En directo Gamescom: Opening Night Live 2020 con Ratchet & Clank: Rift Apart, Mafia, Doom Eternal, Fall Guys y más

Benzo
La industria del videojuego ha vivido un atípico verano por culpa del coronavirus, pero esto no ha impedido que durante las últimas semanas hayamos asistido a todo tipo de anuncios y acontecimientos virtuales. Hoy tenemos una nueva e importante cita con el Opening Night Live 2020, un evento organizado por Geoff Keighley en el marco de la Gamescom. El pre show en directo empezará a las 19:30 horas y la ceremonia principal a las 20:00 horas.

Keighley ha prometido que durante el evento de 2 horas de duración veremos 38 juegos de 18 editores diferentes. La mayoría de títulos que desfilarán por la transmisión en directo del Opening Night Live 2020 ya han sido anunciados y entre ellos se incluye a Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5, que se mostrará mediante una demo. También veremos por primera vez la expansión de Doom Eternal y la segunda temporada del fenómeno Fall Guys.


Asimismo, durante el evento se mostrará el primer gameplay de Little Nightmares II, Lego Star Wars The Skywalker Saga y Chorus. Otros juegos que han confirmado su presencia son: Call of Duty: Black Ops Cold War, Destiny 2: Beyond Light, World of Warcraft Shadowlands (estreno de la serie animada), Mafia: Definitive Edition (tráiler narrativo), Medal of Honor: Above and Beyond (tráiler sobre la historia), Sims 4, Star Wars Squadrons y Crash Bandicoot 4: It's About Time.

También se espera el regreso de Turrican de Factor 5 para celebrar su 30 aniversario y la presencia de otras compañías como Frontier Developments, Focus Home Interactive, Gearbox Software, Headup Games y Xbox Game Studios.

¿Y las sorpresas? Si las hay se han mantenido en secreto. Keighley ha demostrado tener buenos contactos, por ejemplo Xbox Series X se mostró por primera vez durante el último The Game Awards. Difícilmente veremos hardware esta noche, pero hay varios juegos en el tintero de los rumores que aún deben ser anunciados, incluyendo el remake de Prince of Persia o Mass Effect Trilogy Remastered. Por otro lado, Dying Light 2 lleva meses desaparecido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en