Far Cry 6 revela su plan de contenido poslanzamiento con Danny Trejo y un crossover de Stranger Things

Benzo
Ubisoft ha detallado el plan de contenido poslanzamiento de Far Cry 6, que según la compañía francesa será el “más ambicioso de la historia de Far Cry”. Por un lado los jugadores pueden esperar contenido gratuito en forma de misiones, operaciones e insurgencias semanales, y por otro tenemos el ya anunciado pase de temporada de pago que permitirá jugar con los villanos de anteriores entregas incluyendo a Vaas, Pagan Min y Joseph Seed.

Empezamos con las Misiones Cruzadas, un contenido gratuito con estrellas invitadas. La primera llevará hasta Yara a Danny Trejo con una misión que estará disponible a finales del año. Antes protagonizará una operación en la que se deberá ayudar a Trejo con sus tacos, una antojito que el actor conoce muy bien ya que tiene una cadena dedicada a ellos. En febrero de 2022 llegará un “Rambo de recambio” que se enfrentará al ejército yarano “en una orgía de sangre digna de una peli de acción de los años 80”.

La última Misión Cruzada debutará en marzo y será un crossover de Stranger Things que añadirá nuevos personajes y una Yara del revés. En el tráiler que tenéis a continuación se pueden ver algunos de los contenidos poslanzamiento.


Desde el mismo día del lanzamiento de Far Cry 6, que estará disponible el 7 de octubre, se pondrán en marcha las Insurgencias semanales, unas actividades donde los jugadores deberán localizar a los soldados más fieles de Antón Castillo para impedir que recuperen Yara. Por último, tenemos las Operaciones especiales, donde el objetivo será robar un arma química y llevarla hasta un punto de extracción antes de que sobrecaliente a la vez que se lucha contra el ejército de Antón. Este contenido incluye nuevas ubicaciones.

Respecto al pase de temporada de Far Cry 6, ofrecerá tres contenidos independientes donde los jugadores podrán controlar a Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed (todos ellos interpretados por los actores de doblaje originales) y luchar por escapar de sus mentes. Además, se entregará una copia digital de Far Cry 3: Blood Dragon para plataformas de nueva generación.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en