Warhammer: Chaosbane, Mulaka, Zone of the Enders HD y Samurai Shodown II son los Juegos con Gold de septiembre

Benzo
A lo largo de septiembre los suscriptores de Xbox Live Gold podrán sumar a su colección Warhammer: Chaosbane (del 1 al 31 de septiembre), Mulaka (del 16 de septiembre al 15 de octubre), Zone of the Enders HD Collection (del 1 al 15 de septiembre) y Samurai Shodown II (del 16 al 30 de septiembre), según ha revelado Microsoft. Hasta el martes 31 aún estarán disponibles dos de los Juegos con Gold de agosto (Darksiders III y Garou: Mark of the Wolves), mientras que Yooka-Laylee se mantendrá hasta el 15 de septiembre.

Desarrollado por Eko Software, Warhammer: Chaosbane es un hack and slash con una historia original donde los jugadores se convierten en la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. La campaña del título permite jugar solo o en modo cooperativo online y local junto a tres amigos. Antes de empezar la partida se debe elegir una de los cinco personajes disponibles, un soldado, enano, alto elfo, una elfa Silvana y una enana ingeniera, cada uno con su rol, habilidades y opciones de personalización.

La campaña de Warhammer: Chaosbane ofrece diferentes modos de dificultad, 180 poderes diferentes, hasta 170 monstruos y varios jefes.


Desarrollado por el estudio chihuahuense Lienzo, Mulaka es un juego de acción y aventura en 3D basado en la cultura indígena Tarahumara, donde los jugadores se ponen en la piel de una chamán que lucha contra la maldad que corrompe la tierra usando poderes de los semidioses. El título cuenta con combates y rompecabezas ambientales inspirados en ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara. Mulaka aspira a ofrecer una “representación auténtica de la cultura Tarahumara”.

Por último tenemos los dos clásicos disponibles mediante el sistema de retrocompatibilidad. Zone of the Enders HD Collection incluye remasterizados Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner, dos títulos dirigidos por Hideo Kojima, mientras que Samurai Shodown II es la segunda entrada en la serie de juegos de lucha de SNK que originalmente se puso a la venta (y llegó a los arcades) en 1994.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en