Darksiders III, Yooka-Laylee, Lost Planet 3 y Garou: Mark of the Wolves son los Juegos con Gold de agosto

Benzo
Un mes más Microsoft apuesta por ofrecer una mezcla de juegos de la pasada generación y retrocompatibles de Xbox 360 para cubrir el expediente de Juegos con Gold. Para agosto de 2021 el menú incluye a Darksiders III (del 1 al 31 de agosto), Yooka-Laylee (del 16 de agosto al 15 de septiembre), Lost Planet 3 (del 1 al 15 de agosto) y Garou: Mark of the Wolves (del 16 al 31 de agosto).

Desarrollado por Gunfire Games, Darksiders III es un juego de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Fury, la hermana de los Jinetes del Apocalipsis Guerra y Muerte que protagonizan las dos primeras entregas. Fury, que se presenta como la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes, parte con la misión de perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. Su arsenal está compuesto por un látigo, magia y movimientos acrobáticos.

Darksiders III se encuentra disponible desde el 2018 y es la última entrega de la saga a la que en su día dio vida Vigil Games, un estudio que pasó a mejor vida. Sin embargo, muchos de sus integrantes entre los que se incluye David Adams fundaron Gunfire Games, que ahora es uno de los múltiples estudios que forman parte de Embracer Group.


El colorido Yooka-Laylee es un juego de plataformas en el que la la pareja de Yooka (la criatura verde) y Laylee (la murciélago) se embarcan en una aventura para acabar con el empresario Capital B y su planes para absorber todos los libros del mundo. El título desarrollado por Playtonic Games cuenta con un generoso número de movimientos para superar enemigos, plataformas, rompecabezas y jefes. Los interesados en la saga que busquen un juego en 2D de desplazamiento lateral pueden echar un vistazo a Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

De la sección retrocompatibles de Xbox 360 nos llega Lost Planet 3, la última y posiblemente peor entrega de la saga de Capcom de la que no hemos sabido nada más, y Garou: Mark of the Wolves, un juego de lucha de SNK cuyos orígenes se encuentran en Neo Geo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en