Portal Knights, Override: Mech City Brawl, MX Unleashed y Red Faction II son los Juegos con Gold de agosto

Benzo
Microsoft ha comunicado los cuatro juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán conseguir sin coste adicional durante agosto. Para Xbox One tenemos a Portal Knights y Override: Mech City Brawl, mientras que del programa de retrocompatibilidad los elegidos son MX Unleashed y Red Faction II.

Desarrollado por Keen Games, Portal Knights es un título de acción y aventura donde los jugadores se pondrán en al piel de un caballero guardián con el que deberán entrar en un mundo tipo sandbox repleto de islas generadas de forma procedimental. El título ofrece múltiples opciones de construcción, tres roles diferentes (guerrero, guardabosques y mago) con sus respectivas habilidades y equipo, personalización de la apariencia y vista en tercera persona con combates de acción tácticos.

A pesar de que Portal Knights puede ser jugado en solitario, el título está pensado para el multijugador cooperativo para 4 jugadores y pantalla dividida para 2 participantes. La descarga de Portal Knights estará habilitada durante todo agosto.


Override: Mech City Brawl propone combates en 3D entre mechas, robots gigantes que luchan por la gloria en diferentes escenarios a lo largo de una campaña, un modo cooperativo para hasta cuatro participantes y varios modos en local y online. El desarrollador The Balance promete que cada mech presenta su propio estilo de juego, con movimientos especiales y remates finales únicos, mientras que los escenarios incluyen modelos reales de ciudades y países como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Se podrá descargar Override del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Por último tenemos a los representantes de Xbox. MX Unleashed es un juego de carreras de motocross y ATV, mientras que Red Faction II es un shooter en primera persona donde los jugadores son invitados a viajar hasta Marte para salvar la Commonwealth de un corrupto dictador. La descarga de MX Unleashed y Red Faction II se habilitará durante la primera y segunda quincena de agosto, respectivamente.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en