The Escapists 2, Tropico 5, Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet son los juegos Gold de diciembre

Benzo
Microsoft ha revelado los juegos que en diciembre entregará a los suscriptores de Xbox Live Gold (Game with Gold). En la plataforma Xbox el 2021 se cerrará ofreciendo los siguientes títulos: The Escapists 2, Tropico 5 Penultimate Edition, Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet.

The Escapists 2 se podrá conseguir del 1 al 31 de diciembre. En este juego desarrollado por Mouldy Toof Studios los jugadores deben escapar de una serie de prisiones repartidas por todo el mundo y para lograrlo primero hay que explorarlas de arriba abajo, pero siempre cumpliendo con las normas del centro penitenciario para no levantar sospechas. Escapar de la prisión invita a ser creativo debido a que las herramientas disponibles están muy limitadas, así que tocará combinar objetos para crear armas y utensilios útiles para completar la fuga.

Los jugadores de The Escapists 2 pueden elegir entre una campaña en solitario o formar un grupo de hasta cuatro reclusos con los que organizar las fugas. Además del modo multijugador, entre las novedades de la secuela encontramos un renovado sistema de combate, nuevas formas de evasión y un editor de cárceles.


Tropico 5, disponible del 16 de diciembre al 15 de enero, es un simulador de dictadura que permite a los jugadores tomar el control de una isla del caribe para poner a prueba sus dotes de líder tirano. En esta entrega el objetivo es que la dinastía extienda su reinado desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI, un periplo durante el cual los diferentes dictadores deberán enfrentarse a múltiples retos. La Penultimate Edition incluye las expansiones The Big Cheese y Hostile Takeover así como cinco mapas adicionales.

Respecto a los dos juegos retrocompatibles de Xbox 360, tenemos apuestas muy diferentes. Orcs Must Die! es un tower defense en tercera persona donde el jugador se pone en la piel de un mago guerrero que debe utilizar todo tipo de trampas y magias para detener la invasión orca, mientras que Insanely Twisted Shadow Planet es una aventura de acción 2D con entornos únicos y estrambóticas criaturas. Orcs Must Die! estará disponible durante la primera quincena de diciembre y Twisted Shadow Planet a lo largo de la segunda.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en