Tráiler de lanzamiento de FIFA 21

FIFA 21, el juego que próximamente veremos ocupando puestos preferentes en la lista de los más vendidos, ya tiene tráiler de lanzamiento protagonizado por Kylian Mbappé, la cara visible de esta nueva entrega. El mencionado tráiler llega pocas horas después de que FIFA 21 se acoja a las recompensas de EA Play, que permite jugar durante 10 horas y completar desafíos. El lanzamiento de FIFA 21 en PS4, Xbox One y PC (Steam, Origin) está previsto para el 9 octubre, pero con la Champions o Ultimate Edition se puede acceder tres días antes.

Como todas las anteriores entregas, FIFA 21 promete introducir numerosas mecánicas para que los jugadores puedan controlar todas las facetas del fútbol. Entre ellas Electronic Arts destaca un nuevo sistema de regates ágiles para aumentar la creatividad en situaciones de 1 contra 1; un incremento de la conciencia posicional para que los jugadores ocupen el lugar correcto en el momento adecuado; desmarques creativos para un mayor control de los atacantes; y un sistema de colisión rediseñado que crea interacciones de jugadores más fluidas.

FIFA 21 también introduce mejoras en los fundamentos del fútbol: pases más inteligentes, un sistema de bloqueo que genera resultados más equilibrados, los jugadores responden mejor y reaccionan de forma más rápida y se pueden controlar los cabezazos y los pases de cabeza de forma manual.


Por otro lado, EA Sports ha rediseñado el modo Carrera, que en FIFA 21 ofrece una “nueva profundidad de los partidos, los entrenamientos y los traspasos”, y conservado el fútbol callejero de Volta, que entre otras novedades gana la opción de jugar con amigos online en partidos 5 contra 5. Y no puede faltar la gran estrella: FIFA Ultimate Team, un modo de juego que algunos consideran un tragaperras. Durante el año fiscal 2020 Electronic Arts ingresó 1.490 millones de dólares gracias al Ultimate Team.

FIFA 21 suma un total de 95 estadios de fútbol con licencia entre los que se incluyen 15 de la liga española, como Coliseum Alfonso Pérez, El Alcoraz, Wanda Metropolitano, Municipal de Ipurua, Santiago Bernabéu, Balaídos, Benito Villamarín, Mestalla, San Mamés y Ramón Sánchez-Pizjuán. También cuenta con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos y más de 30 ligas. Encontraréis una lista con todos los equipos y ligas en este enlace.

Además, FIFA 21 llega con la función Doble Versión que permitirá usar la copia del juego de PS4 o Xbox One para recibir la de PS5 o Xbox Series, respectivamente, sin coste adicional. Si la consola no tiene unidad de disco será necesaria la versión digital. Los progresos y todo el contenido también se transfieren dentro de la misma familia de consolas.
(mensaje borrado)
Como el Iss98 y el Pro6 nada.
Revolucionario. Un antes y un después en la industria.
Todos los años anuncian las mismas mejoras, y todos los años es lo mismo.
Lo estábamos esperando con ganas este trailer... [facepalm]
docobo escribió:Como el Iss98 y el Pro6 nada.

Un hombre de cultura.
Juegazo quita vidas como pocos! [tadoramo]
Caerá el día de salida como siempre ergo será mi primer juego next gen de PS5. [beer]
En 15 días le meten la primera actualización y lo arruinan. En cuanto las ratas digan que es muy lento o alguna mierda de las suyas.

Pasando este año del FIFA. Lo único que vale la pena es el FUT y es una tragaperras.
docobo escribió:Como el Iss98 y el Pro6 nada.


El pro 6 es y era dios, jamás entenderé las versiones que sacaron para PS3 y xbox360 y como konami después de aquello se dedicó a sacar los pes esos cutres.

Por otro lado desde que en FIFA necesitas un máster y cinco manos para defender se cargaron lo poco útil del juego, por no hablar que al no tener competencia no sacan un FIFA decente hace más de diez años.

Ahora todo son sobres, cromitos y chorradas por el estilo, y año tras año la misma mierda.

Ni una sola imagen Next gen, no vaya a ser que se hernien haciendo un esfuerzo.
Me parece más de lo mismo, lo único que pusieron los nuevos fichajes y demás X-D
Por fin, para esto queremos la next gen, para juevos revolucionarios que se superan cada año como el Fifa.

Y ahora... con el campo y plantilla del matalascañas... y se puede jugar con dos balones!!!
Al menos Konami ha tenido la decencia de reconocer que su juego de este año no es más que una actualización de equipos y jugadores y no cobrará más de 30 euros.

EA va a hacer lo mismo pero al doble de precio.
Este año no lo voy a pillar paso.
Trailer del fifa21? Pensaba que era del 20 o 19.. [hallow] [qmparto]
Commodore escribió:Juegazo quita vidas como pocos! [tadoramo]
Caerá el día de salida como siempre ergo será mi primer juego next gen de PS5. [beer]


Si quieres algo mínimamente next gen no elijas el Fifa porque va a ser clavadito al de actual gen y al del año pasado......
"Press X to use credit card".
Pues a mi me está gustando. Sólo he jugado el PSG - Liverpool de cuando inicias por primera vez y tres partidos del modo fut y lógicamente es muy similar al de todos los años pero se notan algunos detalles en los movimientos.

De todas formas es que a un juego de fútbol no se le puede pedir más..., no entiendo que esperan algunos.., que metan armas o helicópteros??
Torres escribió:Pues a mi me está gustando. Sólo he jugado el PSG - Liverpool de cuando inicias por primera vez y tres partidos del modo fut y lógicamente es muy similar al de todos los años pero se notan algunos detalles en los movimientos.

De todas formas es que a un juego de fútbol no se le puede pedir más..., no entiendo que esperan algunos.., que metan armas o helicópteros??


Al parecer quieren un battle royal...

Fuera de broma... lo que si me molesta es que en pc no saquen la versión mejorada...
Desde 1999 llevaba jugando todos los fifas... el del 2020 fue el primero año sin comprar... y pues este año tampoco encuentro un insentivo para hacerlo...

Me pueden aclarar como funciona el crossplay?
Hilo-noticia para cagarse en el FIFA y en EA antes de que pase a entrar en el top de los mas vendidos. :-|
Esperaremos a que esté en el Pass, mientras a jugar 20 que lo mismo da.
Por fin mejoras revolucionarias!

Siempre he querido jugar al Fifa con una tortuga ninja!

Fuera coñas, sé que no soy el más futbolero del planeta, pero es que desde mi Mega Drive que no he vuelto a ver un juego de fútbol que me llame.

Eso sí que era ingenio, estos llevan más de 20 años haciendo el mismo juego, y entiendo que la gente se divierta, pero para mí ya resultaba soporífero por el 99, la verdad.
Ya se les oye llegar a las "páginas especializadas" con sus dieces...:
10 en innovación
10 en gráficos
10 en música
10 en multijugador
(mensaje borrado)
Bah... Castaña de la buena
Yo el 18 y el 20 los quemé. Al 20 de hecho le tengo casi 900 horas de juego. Pero hasta la siguiente generación me bajo del carro.

Si pillo el 21 me engancho y me quita horas de juego para otros. Además el juego necesita un cambio gordo en varios aspectos.
Los veo quejandose de que todos los años es lo mismo, y luego, cada fifa se convierte en un "super ventas", entonces, a que jugamos señores? por que al parecer, ustedes no son el publico que ellos buscan.

Ahora, que sigan con su "ultimate team" si es algo absolutamente reprochable y rastrero!
Es una certeza que venderá millones de copias cómo todos los años,tiene su entretenimiento y es el único juego de fútbol en el mercado pero para los qué somos más "puristas" esta saga hace unos años qué es un juego arcade por y para el juego online.Qué está bien para el qué le guste,pero y la simulación?,dónde está para los qué la queremos?.Y para colmo,la única esperanza qué podría quedarnos es KONAMI [mad] ...
docobo escribió:Como el Iss98 y el Pro6 nada.

Primera vez en la vida que concuerdo contigo en algo [oki]
este si es un vendeconsolas xD
shimazaki escribió:Los veo quejandose de que todos los años es lo mismo, y luego, cada fifa se convierte en un "super ventas", entonces, a que jugamos señores? por que al parecer, ustedes no son el publico que ellos buscan.

Ahora, que sigan con su "ultimate team" si es algo absolutamente reprochable y rastrero!


Pues porque las minorías siempre se creen que llevan razón y son los mejores en todo... Mola mucho el decir que tú eres especial.., que no concuerdas con la masa...

La realidad es que este juego será lider en ventas de aquí al año que viene porque le gusta a la mayoría de la población y ya está... Que leas cuatro mensajes por aquí no representa nada de nada
Torres escribió:
shimazaki escribió:Los veo quejandose de que todos los años es lo mismo, y luego, cada fifa se convierte en un "super ventas", entonces, a que jugamos señores? por que al parecer, ustedes no son el publico que ellos buscan.

Ahora, que sigan con su "ultimate team" si es algo absolutamente reprochable y rastrero!


Pues porque las minorías siempre se creen que llevan razón y son los mejores en todo... Mola mucho el decir que tú eres especial.., que no concuerdas con la masa...



sasto y pasa con casi todo lo que vende o tiene fama. XD
Commodore escribió:Juegazo quita vidas como pocos! [tadoramo]
Caerá el día de salida como siempre ergo será mi primer juego next gen de PS5. [beer]

A mí es que me dicen echar un FIFA en la plei y me vuelvo loco [amor]

Los xboxers no entienden este sentimiento :cool: se viene el primer día para la plei [toctoc]
Yo lo que me alucina de EA y sobre todo de la gente es el dineral que se deja en los sobrecitos, en un juego que dura 9 meses...son cosas que no entiendo, será que me hago viejo...
Vaya, vuelven a hacer pasar por caja a sus usuarios. [looco]

No compro un FIFA desde el primero de Megadrive...

Una curiosidad que tengo es si empezarán la temporada con los estadios vacios. :Ð
Torres escribió:
shimazaki escribió:Los veo quejandose de que todos los años es lo mismo, y luego, cada fifa se convierte en un "super ventas", entonces, a que jugamos señores? por que al parecer, ustedes no son el publico que ellos buscan.

Ahora, que sigan con su "ultimate team" si es algo absolutamente reprochable y rastrero!


Pues porque las minorías siempre se creen que llevan razón y son los mejores en todo... Mola mucho el decir que tú eres especial.., que no concuerdas con la masa...

La realidad es que este juego será lider en ventas de aquí al año que viene porque le gusta a la mayoría de la población y ya está... Que leas cuatro mensajes por aquí no representa nada de nada


Pero por favor señores, millones de moscas no pueden estar equivocadas...!!!
Actualización de los anteriores, pero siempre acaba cayendo [toctoc]

Saludos
37 respuestas