El pase de temporada de Far Cry 6 permitirá jugar con los villanos Vaas, Pagan Min y Joseph Seed

Benzo
Ubisoft ha revelado que los jugadores que se hagan con el pase de temporada de Far Cry 6 tendrán la oportunidad, por primera vez en la saga, de jugar como alguno de los villanos de la saga, incluyendo a Vaas Montenegro (Far Cry 3), Pagan Min (Far Cry 4) y Joseph Seed (Far Cry 5), todos ellos interpretados por el reparto original. El pase de temporada también incluirá como parte de su contenido el juego Far Cry 3: Blood Dragon. En el tráiler que ha acompañado este anuncio se pueden ver brevemente a los tres mencionados villanos.

Vaas, Pagan Min y Joseph Seed llegarán a Far Cry 6 mediante tres episodios “ambientados en mundos demenciales dentro de la mente de cada uno de los personajes”, dice Ubisoft. Cada uno incluye ubicaciones de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5, y en ellos los villanos se irán haciendo más fuertes a medida que logren sobrevivir desbloqueando ventajas y encontrando armas nuevas. Si mueren, tocará empezar desde el principio, pero se podrá usar lo aprendido para profundizar más en la psique del villano.

De momento Ubisoft no ha ofrecido más detalles sobre los episodios de Vaas, Pagan Min y Joseph Seed. Tampoco ha revelado cuándo estarán disponibles. Respecto al pase de temporada de Far Cry 6, está incluido en la Gold Edition que tiene un precio de 99,99 euros.


Por algún motivo, el pase de temporada de Far Cry 6 también incluye Far Cry 3: Blood Dragon, un juego que hace poco fue noticia gracias a la nuncio de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, una serie de animación en manos de Adi Shankar (Castlevania) y el estudio francés Bobbypills, que que tiene como referencia al mencionado título. En 2013 Blood Dragon se ofreció como un contenido adicional de Far Cry 3, pero a día de hoy también se vende como un juego independiente.

Far Cry 3: Blood Dragon es un shooter en primera persona ambientado en un alternativo 2007 donde impera la estética de los años 80 y 90 así como los homenajes a las películas de la época. Su protagonista es el sargento Rex “Power” Colt, un tipo duro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes con la misión de conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Además, el pase introducirá en Far Cry 6 objetos con temática de Blood Dragon, como armas, un vehículo y un animal acompañante robocanino llamado K-9000.

Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en