Two Point Campus abrirá sus puertas el 17 de mayo

Benzo
Aquellos jugadores que hayan disfrutado de Two Point Hospital ya pueden ir marcando en el calendario el 17 de mayo, día en el que Two Point Campus se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Desde el primer día el título también estará disponible mediante Xbox y PC Game Pass. Sega y el desarrollador Two Point Studios han revelado la fecha de lanzamiento de Two Point Campus junto a un nuevo tráiler donde queda claro que nos encontramos ante un simulador peculiar.

En Two Point Campus los jugadores podrán construir un campus mientras moldean las vidas de los estudiantes “para darles la aventura de su vida, llena de relaciones determinantes, divertidas actividades extracurriculares y por supuesto... una educación de máxima calidad”, dice Two Point Studios. “Al fin y al cabo, unos estudiantes contentos y unas buenas notas harán que aumente el prestigio del campus, lo que significa que se podrán matricular más estudiantes y, casualmente, ganar más dinero…”


Como ya deberían saber los jugadores de Two Point Hospital, en Two Point Campus la rareza será la norma. En este simulador en lugar del típico itinerario académico los estudiantes tienen a su disposición una variedad de cursos estrafalarios, como el de Gastronomía en el que aprenderán a hacer delicias culinarias de gran tamaño, mientras que en las clases de Robótica se pueden construir robots gigantes. Cada estudiante tiene sus propios rasgos de carácter, así que sus necesidades varían y hay que satisfacerlas todas.

Los jugadores que reserven Two Point Campus conseguirán objetos de bonificación para poder decorar el campus. También se entregan objetos para Two Point Hospital en caso de ser propietario de este título. Aquellos que adquieran una copia física de Two Point Campus recibirán la Enrolment Edition, que viene con un mapa desplegable del campus, un folleto sobre la universidad y un embalaje exclusivo. La edición estándar (física o digital) de Two Point Campus tiene un precio de 39,99 euros.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en