Broken Sword 5, Aerial_Knight’s Never Yield, Hydrophobia y Band of Bugs son los Juegos Gold de febrero

Benzo
Un mes más Microsoft rebusca en el baúl para cumplir con el expediente de entregar cuatro juegos a los suscriptores de Xbox Live Gold. Los elegidos para febrero de 2022 son: Broken Sword 5: The Serpent’s Curse, Aerial_Knight’s Never Yield, Hydrophobia y Band of Bugs. Del mes pasado aún se pueden conseguir NeuroVoider y Space Invaders Infinity Gene hasta el 31 de enero y Aground hasta el 15 de febrero.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse, el juego que se podrá descargar del 1 al 28 de febrero, es la última entrega de esta conocida y clásica franquicia de títulos point-and-click. En esta ocasión los jugadores se ponen en la piel del norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard, que siguen la pista de un cuadro robado. Ambos también persiguen una “conspiración arraigada en misterios más antiguos que la propia palabra escrita…”. Como todas las entregas de Broken Sword el misterio se mezcla con el humor.

El desarrollo de Broken Sword 5: The Serpent’s Curse corre a cargo Revolution Software bajo la dirección de Charles Cecil, la misma combinación que ha dado vida a la aventura de acción Beyond a Steel Sky.


Del 16 de febrero al 15 de marzo se podrá descargar Aerial_Knight’s Never Yield, un juego de desplazamiento lateral en 3D tipo runner en el que Willy ha recuperado lo que le habían robado y ahora debe sobrevivir mientras sus enemigos le dan caza. “Aerial_Knight's Never Yield es un juego creado para aquellos jugadores a los que les encanta pasarse los juegos en el menor tiempo posible, pero que también podrán disfrutar los jugadores más casuales”, dice el equipo de desarrollo que se llama como el propio juego (Aerial_Knight).

Los dos juegos retrocompatibles de Games with Gold son Hydrophobia y Band of Bugs, que estarán disponibles durante la primera y segunda quincena de febrero, respectivamente. Hydrophobia es un juego de acción y aventura que transcurre en una ciudad flotante en la que los terroristas han tomado el control y Kate debe pararle los pies, mientras que Band of Bugs propone una lucha entre arañas y bichos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en