Call of Cthulhu y Star Wars Battlefront (2004) entre los Juegos con Gold de febrero

Microsoft ha notificado los cuatro juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán sin coste adicional durante febrero. La apuesta más destacada es Call of Cthulhu, uno de los varios juegos basados en el universo Lovecraft que durante los últimos años se han puesto a la venta. La selección también incluye TT Isle of Man, Fable Heroes y Star Wars Battlefront (2004).

Call of Cthulhu es el título oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium. Desarrollado por Cyanide Studio, Call of Cthulhu se ambienta en 1942 y pone los jugadores en la piel del investigador privado Pierce, que viaja hasta la recóndita Darkwater Island para estudiar la trágica muerte de la familia Hawkins. Cuando llega a la zona pronto se da cuenta de que no todo es lo que parece y que se ha sumergido en un mundo lleno de conspiraciones, cultos y horrores cósmicos.

Como manda la tradición en los trabajos inspirados en la obra de H. P. Lovecraft, en Call of Cthulhu los jugadores se verán atrapados entre la cordura y la demencia y no siempre podrán fiarse de sus propios sentidos para descubrir si todo lo que rodea a Pierce es real. Detrás de todas las sombras se esconde el despertar del Gran Soñador. Call of Cthulhu se podrá añadir a la biblioteca del 16 de febrero al 15 de marzo.


Muy lejos de la oscuridad de Call of Cthulhu tenemos TT Isle of Man, un simulador de motociclismo centrado en la conocida y veterana carrera de velocidad que da nombre al juego. El reto pasa por superar los 60,7 kilómetros (con sus respectivas 264 curvas) del circuito situado en la montaña Snaefel. No solo se ha reproducido el trazado, sino que TT Isle of Man también incluye 25 pilotos oficiales y 34 motocicletas capaces de superar los 300 km/h. En el modo online se pueden juntar hasta 8 jugadores. TT Isle of Man se podrá descargar del 1 al 29 de febrero.

Desde Xbox 360 llega Fable Heroes, un título con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores donde los héroes de Albión deben unirse para derrotar enemigos y conseguir monedas de oro. Por último tenemos todo un clásico, Star Wars Battlefront de Pandemic Studios, el primer juego de esta franquicia que durante los últimos años Electronic Arts ha revivido encomendándose a DICE. Fable Heroes y Star Wars Battlefront se podrán conseguir durante la primera y segunda quincena de febrero, respectivamente.
Bastante buen mes excepto por el Fable Heroes. El TT Isle of Mann es más difícil que su puñetera madre.
Muchas ganas de probar ese Call of Cthulhu :)
Pues el call of cthulhu de puta madre [hallow]
Me llevo el TT, el Cthulhu ya lo tengo.
El Cthulhu me lo pasé en PC y ni fu ni fa, la verdad. Como juego es limitadillo, aunque si te gusta la obra de Lovecraft...
Ese Call of Cthulhu está muy bien, una muy buena aventura injustamente infravalorada, y si eres fan de Lovecraft se disfruta mucho [beer]
Puras decepciones para principios de año con los de 360, mis 4 meses de ultimate desperdiciados en esto [+furioso]
¡Irsus a la mierda, que digan mejor los del pass que el gold es para quemarles las oficinas incluido eso de no poder ni coger los juegos! [facepalm]
jv85 está baneado por "Troll"
@ZedHqX4 A mí tampoco me atraen. Pero es lo normal, muy pocas veces regalan algo que me interese.
Y es que lo que me interesa ya lo voy comprando yo. Y si pago el Gold es por el online o porque lo pillo muy barato.
Vaya juegazo el star wars, que recuerdos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Juegazo el Call of Chulthu !!!! que grande eres Microsoft !!!
Pero y tiene el online operativo todavía el Battlefront?
Excelente mes (salvo Fable), y mejor aún cuando recuerdo que pagué 1 euro por 3 meses [sati]
Muy buen mes para mis gustos!!
strider_hiryu escribió:Excelente mes (salvo Fable), y mejor aún cuando recuerdo que pagué 1 euro por 3 meses [sati]

¿Un euro por 3 meses? ¿Que clase de magia es esa? ¿Como lo puedo hacer?

Una cosa... en ps+ tienes los juegos mientras estas suscrito al plus, si no hay suscripción no hay juegos. Pero tengo entendido que los juegos que regala el gold son para siempre ¿es eso cierto? ¿Si me pilló suscripción de 2 días y reclamo los juegos me los puedo quedar para siempre?

El chtulhu me interesa mucho....
Yo cada dia le veo menos sentido a este servicio teniendo el gamepass.

Yo lo fusionaría con el gp o lo rebajaba a solo online sin juegos pero mucho más barato.
La semana pasada me caducó el Gold y pasaba de renovar, pero llevo meses leyendo a Lovecraft y me lo voy a tener que pillar de nuevo sí o sí. El Mann TT es otro que voy a jugar aunque sólo sea para darme vueltas a la isla con graficazos, y el Battlefront lo estuve buscando en diciembre. Conmigo han acertado totalmente.
Llevo tiempo detrás del Call of Cthulhu, así que perfecto este mes para mí.
@wingilot si no tienes suscripcion activa, cada cierto tiempo aparece la oferta de 1 mes 1 dolar (o euro), si nunca te has suscrito aparece frecuentemente de los primeros 3 meses por 1, aunque a veces tambien aunque ya hayas estado suscrito. Por lo general es en epocas de rebajas, como las de navidad
wingilot escribió:
strider_hiryu escribió:Excelente mes (salvo Fable), y mejor aún cuando recuerdo que pagué 1 euro por 3 meses [sati]

¿Un euro por 3 meses? ¿Que clase de magia es esa? ¿Como lo puedo hacer?

Una cosa... en ps+ tienes los juegos mientras estas suscrito al plus, si no hay suscripción no hay juegos. Pero tengo entendido que los juegos que regala el gold son para siempre ¿es eso cierto? ¿Si me pilló suscripción de 2 días y reclamo los juegos me los puedo quedar para siempre?

El chtulhu me interesa mucho....


si no estoy equivocado, los de xbox one necesitan que tengas una suscripción activa para poder jugar, los de la 360 en teoría no
Buen mes!! no tengo ninguno!! :)
El Call of Cthulhu ¿se puede jugar en pc con el gamepass?
El Call of Cthulhu es bastante nuevo, ¿no?
Me suena a que salió no hace mucho....
Siento aguar fiestas pero ese Call of Cthulhu no es muy bueno que digamos, el de Xbox Clasico fue una maravilla, este otro mehhh....
tio_marihuana escribió:
wingilot escribió:
strider_hiryu escribió:Excelente mes (salvo Fable), y mejor aún cuando recuerdo que pagué 1 euro por 3 meses [sati]

¿Un euro por 3 meses? ¿Que clase de magia es esa? ¿Como lo puedo hacer?

Una cosa... en ps+ tienes los juegos mientras estas suscrito al plus, si no hay suscripción no hay juegos. Pero tengo entendido que los juegos que regala el gold son para siempre ¿es eso cierto? ¿Si me pilló suscripción de 2 días y reclamo los juegos me los puedo quedar para siempre?

El chtulhu me interesa mucho....


si no estoy equivocado, los de xbox one necesitan que tengas una suscripción activa para poder jugar, los de la 360 en teoría no



Exactamente, los de Xbox One funcionan exactamente igual que el plus, en cuanto caduca no puedes jugarlos hasta que no vuelvas a ser gold.

Mientras que los de Xbox 360 y Xbox Original son para siempre, pues te sale como si los comprases a 0€.

PD: pillar dos días de gold no sirve para reclamar los juegos, mínimo tiene que ser un mes... Pero vamos, que si no estás suscrito, el mes te cuesta 1€. Puedes pillar el mes por 1€ y pasarte el Call Of Cthulhu en esos 30 dias... Y de paso te quedas un juegazo como el Battlefront para ti.
Está bastante bien este mes. El Call of Cthulu siempre me había tentado comprarlo. El Battlefront es un pedazo de regslo. Este mes entre el Pass y el Gold llegan juegos para echarles bastantes horas.
29 respuestas