The Division lidera la alineación de Juegos con Gold para septiembre

Benzo
Microsoft ha descubierto los cuatro juegos, dos de Xbox One, uno de Xbox 360 y otro de Xbox, que durante septiembre podrán conseguir sin coste adicional los suscriptores de Xbox Live Gold. Este mes de todos ellos podemos destacar Tom Clancy’s The Division, título que desde hace dos años tiene una secuela. Los otros tres juegos son: The Book of Unwritten Tales 2, de Blob 2 y Armed and Dangerous.

Tom Clancy’s The Division sitúa su acción en Nueva York poco después de que una pandemia se haya extendido por la ciudad y los servicios básicos hayan dejado de funcionar. En medio del caos se activa The Division, una unidad de agentes tácticos que a pesar de haber llevado una vida aparentemente normal han estado entrenados para actuar sin recibir órdenes ni tener un mando central. Su objetivo es salvar la sociedad.

En la piel de uno de estos agentes, los jugadores de The Division deberán aventurarse de forma individual o con hasta 3 amigos por las calles de una ciudad que ha vivido tiempos mejores. El juego desarrollado por Massive Entertainment es un shooter de acción y rol con combates técnicos, donde completar la campaña es solo es un paso para acceder a la experiencia online donde hay diferentes actividades PvP y PvE.


Desarrollado por King Art Games, The Book of Unwritten Tales 2 es un juego point and click que ofrece una historia de fantasía clásica protagonizada por la princesa elfa Ivo, el enano mago Wilbur, el humano Nate y una criatura de color rosa llamada Critter. El título ofrece unas 20 horas de contenido con una campaña donde los jugadores deberán ayudar al elenco protagonista a cumplir su destino en el mundo de Avantasia.

De anteriores generaciones toca rescatar de Blob 2 (Xbox 360) y Armed and Dangerous (Xbox). de Blob 2 es una colorida aventura donde una vez más los jugadores deberán detener al Camarada Black y los Inkies en su empeño por eliminar el color del mundo. Por su parte, Armed and Dangerous es un título de acción protagonizado por una banda de rebeldes llamada Lionhearts que parte con la misión de salvar el mundo.

  • Tom Clancy’s The Division: disponible del 1 al 30 de septiembre
  • The Book of Unwritten Tales 2: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre
  • de Blob 2: disponible del 1 al 15 de septiembre
  • Armed and Dangerous: disponible del 16 al 30 de septiembre
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en