Beasts of Maravilla Island, Relicta, Thrillville: Off the Rails y Torchlight son los Juegos con Gold de julio

Benzo
Microsoft ha cubierto el expediente de los Juegos con Gold de julio al anunciar que los cuatro juegos que durante el próximo mes entregará a los suscriptores del servicio son: Beasts of Maravilla Island, Relicta, Thrillville: Off the Rails y Torchlight. Del mes pasado aún se pueden reclamar Aven Colony (hasta el 30 de junio) Project Highrise: Architect’s Edition (hasta el 16 de julio) y Raskulls (hasta el 30 de junio).

Beasts of Maravilla Island es una aventura en 3D donde los jugadores se ponen en la piel de Marina Montez, una aspirante a fotógrafa que se embarca en un viaje durante el cual usará su cámara para capturar escurridizas y hermosas criaturas en una misteriosa isla. Para conseguir las mejores fotos nuestra protagonista deberá escalar, explorar y resolver rompecabezas. El objetivo final es obtener un testimonio fotográfico de la fauna y la flora de la isla Maravilla, cuya magia protectora está cerca de desaparecer.


Para los que quieran un poco más de acción tenemos Relicta, un juego de rompecabezas en primera persona basado en la física en el que se debe combinar el magnetismo y la gravedad de manera creativa para revelar los secretos de Chandra, una base lunar en ruinas. La protagonista es una científica que tiene la opción de encontrar la seguridad o detenerse a buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII. Relicta es título ha sido desarrollado por el estudio español Mighty Polygon.

Por último tenemos los títulos retrocompatibles Thrillville: Off the Rails y Torchlight. Thrillville: Off the Rails es un juego donde hay que administrar hasta cinco parques temáticos diferentes mientras se completan misiones, mientras que Torchlight fue el primer RPG del extinto Runic Games, un estudio fundado por Max Schaefer y Erich Schaefer, los de los máximos responsables de Diablo durante su etapa en Blizzard North.

Los cuatro juegos de Game with Gold de julio de 2022 se podrán reclamar en las siguientes fechas:

  • Beasts of Maravilla Island: del 1 al 30 de julio
  • Relicta: del 16 de julio al 15 de agosto
  • Thrillville: Off the Rails: del 1 al 15 de julio
  • Torchlight:del 16 al 30 de julio
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en