Final Fantasy XIV: Endwalker recibirá el parche 6.1 el 12 de abril

Benzo
Naoki Yoshida, máximo responsable de Final Fantasy XIV, ha firmado una nueva “Letter from the Producer” en la cual ha anunciado que el parche 6.1 titulado Newfound Adventure estará disponible el 12 de abril. Durante la transmisión el desarrollador japonés también ha confirmado que Square Enix se encuentra trabajando en una hoja de ruta para la expansión Endwalker que como mínimo llegará hasta el parche 6.5. Para este contenido futuro aún no hay fecha.

La llegada del Newfound Adventure marca la primera implementación del nuevo Duty Support System para el contenido de A Realm Reborn (2.0). “Con este nuevo sistema, todas las Dungeons y Trials para cuatro jugadores de la historia principal podrán jugarse en solitario con un grupo de NPCs”, explica Square Enix. Esta nueva característica llegará con revisiones importantes para apoyar la experiencia de un solo jugador y se expandirá en futuras actualizaciones para el contenido de los parches 2.x así como Heavensward y más allá.

Los jugadores de Final Fantasy XIV: Endwalker también tendrán a su disposición nuevas misiones de la campaña principal y dos cadenas de misiones secundarias. En una de ellas estará implicado Tataru mientras que la segunda supondrá el regreso de Hildibrand Manderville. En el siguiente tráiler podéis ver las novedades del parche 6.1, incluyendo las que se resumen más abajo en un formato más breve.


El resto de contenidos de Newfound Adventure para Final Fantasy XIV: Endwalker son:

  • Nueva Alliance Raid de 24 jugadores: la primera parte de la nueva serie original de Alliance Raid titulada Myths of the Realm: Aglaia, donde los jugadores deberán superar una serie de desafíos a la vez que descubren más sobre unas divinidades conocidas como The Twelve.
  • Nuevas misiones de tribus: a partir del parche 6.15, los jugadores podrán experimentar nuevas misiones de Arkasodara para oficios y clases de combate.
  • Nueva zona residencial: se pondrán a la venta las parcelas de Empyreum, la nueva zona residencial de Ishgard.
  • Nuevo Trial The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria: los jugadores podrán ponerse a prueba en un nuevo Extreme Trial.
  • Adventurer Plates (beta): los retratos de los jugadores se pueden personalizar y los perfiles pueden incluir información (trabajo, estilo de juego, tiempo de juego activo…)
  • Actualizaciones de PvP: nuevo contenido a pequeña escala conocido como Crystalline Conflict, que incluye nuevos sistemas de recompensa y el calendario del PvP.
  • También habrá ajustes en los oficios, la posibilidad de probar las piezas de equipo disponibles en FFXIV Online Store, actualizaciones de sistema y más.
Imagen
Fuente: finalfantasyxiv
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en