Moving Out, Kingdom Two Crowns, Lego Batman 2 DC Super Heroes y Rocket Knight son los Juegos con Gold de noviembre

Benzo
Microsoft ha anunciado que los jugadores de Xbox One y Xbox Series con una suscripción a Xbox Live Gold activa tendrán acceso en noviembre a los siguientes cuatro juegos: Moving Out, Kingdom Two Crowns, Rocket Knight y Lego Batman 2 DC Super Heroes. Del mes pasado aún se pueden añadir a la biblioteca Aaero y Resident Evil Code: Veronica X hasta el 31 de octubre y Hover hasta el 15 de noviembre.

Moving Out, cuya descarga estará habilitada del 1 al 30 de noviembre, es un simulador basado en la física donde los jugadores deben ponerse en la piel de un técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, es decir, un transportista. El título cuenta con una campaña que se puede completar en solitario, aunque el modo cooperativo es una de las mayores apuestas del título. No es lo mismo transportar muebles solo que coordinarse con otras tres personas y buscar la forma más rápida de completar una mudanza.


Desarrollado por Stumpy Squid, Fury Studios y Coatsink, Kingdom Two Crowns es un título de microestrategia y desplazamiento lateral con un estilo minimalista, donde el protagonista es un monarca subido a un corcel que parte con el objetivo de reclutar súbditos para construir un reino y protegerlo. Hay que procurar que el reino perdure a lo largo del tiempo hasta derrotar a todos los enemigos, algo que se puede hacer solo o en modo cooperativo. Kingdom Two Crowns se podrá descargar del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Lego Batman 2: DC Super Heroes es un juego de acción desarrollado por TT Games (como todos los títulos de Lego) donde Batman y Robin se alían con otros superhéroes del Universo DC, como Supermán, Wonder Woman y Linterna Verde, para salvar la ciudad de Gotham de Joker y Lex Luthor. El juego ofrece medio centenar de personajes y permite explorar Goham a pie y volando. Por último tenemos Rocket Knight, una versión actualizada en alta definición del juego en 2D Sparkster, originalmente desarrollado por Konami.

Rocket Knight y Lego Batman 2: DC Super Heroes se podrán conseguir durante la primera y segunda quincena de noviembre, respectivamente.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en