Planet Alpha, Rock of Ages 3, Conker: Live & Reloaded y Midway Arcade Origins son los Juegos con Gold de julio

Benzo
Microsoft ha revelado los cuatro juegos de Xbox One y Xbox 360 que a lo largo de julio podrán conseguir los suscriptores de Xbox Live Gold y finalmente podemos decir que el nivel ha subido un poco, algo que no era muy difícil. Los elegidos son: Planet Alpha, Rock of Ages 3: Make & Break, Conker: Live & Reloaded y Midway Arcade Origins.

Planet Alpha es un colorido juego de acción, plataformas y rompecabezas en 2.5D en el que los jugadores se ponen en la piel de un personaje que despierta herido y solo en un extraño mundo alienígena. Este misterioso planeta está influido por el ciclo solar y, a medida que la campaña avance, nuestro protagonista descubrirá que tiene la habilidad de manipular la hora del día para utilizarla a su favor. Este efecto no es solo visual, sino que también sirve para resolver los rompecabezas, evitar a ciertos enemigos o descubrir nuevas plataformas.

En Planet Alpha los jugadores deberán explorar, sobrevivir y descubrir los misterios del mundo, sus secretos e historia.


Desarrollado por ACE Team y Giant Monkey Robot, Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de acción arcade mezclado con tower defense donde los jugadores pueden diseñar y construir sus propios niveles mediante un editor, competir vía un multijugador en línea para hasta cuatro jugadores o en local en pantalla dividida para dos usuarios y participar de juegos de estilo arcade y pruebas contrarreloj. Todo ello amenizado con una historia con toques de humor en la que aparecen personajes como César y Moctezuma.

Para Xbox 360 pero retrocompatibles con Xbox One tenemos a dos clásicos. Conker: Live and Reloaded es un remake de Conker's Bad Fur Day (Nintendo 64) así como la última entrega de esta saga de plataformas que como novedad añade un modo multijugador que en su momento fue muy bien valorado. El otro juego es Midway Arcade Origins, una colección que incluye más de 30 juegos arcade clásicos de Midway Games, una compañía que después de quebrar quedó en manos de Warner Bros. Games.

A continuación, las fechas en las que estarán disponibles los cuatro mencionados juegos:

  • Planet Alpha - disponible del 1 al 31 de julio
  • Rock of Ages 3: Make & Break - disponible del 16 de julio al 15 de agosto
  • Conker: Live & Reloaded - disponible del 1 al 15 de julio
  • Midway Arcade Origins - disponible del 16 al 31 de julio
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en