Shantae and the Pirate’s Curse, Destroy All Humans! y Sine Mora entre los Juegos con Gold de junio

Benzo
Microsoft ha confirmado la alineación de cuatro juegos que ofrecerá durante junio y sin coste adicional a los jugadores con una suscripción activa a Xbox Live Gold. En esta ocasión tenemos representantes de las tres generaciones de Xbox: Shantae and the Pirate’s Curse y Coffee Talk de Xbox One, Sine Mora de Xbox 360 y Destroy All Humans! de Xbox.

Shantae and the Pirate's Curse es la tercera entrega de esta saga creada por WayForward y una secuela directa de Shantae: Risky's Revenge. En esta nueva aventura la genio de cabello de látigo ha perdido su magia, así que deberá unirse con la pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Como pirata, Shantae obtendrá acceso a nuevas armas y a lo largo de la campaña podrá mejorar su cabello, arsenal y conseguir nuevos movimientos.

La posibilidad de añadir Shantae and the Pirate’s Curse a la biblioteca de juegos para Xbox One estará abierta del 1 al 30 de junio.

Desarrollado por Toge Productions, Coffee Talk ofrece lo que su título promete: un simulador de conversaciones y de preparación de cafés donde hay que escuchar los problemas de la gente (no todos son humanos) para ayudar a resolverlos. Las historias se ambientan en una Seattle alternativa y cuentan con numerosas ramificaciones que vienen determinadas por cómo se sirve el café a los clientes. La descarga de Coffee Talk se habilitará del 16 de junio al 15 de julio.


Ofrecer Destroy All Humans! de Pandemic Studios como parte del programa Juegos con Gold no parece casualidad si tenemos en cuenta que el 28 de julio estará disponible un remake para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este juego de acción y aventura los jugadores se ponen en la piel del alienígena Crypto-137, que ha viajado hasta la Tierra para recoger ADN de los humanos y derrocar al Gobierno de Estados Unidos al estilo años 50 y haciendo uso de armas poco ortodoxas.

Por último tenemos a Sine Mora, un shoot'em up de desplazamiento horizontal desarrollado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture donde la salud se ha sustituido por el tiempo. El título ofrece 7 fases, más de 60 combinaciones diferentes de armas, varios niveles de dificultad para adaptarse a todos los jugadores, una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill) y jefes diseñados por Mahiro Maeda.

Los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar Destroy All Humans! y Sine Mora durante la primera y segunda semana de junio, respectivamente.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en