Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse y Metal Slug 3 entre los Juegos con Gold de marzo

Microsoft sigue insistiendo en poner en valor la apuesta de Xbox Game Pass revelando los cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de Xbox Live Gold durante marzo. Se trata de Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse, Metal Slug 3 y Port Royale 3, nombres que nada tienen que ver con los de febrero, donde teníamos a Gears 5 y Resident Evil (2015).

Warface: Breakout es un spin-off de la franquicia Warface en forma de shooter táctico cooperativo de corte clásico, de pago y para consolas. La acción se ambienta en un mundo del mañana tecnológicamente avanzado y sitúa a los jugadores en medio de un conflicto entre dos unidades mercenarias de élite: los Guardianes y los Segadores. El modo de juego disponible es conocido por todo el mundo, un equipo debe poner una bomba y otro evitarlo. A medida que avancen las rotondas se ganan créditos para conseguir armas y equipo táctico.

Vicious Attack Llama Apocalypse o VALA también es un shooter que ambienta su acción en el futuro, pero su apuesta es muy diferente a la de Warface: Breakout. Estamos ante un título con perspectiva top-down, cooperativo (para hasta cuatro jugadores con sistema drop in / drop out) y con elementos de roguelike donde se conducen una serie de robots con el objetivo de derrotar las hordas de los Llamanati. El juego tiene soporte para Xbox Play Anywhere, así que con la copia de Xbox también se obtiene la de PC.


Metal Slug, una de las sagas arcade más conocida, formará parte de los Juegos con Gold de marzo mediante Metal Slug 3, una entrega del emblemático run and gun en 2D donde los jugadores deberán enfrentarse a los restos del ejército del General Morden en al piel de Marco Rossi, Tarmicle Roving III, Fio Germi y Eri Kasamoto. También desde el pasado llega Port Royale 3, un título de estrategia donde el reto pasa por levantar una compañía comercial en los turbulentos mares del Caribe durante el siglo XVII.

A continuación, las fechas en las que se podrán reclamar los mencionados juegos para Xbox:

  • Warface: Breakout: del 1 al 31 de marzo
  • Vicious Attack Llama Apocalypse: del 16 de marzo al 15 de abril
  • Metal Slug 3: del 1 al 15 de marzo
  • Port Royale 3: del 16 al 31 de marzo

Fuente: Xbox Wire
Claramente el gold está para jugar online
metal slug siempre es bienvenido
Metal Slug y gracias, el resto creo que ni me lo bajaré para no ocupar sitio en mi Biblioteca.
La gracia es que los de 360 sospecho que los eliguieron porque tenian el numero 3 al final. Pero mes flojo y lo siguiente, me imagino que el Warface edicion CS:GO de aliexpress como que se lo daban regalado a MS para llenar servidores
Esta claro que es un mes flojisimo y solo hay que ver en el twitter de Major Nelson el festival de los gifs para ver que la gente no esta muy conforme, pero estaba claro que el mes pasado subieron el nivel para ver si colaban la subida y visto que no ha colado volvemos a la tonica del año anterior.
Pero el Warface no es un juego free to play (yo lo jugué gratis hace tiempo)?? Supongo que serán DLC o un modo de pago no??

El de las llamas perfecto, pensaba comprarlo en algún momento xD.

Y el Metal Slug 3 es un juegazo.

Se nota por el mes pasado que la subida de precio y el que iban a mejorar los juegos mensuales era verdad, por que ahora volvemos a lo mismo... O incluso peor.
Bastante kk el mes, el único que me llama un poco la atención es el juego ese de disparos con una llama!? XxD
La tónica de todos los meses a excepción del pasado que dieron juegos decentes
shinobi128 escribió:Pero el Warface no es un juego free to play (yo lo jugué gratis hace tiempo)?? Supongo que serán DLC o un modo de pago no??

El de las llamas perfecto, pensaba comprarlo en algún momento xD.

Y el Metal Slug 3 es un juegazo.

Se nota por el mes pasado que la subida de precio y el que iban a mejorar los juegos mensuales era verdad, por que ahora volvemos a lo mismo... O incluso peor.

Lo mismo que dije en el hilo del Gold, esto no es el Warface, sino un spin-off de pago (veinte pavos) que seria un CS: GO de Aliexpress o Hacendado (y de los turcos)
Exactamente este warface es de pago con el modo desactivar bomba y la verdad es que no está nada mal y menos regalado.
Un mes menos malo que otros anteriores.
Teniendo en cuenta los bombazos de Febrero en Game Pass y Gold, puedo pasar por alto estos juegos tan flojitos.

Quizá tendrian que haber distribuido mejor los buenos. El Indiana Jones o el Gears podrian haberlos dado en Marzo.

En cualquier caso ya tengo la biblioteca de Xbox con demasiadas cosas por jugar asi que este parón “hasta se agradece”. Mi juego de Marzo va a ser Persona 5 Strikers de todas formas.

Un saludo,
A medida que avancen las rotondas se ganan créditos


[qmparto] [qmparto]
Salvo el Metal Slug 3 que lo tiene hasta el Tato, el mes es bazofia. En fin. Se puede probar la campaña del Warface a ver qué tal.

PD. En el de las llamas, en vez de matar a llamas que parecen cabras podrían haber puesto zombies o aliens. Vaya cutrada.
No me parece un mal mes,el Metal siempre bienvenido y el Port Royale 3 tiene buena pinta.
Metal Slug 3 es perfecto, una lástima que no sea la versión de Xbox One con 1000G. No sé que tal será el Port Royale con mando.
Vaya juegazo el warface, la de horas que le voy a echar! Me gusta más que el CoD, es un juego muy dinámico y divertido. Gracias MS!
17 respuestas