, Horda, Escape, etc....

El juego ha estado a 7 pavos porque la mayoría lo juega en Game Pass, igual que otros como Halo MCC han estado por debajo de los 10€ en alguna oferta puntual también.
jose1024 escribió:Tienen un plan para que consumamos juegos por capitulos o episodicos y sin duda estan a ello.

Me parece buena fórmula siempre que esté bien llevada, como el tema de las temporadas en los juegos de lucha que iniciara KI, que ahora no concibo otra manera (menos aún la de Capcom de sacarte las versiones Champion Edition y Re-Champion Edition con cada tontería nueva). Si no la alternativa es retrasar indefinidamente porque siempre habría más cosas por meter, o sacarlo como DLC (método tradicional).
No dejan de ser complementos que si quieres los juegas y si no pues lo dejas de lado. La diferencia es que ahora no necesitas pagarlo como DLC.

El que vayan añadiendo contenido a juegos existentes sin necesidad de pagar por dicho contenido está bien, y te permite ir alternando entre juegos, aumentando la diversidad.
Me pase el juego al poco de salir, se sabe ya como se accederá al dlc?
eloskuro escribió:
setien escribió:
Lazebrazul escribió:¿Meterlo al game pass por nada y menos? ¡Con lo fácil que es alargarlo con cosas intrascendentes para cobrar por ello 60€ de PVP! y ya no hablemos del remaster del juego base para terminar pidiendo 80€ PVP [sati]

Puedes hacerlo mejor, ánimo.


También puedes mejorar tu actitud crítica, dandoles un toque también a los que dicen que esta expansión de campaña es un timo por 20€.

Las dos acttudes son reprochables. [bye]


No soy moderador y mi actitud crítica se encuentra la mar de bien, prueba de ello es que no estoy baneado de la mitad de EOL, pero gracias por preguntar [bye] .
¿No se sabe si habrá una edición física GOTY con TODO, más allá de la GOLD con el Season Pass?
Pues de lujo, en cuanto salga le doy caña. Una maravilla esto del gamepass, a mi por lo menos me ha cambiado la vida en cuanto a videojuegos. De momento muy satisfecho con la Xbox Series X y los servicios que dan.

A los que no hayan probado aún Gears 5, no dudéis en en jugarlo, merece mucho la pena.
antoito2002 escribió:
iruga escribió:Contenido para un juego muerto que lleva años sin llamar la atencion.

Que se centren en nuevas Ip y dejen ya morir lo viejo.

Pues no lo juegues tú tío, me imagino que sí lo que te gusta son juegos vivos estarás todo el día en el Minecraft



Un juego vivo es desth stranding, ciberpunk...
(mensaje borrado)
Se sabe si se podrá jugar stand alone sin necesidad de bajar el Gears 5 entero?? No quiero desinstalar juegos por una expansión de 3 horas.
A ver si alguien me puede contestar a una duda que me ha surgido al leer la noticia, veo que hacen mención varias veces a "Gamepass Ultimate" que es el plan de 13 euros que incluye el "Gamepass" tanto de pc como de consola además del "Gold", la duda que tengo es si los usuarios de las otras dos modalidades de "Gamepass" también tendrán acceso a la expansión.

Saludos.
Pues se agradece, espero que sea lineal, tiene buena pinta.
setien escribió:
eloskuro escribió:
setien escribió:Puedes hacerlo mejor, ánimo.


También puedes mejorar tu actitud crítica, dandoles un toque también a los que dicen que esta expansión de campaña es un timo por 20€.

Las dos acttudes son reprochables. [bye]


No soy moderador y mi actitud crítica se encuentra la mar de bien, prueba de ello es que no estoy baneado de la mitad de EOL, pero gracias por preguntar [bye] .


A mi solo me han baneado en un hilo de EOL. Que de ahí lo extrapolen a MULTI porq patata no lo hace medio EOL
Yo por lo menos afeo la actitud tanto de uno como de los otros.

Si tu te quieres quedar en tu cachonceito burlandote de ese chico tú mismo. Aquí hemos acabado la conversación. No pasa nada.
snakegear escribió:
trandeira escribió:3horas de juego 20 € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


descuida que si gustas por pagar mas, tienes 4 horas de juego por 80 € en la azul [poraki] aparte te incluye unos divertidisimos y graciosos bugs PUNTO PARA SONY!

y a mi que coño me importa sony WTF JAJAJAJAJA
Primer exclusivo ¿no?
46 respuestas