Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra en acción a Rivet, la nueva lombax protagonista

Benzo
Insomniac Games ha mostrado un inédito tráiler con gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte centrado en Rivet, una lombax que también será protagonista de la nueva e independiente campaña que propone el juego. Además, el equipo de desarrollo propiedad de PlayStation Studios ha revelado que el 29 de abril a las 23:00 CEST se emitirá un nuevo State of Play de 15 minutos en el que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será una de las principales figuras.

“Rivet es una luchadora de la resistencia lombax de otra dimensión, donde el malvado Emperador Nefarius persigue toda vida orgánica”, explica Marcus Smith, director creativo en Insomniac Games. En la campaña de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Rivet aparecerá después de que el dúo protagonista acabe separado y en su aventura para intentar reencontrarse conocerán a la nueva lombax, con la que se podrán explorar nuevos lugares con un arsenal marca de la casa.

Además de ver a Rivet en acción, el gameplay muestra nuevos escenarios como Ciudad Nefarius y versiones de otros universos de clásicos como Sargasso y Torren IV. También se echa un primer vistazo a algunas de las nuevas armas y mecánicas de juego. De propina, podemos escuchar el doblaje en español y parte de la banda sonora.


“La canción que elegimos para el tráiler tiene un significado especial, aparte de ser un tema fantástico y lleno de energía”, explica Smith. “Es de la banda DEVO (nominada al Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll), una de mis favoritas, pero, y quizá aún más importante, una banda cofundada por el inigualable Mark Mothersbaugh. ¡Y Mark es el compositor de la banda sonora de Una Dimensión Aparte!”. El trabajo de Mark también se puede oír en los tres juegos originales de Crash Bandicoot y Jak & Daxter.

En los siguientes enlaces podéis escuchar tres pistas de la banda sonora de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Rift Apart, Ride Through the Omniverse y Ode to Nefarious.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el 11 de junio para PS5 y aquellos que se hagan con la Digital Deluxe (89,99 euros) recibirán cinco armaduras para Ratchet y Rivet: Imperial, Carroñero, Androide, Rebelde y Hacker.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en