Gears 5 ampliará su campaña con el contenido Hivebusters y muestra un tráiler para la versión de Xbox Series

Benzo
The Coalition ha anunciado que se encuentra trabajando en una expansión para Gears 5 que ampliará su campaña y estará disponible en diciembre para Xbox One, Xbox Series y PC. A pesar de que queda poco más de un mes para el lanzamiento del nuevo contenido descargable adicional, los detalles aún son pocos. Además, el equipo de desarrollo ha mostrado un tráiler para ver cómo corre Gears 5 en Xbox Series, que recibirá la actualización con mejoras gráficas y nuevo contenido (incluyendo el Nuevo Juego+ y 120 FPS en multijugador) el 10 de noviembre.

“Todo lo que puedo decir [del contenido adicional de Gears 5] es diciembre y que el título será Hivebusters, pero esto debería darte una pequeña pista sobre lo que podría ofrecer", dice Zöe Curnoe, productora principal de Gears 5, a IGN. Según avanza Curnoe, tendremos que esperar hasta diciembre para tener más información, pero ya ha trascendido que la campaña Hivebusters ofrecerá entre 3 y 4 horas de juego. Al igual que Gears 5, el contenido estará optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S.


Entre los muchos detalles que The Coalition aún debe revelar sobre el contenido adicional Hivebusters se incluye saber si será de pago o no. Curnoe no ha querido aclarar este punto, así que ambas opciones están abiertas. La productora también ha reconocido que ampliar la campaña de Gears 5 no estaba en los planes del equipo de desarrollo, pero decidieron ponerse a ello debido a las numerosas peticiones que recibieron por parte de los jugadores.

En el universo Gears of War, Hivebusters es el Escuadrón Escorpio, un equipo de soldados de la COG compuesto por Mac, Lahni y Keegan que se presentaron voluntarios para ser capturados y transportados al corazón del Enjamble con la misión de destruirlo desde adentro o morir en el intento. Sus orígenes se encuentran en la serie de cómics Gears of War: Hivebusters editados por IDW Publishing y en Gears 5 aparecen en el modo Escape.

Respecto a la actualización de Gears 5 para Xbox Series, sabemos que gracias a ella el juego mejorará su apartado gráfico y en el modo multijugador se podrá jugar con 120 FPS en los dos modelos de la consola. No hay detalles sobre la resolución. El 10 de noviembre la actualización también añadirá el modo Nuevo Juego+, dos nuevos modos de dificultad (Ironman y Inconceivable), apariencias para armas y los personajes Kait, Del y JD, nuevos logros y Dave Batista podrá debutar en la campaña como sustituto de Marcus Phoenix.
Fuente: IGN
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en